Página 1235 de 1460 PrimerPrimer ... 23573511351185122512331234123512361237124512851335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,341 al 12,350 de 14592
  1. #12341
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Buena pinta esos jeans aunque pecan de lo que pecan casi todos los jeans y es de que son largos al menos en mi.
    Se pueden adaptar pero con el doble cosido solo lo hacen en sitios muy determinados y por un sobreprecio.
    Por eso quiero comprar unos resolute que ya vienen en diferentes largos.
    Pero claro como no se mi talla (tallan pequeños parece) estoy esperando a comprarlos en alguna tienda física de europea o comprar y descambiar, cosa de la que ya estoy cansado de hacer.
    En la página de cada uno los cuatro "fits" que ofrece la marca, tienes una ventana de "check the fit" donde tienes las medidas de cada uno para que puedas compararlas con las del jean actual que mejor te quede.

    https://www.fransboonestore.com/collections/resolute

    Ese fue el proceso que seguí para los Naked & Famous y su "vanity sizing": el modelo que compre es 29 en vez de 30. Acabé midiendo casi todos mis jeans para descubrir que solo la minoría realmente son la talla que marca la etiqueta. Mi talla usual es 30 X 30, 30 X 32 si quiero poderle dar vuelta al ruedo, sin embargo me encontré que algunos miden en la cintura 32 y 34 y un Levi's 511, hecho en USA con denim selvedge de White Oak, que indica 30 X 32, realmente es ¡36! de cintura, de ahí que poco lo uso porque no es el fit de un 511, es amplio en todas partes.




    Como a estas alturas no puedo cambiarlo porque lo compré en USA hace ya un tiempo y llevarlo a que lo arregle el sastre implica prácticamente rehacerlo, decidí realizar un experimento que he leído en algunos sitios, que es literalmente hervirlo en una olla por media hora: sin duda se redujo porque ahora es mucho mas rígido, aunque todavía no me lo he probado, ya contaré en que acaba el asunto...

    Levi's 511 selvedge "en la olla"
    (En Colombia, "estar en la olla" significa estar en la inopia)


  2. #12342
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes, recibidos los dos pantalones de origen militar...los que puse en el hilo de conjuntos, y estos del ejército italiano. El tejido me ha gustado más que el de los otros, doble pinza y cintura bastante particular. Los ingleses son más "sencillos", me gustan los dos.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #12343
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cintura original completamente. Yo sigo en mi búsqueda de unos en blanco. Me gustan estos, pero se me van de presupuesto:





    Hoy me han llegado las OP de MrPorter y un polo de Gran Sasso de Yoox.





  4. #12344
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cintura original completamente. Yo sigo en mi búsqueda de unos en blanco. Me gustan estos, pero se me van de presupuesto:





    Hoy me han llegado las OP de MrPorter y un polo de Gran Sasso de Yoox.




    Pintaza ese polo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #12345
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Me ha sorprendido la calidad del material.

  6. #12346
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me ha sorprendido la calidad del material.
    Yo compré uno igual el año pasado en rosa palo. Calidad espectacular. Ahora... Cuidado, que encoge con la mirada...

  7. #12347
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo compré uno igual el año pasado en rosa palo. Calidad espectacular. Ahora... Cuidado, que encoge con la mirada...
    He tenido que comprar la 52 porque tanto en esta marca como en Zanone tallan muy pequeño. Diría que una 52 es una 48 en otras marcas.

    Por cierto este polo es para llevarlo por dentro o por fuera?

  8. #12348
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He tenido que comprar la 52 porque tanto en esta marca como en Zanone tallan muy pequeño. Diría que una 52 es una 48 en otras marcas.

    Por cierto este polo es para llevarlo por dentro o por fuera?
    Yo, por fuera. Pero vamos... Es raro que yo lleve polo por dentro. Especialmente si lleva cinturilla.

  9. #12349
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He tenido que comprar la 52 porque tanto en esta marca como en Zanone tallan muy pequeño. Diría que una 52 es una 48 en otras marcas.

    Por cierto este polo es para llevarlo por dentro o por fuera?
    Yo lo llevaría de ambas formas. Con tiro alto cintura limpia por dentro, y con un denim sólido o chino por fuera .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #12350
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Buena pinta esos jeans aunque pecan de lo que pecan casi todos los jeans y es de que son largos al menos en mi.
    Se pueden adaptar pero con el doble cosido solo lo hacen en sitios muy determinados y por un sobreprecio.
    Por eso quiero comprar unos resolute que ya vienen en diferentes largos.
    Pero claro como no se mi talla (tallan pequeños parece) estoy esperando a comprarlos en alguna tienda física de europea o comprar y descambiar, cosa de la que ya estoy cansado de hacer.
    Distintas formas de doblar los bajos de un jean, que ensayaré con los nuevos que son largos: 29 X 34.5 (por lo menos, eso es lo que dicen las medidas en las páginas del modelo), particularmente el "Cuff #5: The Japanese cuff"

    https://denimhunters.com/denim-wiki/how-to-cuff-jeans/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •