Página 1247 de 1460 PrimerPrimer ... 24774711471197123712451246124712481249125712971347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,461 al 12,470 de 14593
  1. #12461
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    Reloj Cler -entiendo que era una marca del relojero Fernando Cler, antiguo distribuidor de Certina en España-. Lo encontré en Vinted por 45€ buscando, por curiosidad, algún Certina como el de mi abuelo, que subí en otro hilo.

    Es un reloj mecánico vintage pequeñito NOS que me ha gustado bastante y creo que le cambiaré la correa y utilizaré en mi día a día también.

    Me gusta el vintage, pero mas me ha gustado la ilustracion del teniente Blueberry!!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12462
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el vintage, pero mas me ha gustado la ilustracion del teniente Blueberry!!
    Muchas gracias.

    Es mi cómic favorito y lo tenía a mano para hacer una foto chula.

  3. #12463
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Es mi cómic favorito y lo tenía a mano para hacer una foto chula.
    Por la casa familiar creo que aun andan algunos comics, me gusta mucho el personaje y la ambientacion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #12464
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    He estado en yoox dándole vueltas a una gabardina Aquascutum a 400 euros (costaba 700) y al final dándole, dándole no la he podido pillar, en el fondo me alegro porque no tenía previsto comprar nada ahora. Era cruzada en color khaki, preciosa.

    De todas formas, alguien me dicen como tallan? Mido 1,80 y peso 82kg, la L, me iría bien? Me gustaría usarla con alguna prenda tipo americana o sobrecamisa debajo.

    Hay muy poca información de Aquascutum en la red con lo que ha sido esa marca...

  5. #12465
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    He estado en yoox dándole vueltas a una gabardina Aquascutum a 400 euros (costaba 700) y al final dándole, dándole no la he podido pillar, en el fondo me alegro porque no tenía previsto comprar nada ahora. Era cruzada en color khaki, preciosa.

    De todas formas, alguien me dicen como tallan? Mido 1,80 y peso 82kg, la L, me iría bien? Me gustaría usarla con alguna prenda tipo americana o sobrecamisa debajo.

    Hay muy poca información de Aquascutum en la red con lo que ha sido esa marca...

    No se ahora mismo como talla Aquascutum, pero si es verdad que hace tiempo no las veia por YOOX

    Los modelos que he visto no eran los que recordaba, algo mas clasicos. Supongo que si el reparto de peso es homogeneo, la L para ti iria bien, mido 1 cm menos y llevaria la M
    Última edición por Lando; 30/07/2022 a las 21:47
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #12466
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    He estado en yoox dándole vueltas a una gabardina Aquascutum a 400 euros (costaba 700) y al final dándole, dándole no la he podido pillar, en el fondo me alegro porque no tenía previsto comprar nada ahora. Era cruzada en color khaki, preciosa.

    De todas formas, alguien me dicen como tallan? Mido 1,80 y peso 82kg, la L, me iría bien? Me gustaría usarla con alguna prenda tipo americana o sobrecamisa debajo.

    Hay muy poca información de Aquascutum en la red con lo que ha sido esa marca...
    Las clásicas Aquascutum tallaban grandes, recomendable una talla menos, no sé si habrán modificado el corte ahora.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #12467
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Las clásicas Aquascutum tallaban grandes, recomendable una talla menos, no sé si habrán modificado el corte ahora.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Pues entonces mejor porque seguramente la talla que me hubiera ido bien sería la M. Gracias.

  8. #12468
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero mete la variable que encima los hechos en Japón no tienen el mismo ajuste . En su día tuve dos ED85; los japonenes selvedge que conservo (y me encantan) y los hechos en Túnez cierto, y nada que ver con los otros...estos últimos a mi sí me parecieron demasiado pegados, acabaron en manos de mi sobrino. Una pena porque son 100% algodón y en azul medio sin lavado que es un color no tan fácil, pero no me convencía el ajuste ni de tiro ni de ancho.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Entonces ahí está la clave, los ED-85 japoneses jamás lo he probado pero con los de Túnez veo que hemos tenido la misma impresión.

  9. #12469
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459


    Entre que casi no hay zapatillas blancas minimalistas a precio razonable y que tengo el problema de mis plantillas, llevaba un mes dando vueltas sin resultados. Era algo personal ya.

  10. #12470
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje


    Entre que casi no hay zapatillas blancas minimalistas a precio razonable y que tengo el problema de mis plantillas, llevaba un mes dando vueltas sin resultados. Era algo personal ya.
    Aquí para zapatillas blancas a buen precio siempre tiro de Vans Era o Authentic por 70euros.
    En las plantillas no entro.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •