Página 1252 de 1460 PrimerPrimer ... 25275211521202124212501251125212531254126213021352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,511 al 12,520 de 14592
  1. #12511
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Chulísimas. Yo también estoy esperando las mías.
    Cuando te lleguen si puedes, comenta por aquí si te han metido más pasta en aduanas y cuánto.
    si me llegan a mi antes te digo. Aunque hasta el 15 o así no las espero

  2. #12512
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Cuando te lleguen si puedes, comenta por aquí si te han metido más pasta en aduanas y cuánto.
    si me llegan a mi antes te digo. Aunque hasta el 15 o así no las espero
    Yo no las he comprado en A fine pair of Shoes, las dejé encargadas y pagadas en la tienda Persa, me probé allí otro modelo y no quise hacerle la jugada de medirme allí y pedir online, cuando les lleguen, me avisarán.

  3. #12513
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    He recibido los Levi’s 501 Shrink to fit que pedí en Vinted, me quedan pequeños, necesitaría una talla más pre-lavados o dos tallas más Shrink to fit. Es una lástima porque me encantan, el algodón parece muy bueno y el corte es actual. No llevan el bajo hecho con cadeneta. Son 37cm de cintura y 19cm de bajo.

    Una mala foto:


    transformar jpg png

    Los pongo en el Bazar y en Vinted.

  4. #12514
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo no las he comprado en A fine pair of Shoes, las dejé encargadas y pagadas en la tienda Persa, me probé allí otro modelo y no quise hacerle la jugada de medirme allí y pedir online, cuando les lleguen, me avisarán.

    ¿Cuánto te salieron en Persa? ¿Sabes cuando las van a recibir?
    Yo es que quiero el modelo tipo Bond en marrón oscuro, que con vaqueros las voy a usar bastante, pero no recuerdo el precio.

  5. #12515
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Cuánto te salieron en Persa? ¿Sabes cuando las van a recibir?
    Yo es que quiero el modelo tipo Bond en marrón oscuro, que con vaqueros las voy a usar bastante, pero no recuerdo el precio.
    Fueron 165€, me comentaron que a finales de julio o a finales de agosto si no habían llegado antes de esta 1ª quincena.

  6. #12516
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Son una buena compra. Yo pillé primero unas marrón claro (tabaco creo) y a las dos o tres semanas piqué con las azules, que debo decir que uso más. 165€ creo que costaban.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #12517
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Son una buena compra. Yo pillé primero unas marrón claro (tabaco creo) y a las dos o tres semanas piqué con las azules, que debo decir que uso más. 165€ creo que costaban.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Buenas tardes. Como tallan? TTS? Gracias.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  8. #12518
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Yo suelo usar un 6,5 uk y típicamente un 40. En este caso el 39 me iba un pelin justo y me decante por el 40 que con una plantilla fina me quedaba clavado.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #12519
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    He recibido los Levi’s 501 Shrink to fit que pedí en Vinted, me quedan pequeños, necesitaría una talla más pre-lavados o dos tallas más Shrink to fit. Es una lástima porque me encantan, el algodón parece muy bueno y el corte es actual. No llevan el bajo hecho con cadeneta. Son 37cm de cintura y 19cm de bajo.

    Una mala foto:


    transformar jpg png

    Los pongo en el Bazar y en Vinted.
    Si son 37 de cintura hablamos entonces de que en realidad son una talla 29. Pero marcando 32 y siendo STF es aún peor.

  10. #12520
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Naked & Famous Slim Chino - Burgundy Stretch Twill

    "The Slim Chino in a 12oz burgundy Japanese chino twill with added stretch for increased comfort. Due to a high stretch recovery performance the fabric is designed to keep its shape wear after. Other details include tonal stitching, full grain brown leather patch, zip fly, equipped with slash front pockets and welt rear pockets. The Slim Chino is a slim tapered fit; medium rise, slim thigh and taper from the knee to hem".

    Hechos en Canadá, los pedí en mi talla habitual, 30. El largo es 32, por lo que habrá que ajustarlos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •