Página 1097 de 1460 PrimerPrimer ... 975979971047108710951096109710981099110711471197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,961 al 10,970 de 14593
  1. #10961
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sahariana MTM en ante, sin forro, de Atacama Style.


    Que me encantan las prendas de ante.
    Además ese color es precioso.
    Ya tenías alguna de ante de esa marca no? Recuerdo que algún forero la tenía.

  2. #10962
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que me encantan las prendas de ante.
    Además ese color es precioso.
    Ya tenías alguna de ante de esa marca no? Recuerdo que algún forero la tenía.
    Sí, hay varios foreros con chaquetas de esta marca. Tengo una bomber estilo Valstarino.

    El color de ésta es francamente bonito. ¡Ahora, es de "mírame y no me toques", porque se mancha con la mirada!

  3. #10963
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Recibido el pedido que esperaba la chaqueta Lardini y los doble Monks de Barrett.
    Muy satisfecho






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #10964
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Pues hoy me ha llegado esto de la tienda online Douglas, que tenía un pequeño descuento:



    Aquí con sus compañeros:






    Por cierto, recomiendo esta marca (y todas) comprarla en tienda que garantice su autenticidad, aunque te gastes muchísimo más dinero (yo lo iba a comprar en my-origines.com pero no aceptaban paypal aunque era más barata, pero Douglas me regalaba muchas cremas para el día de la madre).

    El tema es que he estudiado bastante sobre las falsificaciones de Tom Ford. Hay detalles que diferencian un original a un fake, pero tengo que decir que es muy pero que muy complicado si no tienes el original al lado.

  5. #10965
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sahariana MTM en ante, sin forro, de Atacama Style.

    Me parece espectacular, muy bonita!!!

  6. #10966
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    He dado el paso con las botas indonesias, no puedo poner fotos de las mías en cuestión porque las recibo en varios meses pero adjunto unas fotos de modelos parecidos:






    Las primeras son unas Chelsea de Benzein (en el mundillo están consideradas de las más bonitas) en una piel de Carlo Badalassi, suela Dr Sole y con cosido stormwelt de 270º a mano. El nivel de personalización es extremo e incluso apabullante. Si quieres puedes modificar hasta la horma.

    Las segundas son unas moc toe de Santalum (las mías serán negras con una piel de Horween) y suela blanca más o menos estilo vibram pero de Dr Sole también. La construcción es la misma que la de las chelsea.

    Cuando lleguen las presentaré en condiciones.

  7. #10967
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    He dado el paso con las botas indonesias, no puedo poner fotos de las mías en cuestión porque las recibo en varios meses pero adjunto unas fotos de modelos parecidos:






    Las primeras son unas Chelsea de Benzein (en el mundillo están consideradas de las más bonitas) en una piel de Carlo Badalassi, suela Dr Sole y con cosido stormwelt de 270º a mano. El nivel de personalización es extremo e incluso apabullante. Si quieres puedes modificar hasta la horma.

    Las segundas son unas moc toe de Santalum (las mías serán negras con una piel de Horween) y suela blanca más o menos estilo vibram pero de Dr Sole también. La construcción es la misma que la de las chelsea.

    Cuando lleguen las presentaré en condiciones.
    Cuenta un poco mas. Como es el proceso de encargo, como sabes si aciertas con la talla y horma, rango de precio... todo!!! :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #10968
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Cuenta un poco mas. Como es el proceso de encargo, como sabes si aciertas con la talla y horma, rango de precio... todo!!! :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues todo vía mensaje directo en instagram.
    Sobre la talla: Benzein me pidió unas medidas del pie sin calcetín (ball, instep y heel) además del largo, Sagara (con quien estoy cerrando unas Monkey boots) envía una plantilla para que le dibujes el contorno del pie además de algunas fotos del pie y las mismas medidas que Benzein pero con calcetín.
    Con Santalum estoy en ello.

    Tienen unas hormas características para cada modelo pero puedes solicitar otras, tanto Benzein como Sagara son muy diligentes y serviciales en todo el proceso, el de Santalum es más parco.

    Con pieles de Badalassi, Cloe o Horween cuestan en torno a los 400-450 US$ envío incluido, se paga una mitad por adelantado vía Paypal (asumes tú la comisión) y la otra mitad cuando está lista la bota (3-5 meses depende del fabricante). Para aduanas al menos Benzein me ofreció declarar solo la última mitad de la factura, unos 210 dólares. Con el cambio de paypal me salió por 180 la primera mitad.
    Para Cordovan se va a 700-800 y con cueros indonesios que no son de las mejores se queda en 250 más o menos. Si pones una suela de la casa también sale más económico, las Dr Sole son bastante caras. Te engrasan el cuero o lo tiñen si lo pides sin coste adicional.

    Puedes elegir entre varios tipos de construcción: goodyear, stormwelt, norwegian welt,...

    Estas fueron las especificaciones finales para las Chelsea (que aún sigo meditando, tengo alguna semana para solicitar cualquier cambio adicional):

    The Seventh - Chelsea Boots
    Last : Kujang
    Size : 42
    Upper : Nero Badalassi Carlo
    Lining : Black
    Midsole : Single
    Outsole : Dr Sole Black Half Sole
    Welt Color : Antique Brown
    Edge Color : Antique Brown
    Welt Stitch : White
    Construction : Flatwelt 270°
    Toebox : Unstructured
    Heels : Regular Heels
    Elastic : Dark Brown


    Respecto a los fabricantes tienes: Benzein, Sagara, Santalum, Prof Barnets, Junkard, Renav Good Co, Imperium, Onderhoud (innaccesible, trabaja solo y hace 1-2 botas por semana con una demanda de varios cientos al año), Midas que es la nueva marca de Wiston (que la han dejado para zapatos y botas más formales). Uno nuevo (y económico) que apunta maneras es Monroe Bootmaker.

    En stitchdown tienen info e incluso colaboraciones con bastantes de estas marcas. El archiconocido pigeontreecrafting ha hecho varias colaboraciones con Santalum.

    Por cierto, el único que tiene web funcional es Sagara y ahí puedes ver los modelos y hormas, el resto nada.

    Mi próxima prueba será con el chino Peng de Flame Panda, es más caro eso sí, sobre los 700 US$.

  9. #10969
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Pues todo vía mensaje directo en instagram.
    Sobre la talla: Benzein me pidió unas medidas del pie sin calcetín (ball, instep y heel) además del largo, Sagara (con quien estoy cerrando unas Monkey boots) envía una plantilla para que le dibujes el contorno del pie además de algunas fotos del pie y las mismas medidas que Benzein pero con calcetín.
    Con Santalum estoy en ello.

    Tienen unas hormas características para cada modelo pero puedes solicitar otras, tanto Benzein como Sagara son muy diligentes y serviciales en todo el proceso, el de Santalum es más parco.

    Con pieles de Badalassi, Cloe o Horween cuestan en torno a los 400-450 US$ envío incluido, se paga una mitad por adelantado vía Paypal (asumes tú la comisión) y la otra mitad cuando está lista la bota (3-5 meses depende del fabricante). Para aduanas al menos Benzein me ofreció declarar solo la última mitad de la factura, unos 210 dólares. Con el cambio de paypal me salió por 180 la primera mitad.
    Para Cordovan se va a 700-800 y con cueros indonesios que no son de las mejores se queda en 250 más o menos. Si pones una suela de la casa también sale más económico, las Dr Sole son bastante caras. Te engrasan el cuero o lo tiñen si lo pides sin coste adicional.

    Puedes elegir entre varios tipos de construcción: goodyear, stormwelt, norwegian welt,...

    Estas fueron las especificaciones finales para las Chelsea (que aún sigo meditando, tengo alguna semana para solicitar cualquier cambio adicional):

    The Seventh - Chelsea Boots
    Last : Kujang
    Size : 42
    Upper : Nero Badalassi Carlo
    Lining : Black
    Midsole : Single
    Outsole : Dr Sole Black Half Sole
    Welt Color : Antique Brown
    Edge Color : Antique Brown
    Welt Stitch : White
    Construction : Flatwelt 270°
    Toebox : Unstructured
    Heels : Regular Heels
    Elastic : Dark Brown


    Respecto a los fabricantes tienes: Benzein, Sagara, Santalum, Prof Barnets, Junkard, Renav Good Co, Imperium, Onderhoud (innaccesible, trabaja solo y hace 1-2 botas por semana con una demanda de varios cientos al año), Midas que es la nueva marca de Wiston (que la han dejado para zapatos y botas más formales). Uno nuevo (y económico) que apunta maneras es Monroe Bootmaker.

    En stitchdown tienen info e incluso colaboraciones con bastantes de estas marcas. El archiconocido pigeontreecrafting ha hecho varias colaboraciones con Santalum.

    Por cierto, el único que tiene web funcional es Sagara y ahí puedes ver los modelos y hormas, el resto nada.

    Mi próxima prueba será con el chino Peng de Flame Panda, es más caro eso sí, sobre los 700 US$.
    Gracias por la info. Estaré pendiente de lo que vayas contando.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10970
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Pues ayer compré en ebay una baracuta G9 (mi chaqueta fetiche) en color mist o niebla. Compré el año pasado la azul marino y es una chaqueta que me encanta pega con todo, estilos formales e informales con zapatillas deportivas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •