Página 1253 de 1460 PrimerPrimer ... 25375311531203124312511252125312541255126313031353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,521 al 12,530 de 14593
  1. #12521
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Recibidas las Superga de Amazon que posteo el otros día Pasein.

    Justo a tiempo para jubilar las compradas el año pasado que después de verano y medio y sobre todo 10 días intensos por Cadiz están para tirar a la basura.




    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12522
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo las lavaría y seguiría usando.
    No creo que por un año por mucho uso que se le de (salvo que sea todos los días) estén para tirarlas, al menos es mi impresión.

  3. #12523
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo las lavaría y seguiría usando.
    No creo que por un año por mucho uso que se le de (salvo que sea todos los días) estén para tirarlas, al menos es mi impresión.
    De acuerdo, yo las veo sucias pero sin agujeros, que sería un motivo para tirarlas.

  4. #12524
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Las metes en la lavadora y salen perfectas.

  5. #12525
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Juraría que tienen un agujero en la parte del dedo gordo del pie derecho ��

    Yo las rompo por ahí. En mi caso, cuando están estropeadas o no me valen las uso para regar el huerto.

  6. #12526
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo tampoco las tiraría. Ya tienes excusa para poner un huerto.

  7. #12527
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hacedme caso, esas zapatillas lo han dado todo, se merecen dejar de sufrir y su merecido descanso en el Valhalla calzadil.

    Un saludo.

  8. #12528
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Pero como jubilas eso, si están casi sin estrenar... yo estos dias de pueblo, bricos y jardineria, llevo estas que ya tienen algo más de 20 años...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #12529
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Finalmente ordené el par de botas por las que había preguntado antes: quise esperar para tener una tasa de cambio más favorable, aunque era un albur y corría el riesgo de perderlas.

    Creo que valió la pena, el valor de la Libra Esterlina ha bajado y el descuento fue del 50% sobre su PVP de £315 sin VAT, aunque me tocará volver a ser paciente puesto que el envío será via Royal Mail, que costó £18 vs £40, que es lo que hoy vale por DHL. A su llegada tendré que pagar el arancel e IVA, pero sin gastos de gestión: pequeñas economías, que suman en esta época de recesión global...

    Después de indagar un poco más sobre el modelo, se trata de las Cheaney Tweed C (por la suela Commando) que muchos conocen en el foro, hechas para Edward & James (la marca propia de Pediwear), sin los speed hooks de la original, en un color distinto (que me gusta más que el que ofrece directamente el fabricante), con un sello en la plantilla que dice "Edward & James x Cheaney" y la caja y bolsas propias de la marca, de resto, son exactamente las mismas botas.

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-tw...n-leather-p118



  10. #12530
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    El miércoles me pasé por el outlet de ECI de Marineda en Coruña. No destacaría gran cosa: una bomber de ante de una marca italiana (Torino, creo) rebajada al 50% y varias camisas de BB corte Regent.

    En el apartado de chaquetas y americanas no encontré nada que me interesase por precio, material y color, salvo una americana de ET de la que solo había una unidad en talla 50 corto al 80% de descuento.

    Yo soy 46 o 48 en americana y en principio la descarté pero luego la probé por si acaso y me la encontré bastante bien. Como no soy experto en este tipo de prenda, ya que apenas las uso, dejo unas fotos por aquí, bastante cutres pero no tengo otra forma de hacérmelas yo mismo.

    El principal defecto que le veo es el largo de la manga (le sobran 2 cm o así) y una arruguita en la unión entre la manga y el hombro (última foto) que no sé si es por la excesiva longitud de la manga u otra cosa.

    Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •