Página 1249 de 1460 PrimerPrimer ... 24974911491199123912471248124912501251125912991349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,481 al 12,490 de 14593
  1. #12481
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Si no los lavas no encogen, pero con un largo de 36 se puede quedar en L33 más o menos con un lavado con agua caliente.

    Buena compra en mi opinión.

  2. #12482
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no los lavas no encogen, pero con un largo de 36 se puede quedar en L33 más o menos con un lavado con agua caliente.

    Buena compra en mi opinión.
    He estado hablando con un francés de Vinted que vendía varios 501 de los años 80 NOS pero me irían pequeños, me recomendó una talla W31 pre-lavados, que corresponde a 38cm, y una talla W32 shrink to fit ,que corresponde a una talla 40.

    El largo es L36, aún encogiendo tendría que acortarlos. No son selvedge, éstos apenas me han costado 40€.

  3. #12483
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me he hecho con unos Levi’s 501 STF en Vinted, se supone que son New Old Stock de los años 90, veremos si al lavarlos me quedan bien o he tirado el dinero.

    Según leo en esa etiqueta siendo una W32 al lavarlos se te quedaría en W31 y de largo al ser L36 en L33. Si con el uso estiran, volvería a la talla inicial.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no los lavas no encogen, pero con un largo de 36 se puede quedar en L33 más o menos con un lavado con agua caliente.

    Buena compra en mi opinión.
    Así es.

  4. #12484
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Según leo en esa etiqueta siendo una W32 al lavarlos se te quedaría en W31 y de largo al ser L36 en L33. Si con el uso estiran, volvería a la talla inicial.
    Creo que éstos cederán algo una vez lavados, como todos, pero no vuelven a la medida original, no son pre-lavados.

  5. #12485
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Creo que éstos cederán algo una vez lavados, como todos, pero no vuelven a la medida original, no son pre-lavados.
    No vuelven al original porque vienen sin lavar.

    Quizás si te bañas con ellos con agua caliente sin quitártelos la cintura se te ajustará perfecta. El largo siempre va a encoger y no volverá a su estado original que siendo la L36 es lo que buscas (salvo que midas 2 metros).

  6. #12486
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Creo que éstos cederán algo una vez lavados, como todos, pero no vuelven a la medida original, no son pre-lavados.
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No vuelven al original porque vienen sin lavar.

    Quizás si te bañas con ellos con agua caliente sin quitártelos la cintura se te ajustará perfecta. El largo siempre va a encoger y no volverá a su estado original que siendo la L36 es lo que buscas (salvo que midas 2 metros).
    Me refería a que había leído en un foro que si por ejemplo compras unos shrink to fit W32 y te baja al lavarlos a W31 con el uso se te queda otra vez en W32 pero que jamás pasa de ahí. Si esto no ocurre lo preferiría así, la verdad. De todos modos también he leído que este tipo de pantalones shrink to fit vienen un poquito más grandes de lo que indica el parche. Puede ser media pulgada o una entera más.

  7. #12487
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Me refería a que había leído en un foro que si por ejemplo compras unos shrink to fit W32 y te baja al lavarlos a W31 con el uso se te queda otra vez en W32 pero que jamás pasa de ahí. Si esto no ocurre lo preferiría así, la verdad. De todos modos también he leído que este tipo de pantalones shrink to fit vienen un poquito más grandes de lo que indica el parche. Puede ser media pulgada o una entera más.
    En teoría, un denim Unwashed, Dry o Shrink to Fit no ha pasado por ningún proceso de lavado y la proporción de encogimiento, aunque no es exacta, es mayor que la que mencionas: un jean talla W32 bajará a W30, es decir dos pulgadas aproximadamente.

    Por otro lado, en la mayoría de las marcas, lo que marca la etiqueta es un "vanity sizing", por lo que en general son un poco mas amplios: simplemente están satisfaciendo el ego de los compradores. No es sino hacer el ejercicio: con una cinta métrica con escala en pulgadas, mide la cintura de tus jeans. Te vas a encontrar que en muy pocas ocasiones corresponde a la talla marcada en el modelo.

    Lo ideal es comparar las medidas para tener una idea más precisa del ajuste de cada modelo, no de la marca porque puede cambiar de uno a otro. Por ejemplo, en la siguiente tabla del modelo Weird Guy de Naked and Famous, lo que marca como "size" que es lo que aparece en la etiqueta, es dos pulgadas menor que la medida real, que es la marcada como "waist", cintura.


  8. #12488
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    De la colección REISSUES de Fred Perry

    "Cotton piqué with mesh texture / Regular fit / Made in Portugal / Raglan sleeves / Laurel Wreath embroidery on left chest / Soft Gold colour."




    Comprada en la tienda ShopBop en USA, me gustan los polos de manga larga para el clima de donde vivo. Me atrajo la manga ranglan de este modelo, que nos es usual en la marca, así como la textura densa del piqué en algodón 100%, en un color que combinará fácilmente con muchas de mis chaqueta. El logo me parece discreto y característico de Fred Perry, por lo que no me molesta para nada. Deberá llegar antes del próximo fin de semana.

    Como referencia, pongo el enlace del polo en la tienda en España:

    https://www.fredperry.com/eu-es/homb...m1814-p90.html


  9. #12489
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Retiro lo dicho!

    El envío desde UK por DHL ahora cuesta 40£, cuando lo que he pagado hasta ahora, tanto en Herring como Cheaney, ha sido 20£...
    Cosas del aumento del costo de los carburantes, supongo, ahora vale literalmente el doble.

    En AFPS el envío por Royal Mail ahora cuesta 26£ y se tarda dos meses, como ya lo experimenté.

    Por el otro lado, las ya famosas BERWICK APRON BOOTS - REVERSE KUDU SNUFF (NATURAL STITCHING) están en promoción y ahora cuestan 62.50£ sin el VAT, vs 125£ que costaban antes: unas por otras supongo.

    PD: No las he comprado, aunque es una oferta atractiva que llegaría a finales de septiembre...



    Hay tallas ahora pero no descuento. Una pena porque son muy muy bonitas estas botas.
    En madrid había una tienda donde las tenían, seguirá habiendo?

  10. #12490
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Hay tallas ahora pero no descuento. Una pena porque son muy muy bonitas estas botas.
    En madrid había una tienda donde las tenían, seguirá habiendo?
    En la tienda Persa, zona de Chamartín, me dijeron que las repondrían, sí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •