Página 1070 de 1464 PrimerPrimer ... 705709701020106010681069107010711072108011201170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,691 al 10,700 de 14633
  1. #10691
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que buena pinta.

    Me esperaba que saliera Private White en todos los sitios y parece que se han comprado directamente a Cheaney.
    Así es: Private White V.C. solo aparece en el interior de la bota, de manera bastante discreta, de resto, tanto la caja como las bolsas de viaje son las tradicionales negras de Cheaney.

    También esperaba un mejor embalaje: la caja la envolvieron en papel y la pusieron en una bolsa plástica por lo que llegó con las esquinas maltratadas, cuando cualquier otro vendedor hubiera puesto la caja original dentro de otra, para protección. Entiendo que es un "free shipping" y que deben rebajar el peso al máximo, pero estas "economías" desdicen de la imagen de la marca...

    Pésima foto, pero te muestra que PW solo aparece bajo el pié. El modelo es exclusivo de ellos, quienes se encargan de venderlas, pero nada mas..


  2. #10692
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    [IMG][/IMG]

    Esto lo trajeron los reyes magos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #10693
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Esto lo trajeron los reyes magos.
    ¡Hace un mes!

    Buen set de mantenimiento para tus botas.

  4. #10694
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Ha caído este abrigo: https://shop.mango.com/es/hombre/abr...E&gclsrc=aw.ds

    Ya os contaré qué tal cuando me llegue. Llevaba tiempo agotado y hoy me dio por mirar y había una S. El precio igual es un poco elevado para la calidad que pueda tener (70% lana) pero el corte informal que tiene me gusta y me parece adecuada para bastantes contextos.


  5. #10695
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Ha caído este abrigo: https://shop.mango.com/es/hombre/abr...E&gclsrc=aw.ds

    Ya os contaré qué tal cuando me llegue. Llevaba tiempo agotado y hoy me dio por mirar y había una S. El precio igual es un poco elevado para la calidad que pueda tener (70% lana) pero el corte informal que tiene me gusta y me parece adecuada para bastantes contextos.
    Sube alguna foto con el puesto cuando te llegue, por el largo que se ve en las imágenes que pusiste, mas parece una chaqueta larga que un abrigo, sobre todo en aquella de la parte trasera, aunque finalmente va a depender de tu estatura.

  6. #10696
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sube alguna foto con el puesto cuando te llegue, por el largo que se ve en las imágenes que pusiste, mas parece una chaqueta larga que un abrigo, sobre todo en aquella de la parte trasera, aunque finalmente va a depender de tu estatura.
    Subiré fotos. La verdad es que tampoco me gustan demasiado largos, así que tampoco me importa que sea más una chaqueta. Más polivalente.

  7. #10697
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Llegaros las Belstaff, desde Inglaterra y por suerte sin pago adicional de aduana. Menos mal que le hice caso a Lando con la talla porque la verdad es que tallan grande, por lo demás tienen muy buena pinta, veremos a ver qué tal el estreno y la comodidad.

    Saludos





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10698
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Rauru Ver mensaje
    Llegaros las Belstaff, desde Inglaterra y por suerte sin pago adicional de aduana. Menos mal que le hice caso a Lando con la talla porque la verdad es que tallan grande, por lo demás tienen muy buena pinta, veremos a ver qué tal el estreno y la comodidad.

    Saludos





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo las mías las llevo muy a gusto. Son las Trialmaster.


  9. #10699
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Rauru Ver mensaje
    Llegaros las Belstaff, desde Inglaterra y por suerte sin pago adicional de aduana. Menos mal que le hice caso a Lando con la talla porque la verdad es que tallan grande, por lo demás tienen muy buena pinta, veremos a ver qué tal el estreno y la comodidad.

    Saludos





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si las viera muy abuela diría que porque compro algo viejo...
    Pero son muy muy bonitas!!
    A disfrutarlas!!

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  10. #10700
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Al final ha caído una de Burberry. Como no tengo ninguna Grenfell ni Mackintosh no puedo comparar, pero la calidad me parece coherente con el precio que he pagado. 100% algodón, made in England y diseño clásico, que era lo que buscaba. Y el precio bastante razonable.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •