Página 1234 de 1460 PrimerPrimer ... 23473411341184122412321233123412351236124412841334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,331 al 12,340 de 14592
  1. #12331
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Aprovechando las rebajas en algunas telas de LA he comprado un pantalón Báltico en tejido gabardina para usar todo el año.
    Aquí lo tenéis que acabo de recibirlo de meter el bajo.



    Es una auténtica pasada.

  2. #12332
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El pantalón tiene muy buena pinta y a mi juicio te queda perfecto.

    El look es inenarrable, pero eso ya lo sabes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #12333
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El pantalón tiene muy buena pinta y a mi juicio te queda perfecto.

    El look es inenarrable, pero eso ya lo sabes.
    Correcto, estaba mirando el largo del pantalón con lo que llevaba puesto de pijama

  4. #12334
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Finalmente, después de casi dos meses de paciente espera, llegaron los BERWICK SPLIT TOE, que había dejado en el tintero desde hace poco mas de cuatro años…

    Por ahora, solo puedo confirmar que acerté con la talla gracias a lo sugerido por AFPOS: 5.5 UK, mi único par con este número.








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #12335
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Finalmente, después de casi dos meses de paciente espera, llegaron los BERWICK SPLIT TOE, que había dejado en el tintero desde hace poco mas de cuatro años…

    Por ahora, solo puedo confirmar que acerté con la talla gracias a lo sugerido por AFPOS: 5.5 UK, mi único par con este número.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué buenos zapatos, sí, señor ����

  6. #12336
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Qué buenos zapatos, sí, señor 👌🏻
    Gracias, Oliver, por tu comentario. En efecto, son un par de zapatos cuya estética me gusta mucho porque permiten diversos atuendos casuales y elegantes como también informales si se llevan con chinos o incluso jeans.

    Después de recibirlos lo primero que hice fue probar la talla, lo que no dejaba de ser un albur de acuerdo con todos los comentarios que se han hecho en el foro sobre la marca. Una vez comprobado el acierto, entré a detallarlos con cuidado: muy bien construidos, sólidos y contundentes. La piel es "Cromex" en marrón oscuro, parecida al Chromexcel aunque de otra procedencia, tratada para aguantar un uso fuerte. Al igual que la de Horween, con solo un buen cepillado desaparecen las marcas que pueden surgir con su uso. El interior, totalmente forrado en piel, lo mismo que su plantilla, contribuyen a una sensación de calidad. La suela es Dainite, en color marrón oscuro, perfecta para los días lluviosos como los que tenemos en este momento y que son habituales en esta ciudad.

    Acabo de aplicarles una capa de Venetian Cream, que es la que recomienda Horween para este tipo de piel, para nutrirlos después de haber estado en su caja por quien sabe cuánto tiempo y dejarlos listos para su primer uso. Después de una buena cepillada que es todo lo que requieren para su acabado final.

    Muy satisfecho con la compra, finalmente pude tener un par de Berwick, que indudablemente ofrecen una magnífica relación calidad/precio.

  7. #12337
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias, Oliver, por tu comentario. En efecto, son un par de zapatos cuya estética me gusta mucho porque permiten diversos atuendos casuales y elegantes como también informales si se llevan con chinos o incluso jeans.

    Después de recibirlos lo primero que hice fue probar la talla, lo que no dejaba de ser un albur de acuerdo con todos los comentarios que se han hecho en el foro sobre la marca. Una vez comprobado el acierto, entré a detallarlos con cuidado: muy bien construidos, sólidos y contundentes. La piel es "Cromex" en marrón oscuro, parecida al Chromexcel aunque de otra procedencia, tratada para aguantar un uso fuerte. Al igual que la de Horween, con solo un buen cepillado desaparecen las marcas que pueden surgir con su uso. El interior, totalmente forrado en piel, lo mismo que su plantilla, contribuyen a una sensación de calidad. La suela es Dainite, en color marrón oscuro, perfecta para los días lluviosos como los que tenemos en este momento y que son habituales en esta ciudad.

    Acabo de aplicarles una capa de Venetian Cream, que es la que recomienda Horween para este tipo de piel, para nutrirlos después de haber estado en su caja por quien sabe cuánto tiempo y dejarlos listos para su primer uso. Después de una buena cepillada que es todo lo que requieren para su acabado final.

    Muy satisfecho con la compra, finalmente pude tener un par de Berwick, que indudablemente ofrecen una magnífica relación calidad/precio.
    Hay que reconocer que le has echado valor, comprar Berwick online....y clavar la talla! Bien difícil.
    Es un zapato tremendamente versátil y que te va mucho .
    A disfrutarlos!

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #12338
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hay que reconocer que le has echado valor, comprar Berwick online....y clavar la talla! Bien difícil.
    Es un zapato tremendamente versátil y que te va mucho .
    A disfrutarlos!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Jejeje, por eso pasaron mas de cuatro años desde que me antojé de ellos hasta que me lancé a su compra.

    Fue muy importante la asesoría de Sarah Nelson de A Fine Pair of Shoes, sin la cual tal vez no me hubiera arriesgado, en donde son muy amables y colaboradores. Otro aprendizaje, aunque ya tenía una experiencia parecida con Pediwear, es la paciencia que hay que tener para los envíos que no sean via DHL: dos meses vs tres días para la entrega de cualquier compra, aunque la anterior "solo" se tomó un mes.
    Última edición por Mercurio; 09/06/2022 a las 03:58

  9. #12339
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Acabo de pedir a SHOPBOP, excelente tienda en USA que es parte del grupo Amazon, el modelo Weird Guy en Left Hand Twill de 13.7 oz., de la marca canadiense Naked & Famous.

    https://www.nakedandfamousdenim.com/...twill-selvedge
    https://tateandyoko.com/products/nak...twill-selvedge

    En este momento y hasta el próximo 10 de junio, SHOPBOP ofrece un 25% adicional a los descuentos de su Sale. Si la compra es mayor de $100 dólares, el envío es gratis via DHL. Normalmente calculan en el momento de pagar los aranceles e impuestos, para una entrega sin cargos adicionales por si alguien está interesado, aunque a estas alturas, la mayoría de las prendas mas atractivas ya fueron vendidas, sin embargo no sobra explorar. En mi caso, al ser una compra inferior a $200 proveniente de los USA, no tengo ningún cargo adicional, puestos en mi casa en un plazo de tres días.

    https://www.shopbop.com/sale/br/v=1/19188.htm

    El valor comercial de los jeans es $152, a mí me costaron $91.20, lo que es un buen precio para este tipo de jeans selvedge. Para llegar a los $100 dólares, incluí un par de calcetines de Paul Smith, en lana + cashmere de un diseño "diferente", para un total de $100.20.

    Adicionalmente, como en días pasados les había había comprado los Fatigue Pants que referencié aquí, les escribí para solicitar un "price adjustment", que no tuvieron inconveniente en aceptar, con lo que aplicaron el 25% de su oferta a esa compra y me reembolsaron la diferencia: excelente servicio al cliente, como siempre lo ha sido en Amazon.





  10. #12340
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Buena pinta esos jeans aunque pecan de lo que pecan casi todos los jeans y es de que son largos al menos en mi.
    Se pueden adaptar pero con el doble cosido solo lo hacen en sitios muy determinados y por un sobreprecio.
    Por eso quiero comprar unos resolute que ya vienen en diferentes largos.
    Pero claro como no se mi talla (tallan pequeños parece) estoy esperando a comprarlos en alguna tienda física de europea o comprar y descambiar, cosa de la que ya estoy cansado de hacer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •