Página 1013 de 1460 PrimerPrimer ... 13513913963100310111012101310141015102310631113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,121 al 10,130 de 14593
  1. #10121
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    La mía, la compré en primavera y aún no la he podido estrenar...
    Edito para decir que en realidad me la regaló la señora...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #10122
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Ronin, creo que no me has entendido bien compañero, o yo no he sabido explicarme. El miedo que me da es el contrario, que al subir de peso no me quede bien de hombros por perder esa amplitud y caída.
    Precisamente me he acordado de ti porque con la misma altura estás en mi objetivo de peso y si no recuerdo mal en la rexton tienes una S y te queda perfecta. Esta es XS...
    Voy a tener que mandarte esta a ti para ver cómo te queda y hacerme una idea! Jajaja

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    @ronin la lleva con una talla mas, lo que le permite usarla como un abrigo y llevar una chaqueta debajo, como se ve en las fotos. Si la llevara sin chaqueta, probablemente se le vería muy amplia y si fuera una talla menos, le serviría como última capa, sobre un jersey grueso sin ningún problema.

    Este modelo de chaqueta fue diseñado para conducir motocicletas por lo que es suficientemente amplio en la parte superior para permitir libertad de movimientos. Como todos los que han comentado, pienso que se te ve muy bien.

  3. #10123
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    No se ve lo que hayas puesto...

  4. #10124
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se ve lo que hayas puesto...
    Me he autocitado .
    Era para bajar el comentario.
    Dije comprar donde en realidad era un regalo...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #10125
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Me habéis ayudado a decidirme y finalmente me quedaré con ella.
    Me la he probado con un par de jerséis gruesos y genial. Eso sí, hubiese preferido un par de cm menos de ancho en las mangas y que fuese 2/3 cm más larga para ser perfecta.

    Por último, y perdonadme por monopolizar hoy el hilo, al llegar a casa me estaba esperando un paquete con dos pares de hormas de cedro altas que había comprado hace tiempo para probar.
    Una vez puestas mi opinión es que no merecen la pena, al menos estas, ya que aunque ayudan a mantener la caña ligeramente más sujeta, al no tener el empeine alto no terminan de rellenar esta zona...


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #10126
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Si no rellenan el empeine.... Pues de poco sirven la verdad, mucho más importante para mi, que lo de la caña. Una pena, pero mi consejo es que uses otras que sí rellenen el empeine y el final de la pala, y a ser posible no muy anchas en talón.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10127
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    @ronin la lleva con una talla mas, lo que le permite usarla como un abrigo y llevar una chaqueta debajo, como se ve en las fotos. Si la llevara sin chaqueta, probablemente se le vería muy amplia y si fuera una talla menos, le serviría como última capa, sobre un jersey grueso sin ningún problema.

    Este modelo de chaqueta fue diseñado para conducir motocicletas por lo que es suficientemente amplio en la parte superior para permitir libertad de movimientos. Como todos los que han comentado, pienso que se te ve muy bien.
    Cierto, aunque sí la uso sin chaqueta, con jersey grueso, por ejemplo los NSC o los William Lockie. Desde luego no con jerseys más finos, es que en mi opinión además no van con el espíritu de esa chaqueta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #10128
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Levis, supuestamente Made and crafted, comprados en Yoox. Y digo supuestamente porque así lo decía en la web pero no veo ningún distintivo en el pantalón ni en las etiquetas.
    Aún así me los quedaré

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #10129
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Levis, supuestamente Made and crafted, comprados en Yoox. Y digo supuestamente porque así lo decía en la web pero no veo ningún distintivo en el pantalón ni en las etiquetas.
    Aún así me los quedaré

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No soy ningún experto, únicamente tengo 2 pares de Made&Crafted cuya etiqueta de cuero, en la parte posterior de la cintura, es azul. E igualmente azul es la etiqueta de tela cosida en el bolsillo derecho trasero del pantalón. Sirva como ejemplo los de este enlace:

    https://footdistrict.com/-150975.html

    Por otra parte, veo que una etiqueta de cartón pone "Premium", luego quizás de alguna manera se trate de algún acabado especial digamos. Aquí dentro del foro creo recordar que leí a @tonicab hablar sobre la "E" y la "e" de Levi's. Me costó entenderlo, pero si no me equivoco (si es así, por favor corregidme), se refería a que la etiqueta de tela cosida en el bolsillo derecho trasero del pantalón, en algunas pantalones ponía "LeVIS" y en otras "LEVIS", siendo aquellos con la "E" mayúscula de un acabado en principio mejor o de más calidad, creí entender.

    Por último, en Veepe en los últimos años en Septiembre suelen salir algunos modelos de LMC a la venta, de hecho aunque en la app del móvil no me sale como próxima venta para mañana, googleando me sale como a la venta entre el 8 y 13 de Septiembre.

    Saludos, caballeros.

  10. #10130
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace tiempo quería probar las Loake Chatsworth y aproveché el descuento del 50% y envío gratuito que ofreció Herringshoes este pasado fin de semana con motivo del Bank Holiday en el UK. Una oferta atractiva, que permitió incorporar otro modelo de Chelsea a mi colección.

    Se que este tipo de bota no cuenta con muchos adeptos en el foro y el color y acabado de este modelo quizás tampoco: es black suede -ante negro-, que pienso usar en distintos conjuntos casuales e informales, algo diferente a lo que usualmente llevo: creo que se pueden lograr combinaciones interesantes.


    Con motivo del COVID 19, los envíos via DHL no son tan ágiles: en esta oportunidad la entrega está prevista para el lunes de la próxima semana.
    Como estaba previsto, hoy llegaron las Loake CHASTSWORTH, cuya entrega se tomó una semana en vez de los tres días habituales. El recorrido ya no es vía Madrid - Bogotá sino uno mas largo e indirecto por Bruselas - Miami - Panamá - Bogotá: consecuencias del Covid-19...

    Como siempre, mi primer contacto con cualquier calzado nuevo es para verificar la talla que, como esperaba, fue correcta. En este caso seguí la recomendación de la marca de bajar media talla para aquellos con pies delgados: la horma “Jockey” de Loake es realmente amplia, muy apropiada para quienes así lo requieren.

    Los acabados son los esperados, similares a mis chukka de la línea 1880 de la marca y acordes a su rango de precio, que en este caso se vió favorecido con un 50% de descuento y envío gratuito: una muy buena oferta. El ante negro cambia mucho de tono según el ángulo de la luz, lo que dificulta su fotografía. Ya les apliqué el nano protector, veremos como se comportan.

    Creo que por ahora estas serán mis últimas Chelsea, aunque nunca se puede afirmar con certeza. Me atraen mucho las RM Williams, marca australiana con mucha tradición en este tipo de botas...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •