Página 1393 de 1460 PrimerPrimer ... 3938931293134313831391139213931394139514031443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,921 al 13,930 de 14593
  1. #13921
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    +1
    No concibo algo tan necesario para probarse y que vaya con tu cara sin hacerlo físicamente.
    Otra opción es que guste llevar unas gafas molonas aunque le queden a uno como el c**o, pero eso ya es una decisión personal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy totalmente de acuerdo, por eso no se me ocurre comprar gafas online si no tienen devolución gratuita.
    Por otro lado, lo mejor para comprar es guiarte por el tamaño de las lentes y el puente. Independientemente del gusto, el tamaño adecuado es lo que va a crear una mayor proporción entre la cara y las gafas.
    En mi caso, para mi, acierto con la compra.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  2. #13922
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    +1
    No concibo algo tan necesario para probarse y que vaya con tu cara sin hacerlo físicamente.
    Otra opción es que guste llevar unas gafas molonas aunque le queden a uno como el c**o, pero eso ya es una decisión personal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -1

    O sea. Estoy en desacuerdo (es que no me deja poner sólo -1; son mínimo 4 caracteres por respuesta).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13923
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459


    Jersey y polo de The Seelk. El segundo lo estrené ayer y me dió una sensación estupenda. La atención en tienda me pareció muy buena y su catálogo pero bastante interesante.

  4. #13924
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje


    Jersey y polo de The Seelk. El segundo lo estrené ayer y me dió una sensación estupenda. La atención en tienda me pareció muy buena y su catálogo pero bastante interesante.
    Ese polo siempre me ha llamado la atención. Disfrútalo

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  5. #13925
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Muy buenas,

    Ya me llegaron los Levis 501 1954 de Zalando. Si son 1954 pero no veo que ponga Vintage por ningun lado.
    Me han gustado, pero he fallado en la talla, tendria que haber ido a la 32 (que no había)al igual que en 511.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  6. #13926
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Muy buenas,

    Ya me llegaron los Levis 501 1954 de Zalando. Si son 1954 pero no veo que ponga Vintage por ningun lado.
    Me han gustado, pero he fallado en la talla, tendria que haber ido a la 32 (que no había)al igual que en 511.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Estos NO son los Levi's Vintage 501 1954. Pone '54, que es otro término, que lo que hace es confundir. Los LVC 501 1954 ponen en la etiqueta trasera de cuero 501Z XX y llevan cremallera, de ahí la Z (zip). Además, en los cartones está escrito Levi's Vintage Clothing.

    Me imagino que ahora toca devolverlos.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #13927
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Estos NO son los Levi's Vintage 501 1954. Pone '54, que es otro término, que lo que hace es confundir. Los LVC 501 1954 ponen en la etiqueta trasera de cuero 501Z XX y llevan cremallera, de ahí la Z (zip). Además, en los cartones está escrito Levi's Vintage Clothing.

    Me imagino que ahora toca devolverlos.


    Saludos.
    Si, he estado investiga do un poco en la web de Levis y me he fijado en lo que dices de la etiqueta. De todo se aprende, ahora a devolverlos.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  8. #13928
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes
    He comprado en ZP esta chaqueta por 43.60 (incluido envio). En talla "s" no sé si me vendrá muy justa.

    https://en.zalando.de/hackett-london...2t0aa-k11.html

  9. #13929
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes
    He comprado en ZP esta chaqueta por 43.60 (incluido envio). En talla "s" no sé si me vendrá muy justa.

    https://en.zalando.de/hackett-london...2t0aa-k11.html
    Hola, buenas tardes. Compraza!! Ando buscando algo similar, me imagino que ya no quedarán pero tienes el enlace directo? No lo encuentro entre tantas campañas de ZP.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #13930
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes.

    Han volado todas, de hecho esta mañana a las 7:15 ya estaban reservadas. Pero he perseverado durante media hora y al final la han soltado.

    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO29GQ/3

    Por si acaso tuvieras suerte y sueltan alguna cosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •