Página 1246 de 1460 PrimerPrimer ... 24674611461196123612441245124612471248125612961346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,451 al 12,460 de 14593
  1. #12451
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Por lo que estais contando creo que no me van a gustar. No queria pata muy ancha.

    En fin, es un riesgo que se corre al comprar un producto que no se conoce.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12452
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Como tallan ? Porque veo que la regular tapered 32 equivale a una 33 de Levi's

    Por cierto Lando, creo que el modelo que has puesto no es selvedge.

    Ya, me daba igual, solo queria alguno lo mas barato posible para probar la marca.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12453
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por lo que estais contando creo que no me van a gustar. No queria pata muy ancha.

    En fin, es un riesgo que se corre al comprar un producto que no se conoce.
    Entonces los tuyos son los ED-85. Mira si puedes cambiar el modelo antes de que lo envíen.


    Saludo

  4. #12454
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    He sido obsequiado por mi cumpleaños con estos bonitos Meermin.


  5. #12455
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo que tampoco dice mucho, tengo Levi's en 29 y 30 que tallan muy similar: ya sabemos lo imprecisas que son las tallas en esta marca.

    Lo que se recomienda es comparar todas las medidas - cuando existen - con el que mejor nos quede, el número muchas veces es un "vanity sizing", y según el tipo de tejido, algunos tienden a ceder mas que otros.

    Según la página del Edwin, los que compró @Lando son "made from a 12.6oz Yoshiko Left Hand Denim Fabric", que teóricamente cede más que la "right hand". Los Naked & Famous que compré recientemente son 29, también en LHT (Left Hand Twill): al probarlos eran justos, pero ya han cedido a mi talla correcta. Eso sí, tuve que darles su primer remojo (no lavado) porque eran muy duros y acartonados, para reducir el almidón que traen cuando nuevos.
    Esta información me parece muy interesante. No sabía que los LHT cedieran más que los RHT, los Edwin creo que son todos LHT y los Levi’s todos RHT. Siempre había pensado que los que cedían con el uso eran solo los Levi’s pese a ser RHT, si Edwin también cede entonces tendré que irme a una talla menos. De todos modos, ¿un denim 100% algodón cede igual que uno con algo de elastano? Creo que no, he leído que los 100% algodón ceden muy poco o directamente no lo hacen, que solo lo hacen los que van con elastano. Me gustaría confirmar esto, creo que es fundamental para tener un pantalón con un fit perfecto.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    TTS en mi caso también. A ver, no son pegados, pero el ED85 no es apto para piernas anchas/fuertes. El corte es tipo LVC 1966, @tonicab en tu caso iría como mínimo al ED80 o mejor aún al ED55.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    En mi caso que tengo buena pierna me gusta como van los ED85. También porque en comparación con las mallas que se ven hoy en día parece que son muy anchos.
    Cuando los tenga subo foto.

    Un saludo.
    ¿Dónde veis eso de ED-85? Es una nomenclatura que a mí ahora no me sale cuando entro en la web de Edwin Europa. Hace unos años sí que se llamaban ED-85, ED-80, ED-55… Ahora me aparecen clasificados no por nombre sino solo por el fit.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por lo que estais contando creo que no me van a gustar. No queria pata muy ancha.

    En fin, es un riesgo que se corre al comprar un producto que no se conoce.
    Los que has comprado son regular tapered, si no quieres pata muy ancha yo me iría a por unos Slim tapered (que antes me salían en la web como ED-80), estos tienen un tiro medio mientras que los ED-85 son mas cortos de tiro. En su día me probé ambos pero los ED-85 los encontré demasiado ajustados para mí pero sin llegar a skinny y los ED-80 perfectos en las piernas y muy cómodos de tiro. Debo decir que ambos eran hechos en Túnez y no en Japón.

  6. #12456
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Esta información me parece muy interesante. No sabía que los LHT cedieran más que los RHT, los Edwin creo que son todos LHT y los Levi’s todos RHT. Siempre había pensado que los que cedían con el uso eran solo los Levi’s pese a ser RHT, si Edwin también cede entonces tendré que irme a una talla menos. De todos modos, ¿un denim 100% algodón cede igual que uno con algo de elastano? Creo que no, he leído que los 100% algodón ceden muy poco o directamente no lo hacen, que solo lo hacen los que van con elastano. Me gustaría confirmar esto, creo que es fundamental para tener un pantalón con un fit perfecto.





    ¿Dónde veis eso de ED-85? Es una nomenclatura que a mí ahora no me sale cuando entro en la web de Edwin Europa. Hace unos años sí que se llamaban ED-85, ED-80, ED-55… Ahora me aparecen clasificados no por nombre sino solo por el fit.



    Los que has comprado son regular tapered, si no quieres pata muy ancha yo me iría a por unos Slim tapered (que antes me salían en la web como ED-80), estos tienen un tiro medio mientras que los ED-85 son mas cortos de tiro. En su día me probé ambos pero los ED-85 los encontré demasiado ajustados para mí pero sin llegar a skinny y los ED-80 perfectos en las piernas y muy cómodos de tiro. Debo decir que ambos eran hechos en Túnez y no en Japón.
    Pero mete la variable que encima los hechos en Japón no tienen el mismo ajuste . En su día tuve dos ED85; los japonenes selvedge que conservo (y me encantan) y los hechos en Túnez cierto, y nada que ver con los otros...estos últimos a mi sí me parecieron demasiado pegados, acabaron en manos de mi sobrino. Una pena porque son 100% algodón y en azul medio sin lavado que es un color no tan fácil, pero no me convencía el ajuste ni de tiro ni de ancho.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #12457
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    La verdad es que ya me he aburrido de los Edwin y ni han llegado...es como un rito iniciatico ancestral eso de averiguar el tallaje, el patron, las nuevas denominaciones, los gramajes, la righ o la left hand, el nombre del que cose el orillo....ufff que pereza.

    Si me valen y me gustan bien, si no van al bazar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #12458
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje


    Los que has comprado son regular tapered, si no quieres pata muy ancha yo me iría a por unos Slim tapered (que antes me salían en la web como ED-80), estos tienen un tiro medio mientras que los ED-85 son mas cortos de tiro. En su día me probé ambos pero los ED-85 los encontré demasiado ajustados para mí pero sin llegar a skinny y los ED-80 perfectos en las piernas y muy cómodos de tiro. Debo decir que ambos eran hechos en Túnez y no en Japón.
    Demasiado tarde, se me paso la fiebre Edwin, fue algo momentaneo al ver los buenos precios de unos jeans japoneses. Cosas de esta aficion a los trapos...

    Gracias por la info
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #12459
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Uno de mis pantalones favoritos es de Edwin. En mi caso en corte boot cut.





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #12460
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?



    Reloj Cler -entiendo que era una marca del relojero Fernando Cler, antiguo distribuidor de Certina en España-. Lo encontré en Vinted por 45€ buscando, por curiosidad, algún Certina como el de mi abuelo, que subí en otro hilo.

    Es un reloj mecánico vintage pequeñito NOS que me ha gustado bastante y creo que le cambiaré la correa y utilizaré en mi día a día también.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •