Página 969 de 1460 PrimerPrimer ... 46986991995996796896997097197910191069 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,681 al 9,690 de 14592
  1. #9681
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    A mi no me han convencido. Los acabados no están muy bien y me he llevado un rato arreglando un tornillo que no entraba.
    Los Bexley me parecen mucho mejores.

  2. #9682
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi no me han convencido. Los acabados no están muy bien y me he llevado un rato arreglando un tornillo que no entraba.
    Los Bexley me parecen mucho mejores.
    a mi tambien me han parecido peores que las Bexley. pero va,os, que hacen el apaño para los pares mas modestos de la colección.

  3. #9683
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    a mi tambien me han parecido peores que las Bexley. pero va,os, que hacen el apaño para los pares mas modestos de la colección.
    Buenas caballeros, a mi me llegaron también. He de decir que de calidad, va justo. La mitad de las que compre llevarían mucho tiempo en almacén pues venían ya con resina sudada de la madera y una de ellas sin chapita de la marca. Pero bueno, por 10€ cada una tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #9684
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Yo estuve comparando las 2 y tengo la sensación de que son iguales. Quizás si es verdad que los herrajes sean algo peores, pero por algo más de 10 € y con el plus de que tiene el tirador creo que es una buena compra.

    Que tengais un buen día!!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #9685
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    El tirador recomiendo que no lo toques ya que te lo puedes quedar en la mano.
    Yo los dos que compré los voy a usar para dos Stan Smith que tengo pero prefiero pagar unos euros más y una calidad decente. Los compré porque un forero dijo que eran mejores que los de Bexley pero son mucho peores.

  6. #9686
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    Acabo de comprar cuatro hormas Bexley por 49 € en total, amigos !!! El precio de 4 hormas es de 69 €. Aplicando el código del Black Friday (BLACKF), descuentan 20 € adicionales.

    Saludetes,

    Rumble.

  7. #9687
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Una pregunta a los que tenéis ambas ¿son igual de anchas en la zona del talón?

    Gracias
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #9688
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Hola,

    Ya tengo las dos americanas que había comentado y estoy dudando.

    Os pongo unas fotografías y pido opinión (la camisa y la corbata las traía de la calle, no es lo que llevaría con ellas).

    Os comento que la Canali es 100% cachemir, tejido más grueso, pesado y abrigado, medio forro y cambian los bolsillos y el hombro respecto de la Caruso.

    La de Caruso, es mezcla de alpaca, algodón y poliamida. Forrada, bolsillos de tapeta y un rollino muy poco marcado. Es más sport que la otra y quizás un tejido muy llamativo (tampoco es un problema para mi dado que la pondré de vez en cuando).

    Sobre estampados y tonos, la de canali pata de gallo en tonos tostados y marrones la de Caruso en cuadros en verdes, azules, grises/marrones.



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  9. #9689
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Sin duda me gusta mas la Canalli. Un paño bien bonito. Encima con bolsillo parche, que lo veo mucho más adecuado en este tipo de chaquetas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 25/11/2019 a las 20:29

  10. #9690
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Personalmente, me atrae mucho mas la primera, tanto por el material como por el diseño: creo que es mas combinable que los cuadros de la segunda. Sin embargo, ambas son bonitas.

    Si fuera yo y tuviera que escoger una de las dos que pones, me iría por la de Canali, 100% cachemir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •