Página 1250 de 1464 PrimerPrimer ... 25075011501200124012481249125012511252126013001350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,491 al 12,500 de 14634
  1. #12491
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Me refería a que había leído en un foro que si por ejemplo compras unos shrink to fit W32 y te baja al lavarlos a W31 con el uso se te queda otra vez en W32 pero que jamás pasa de ahí. Si esto no ocurre lo preferiría así, la verdad. De todos modos también he leído que este tipo de pantalones shrink to fit vienen un poquito más grandes de lo que indica el parche. Puede ser media pulgada o una entera más.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En teoría, un denim Unwashed, Dry o Shrink to Fit no ha pasado por ningún proceso de lavado y la proporción de encogimiento, aunque no es exacta, es mayor que la que mencionas: un jean talla W32 bajará a W30, es decir dos pulgadas aproximadamente.

    Por otro lado, en la mayoría de las marcas, lo que marca la etiqueta es un "vanity sizing", por lo que en general son un poco mas amplios: simplemente están satisfaciendo el ego de los compradores. No es sino hacer el ejercicio: con una cinta métrica con escala en pulgadas, mide la cintura de tus jeans. Te vas a encontrar que en muy pocas ocasiones corresponde a la talla marcada en el modelo.

    Lo ideal es comparar las medidas para tener una idea más precisa del ajuste de cada modelo, no de la marca porque puede cambiar de uno a otro. Por ejemplo, en la siguiente tabla del modelo Weird Guy de Naked and Famous, lo que marca como "size" que es lo que aparece en la etiqueta, es dos pulgadas menor que la medida real, que es la marcada como "waist", cintura.

    La etiqueta del pantalón de Óliver dice que entre 27 y 36 pulgadas solo encoge 1, pero me autocito para mostrar las informaciones que decía que había leído con respecto a volver a la misma talla que marca el parche con el uso. Yo lo que creo es que los usuarios del foro supertalk.superfuture están hablando de modelos de STF hechos en Cone Mills y no en Japón que al parecer encogen de otra forma. Lo que no sé es cuáles encogen más, si los de ahora o los de antes.

    https://supertalk.superfuture.com/to...hing/?page=641

    Los posts son de dos usuarios, “Shovett” y luego el siguiente de “Sympathy-For-The-Denim”.

    Pero resumo.

    Lo más importante que dice el primero sobre los modelos LVC 1947 y 1954:

    I was told to by the shop that I should purchase 2" extra in the waist because of shrinkage, but from my experience from these two jeans I should always get my tagged waist size as they don't seem to shrink as much as they say they will. I was expecting the 36" to go to a 34", but this hasn't happened. I was also worried the 34" would go to a 32"..but I thought it was worth the risk.

    Esto dice el segundo:

    Sorry for you that the shop assistant had been without a clue.
    Your jeans will always stretch back to the waist size they had when been rigid, often they will become even wider with wear.
    The conlclusion would be to either buy em fitted when raw or even size down 1" , but that depends on how you like to wear em.


    También tengo que decir que en el 1947 la mayoría de la gente recomienda comprar 2 pulgadas más y en el 1954 solo 1.

    Otro ejemplo aquí:

    https://supertalk.superfuture.com/to...hing/?page=669

    Los posts ahora son de otros dos usuarios, “Mongmeohotdau814” y luego el siguiente de “bod”:

    Lo que dice el primero:

    Anyone have experience measuring in 1954zxx ?
    I'm a waist (measured in flat denimio method is 32 inches).
    Going to size 31 in this pair would be right? I do not understand how they shrink and how much back,
    Need help


    Lo que dice el segundo:

    They are typically measuring true to tag size, they shrink about 2” in the waist and can stretch back to tag size, if you are slim enough you can get away with buying your actual size. Inseam is half inch shorter than tag size and shrinks about 2” with a hot soak or machine wash.

    En mi caso, con los modelos 1947 y 1954 que son los que más me gustan (lástima los botones del primero que no me adapto) y los que más éxito han tenido en esa colección LVC, sobre todo el 1947, no sabría qué talla comprar de largo principalmente. Una 30 en Levi's 501 convencional de los que están hoy día a la venta probados y bien probados me queda casi algo larga, ligeramente. Si una 32 me baja 3 tallas calculo una 29 y a lo mejor es demasiado corto aunque he hecho pruebas con unos Levi's viejos y con una 29-30 aun puedo hacer dobladillo sin que aparentemente estén muy cortos. Pero una 34 se me quedaría en 31 o 32 y no quiero llevar dobladillos muy grandes, me gustan más los finitos.

  2. #12492
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo para esta temporada de otoño invierno quiero comprarme unas pero del marrón más oscuro, que luego las uso bastante.

  3. #12493
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Al final me he pegado el capricho, que si entraba a la web desde el móvil estaba a 104Libras y a través del ordenador 125.
    https://www.afinepairofshoes.co.uk/p...39642081165374

    Llegarán en 10 días aprox, a ver qué tal.
    Tengo duda con la talla que yo suelo estar entre 42 y 42.5 pero he cogido un 42 en este caso que imagino que tallarán algo grandes por el modelo.

    Edito:
    Lo que me llegaron ayer son los Edwin y son bastante pasada los Made in Japan. Tengo otros dos Edwin pero no hechos en Japón y se nota muchísimo el salto de calidad que tienen.

  4. #12494
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Al final me he pegado el capricho, que si entraba a la web desde el móvil estaba a 104Libras y a través del ordenador 125.
    https://www.afinepairofshoes.co.uk/p...39642081165374

    Llegarán en 10 días aprox, a ver qué tal.
    Tengo duda con la talla que yo suelo estar entre 42 y 42.5 pero he cogido un 42 en este caso que imagino que tallarán algo grandes por el modelo.

    Edito:
    Lo que me llegaron ayer son los Edwin y son bastante pasada los Made in Japan. Tengo otros dos Edwin pero no hechos en Japón y se nota muchísimo el salto de calidad que tienen.
    Chulísimas. Yo también estoy esperando las mías.

  5. #12495
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me he hecho con unos Levi’s 501 STF en Vinted, se supone que son New Old Stock de los años 90, veremos si al lavarlos me quedan bien o he tirado el dinero.

    Ahora sí se ve la foto de los Levi’s, magia potagia.

    Mañana me llegan, a ver si resulta un fiasco o sale bien.

  6. #12496
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Al final me he pegado el capricho, que si entraba a la web desde el móvil estaba a 104Libras y a través del ordenador 125.
    https://www.afinepairofshoes.co.uk/p...39642081165374

    Llegarán en 10 días aprox, a ver qué tal.
    Tengo duda con la talla que yo suelo estar entre 42 y 42.5 pero he cogido un 42 en este caso que imagino que tallarán algo grandes por el modelo.

    Edito:
    Lo que me llegaron ayer son los Edwin y son bastante pasada los Made in Japan. Tengo otros dos Edwin pero no hechos en Japón y se nota muchísimo el salto de calidad que tienen.
    Muy bonitas, ¿esta web envía con todo incluido o hay que pasar por caja en aduanas?

  7. #12497
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Muy bonitas, ¿esta web envía con todo incluido o hay que pasar por caja en aduanas?


    Que yo sepa, AFPOS te descuenta el IVA...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #12498
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    George Cleverley Nathan sand kudu unlined chukkas


  9. #12499
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Hola,

    Me ha llegado la shearling que hace unos dias nos chivó el amigo lando.

    La verdad es que me gusta a pesar de que no estoy acostumbrado a verme con este tipo de prenda. La talla creo que es la apropiada pero las mangas son lasguiiisimas.

    ¿Es fácil el arreglo de recortar la manga en este tipo de prenda?

    Os pongo foto cutre para ver la talla y largo de manga (va con un doblez para dejarla más o menos al largo que deberia)

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #12500
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Veo difícil el arreglo al incluir una cremallera.
    Ojo, que se puede hacer, incluso del hombro pero cuando algo no te lo ves perfecto lo mejor es pasar.
    Al menos eso es lo que yo hago aunque me duela mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •