Página 1237 de 1460 PrimerPrimer ... 23773711371187122712351236123712381239124712871337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,361 al 12,370 de 14592
  1. #12361
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Los de Ssupply están majos, pero se me hicieron muy estrechos en muslo al probarlos, me gustó el largo, pero me parecen demasiado entallados para lo que quiero ahora mismo.

    @tonicab no has probado los Casatlantic? Creo te van a gustar. Eso sí, cortes mucho más "regular" que los que has ido comentando.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #12362
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los de Ssupply están majos, pero se me hicieron muy estrechos en muslo al probarlos, me gustó el largo, pero me parecen demasiado entallados para lo que quiero ahora mismo.

    @tonicab no has probado los Casatlantic? Creo te van a gustar. Eso sí, cortes mucho más "regular" que los que has ido comentando.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Lo tengo como opción en blanco, pero estoy alerta por si salen otras marcas de rebajas que me gustan algo más como PTorino o sobre todo Rota.

    Todavía hay verano por delante.

  3. #12363
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los de Ssupply están majos, pero se me hicieron muy estrechos en muslo al probarlos, me gustó el largo, pero me parecen demasiado entallados para lo que quiero ahora mismo.

    @tonicab no has probado los Casatlantic? Creo te van a gustar. Eso sí, cortes mucho más "regular" que los que has ido comentando.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Son horribles. Me los probe el sabado y los descarte de inmediato. 80€ por ir ceñidisimo y molesto. Jamas

  4. #12364
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Son horribles. Me los probe el sabado y los descarte de inmediato. 80€ por ir ceñidisimo y molesto. Jamas
    A mi eso me parecieron...muy ajustados, y eso que yo soy fino.

    Saludos, caballeros.

  5. #12365
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Recibido el paquetón de Gloverall, en principio sin aduanas ni sustos, a esperar a la tarde para ver si la L me sirve o el demonio de las tallas me hace devolver la trenca a la pérfida Albión con el consiguiente papeleo.

    Un saludo.

  6. #12366
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Recibido el paquetón de Gloverall, en principio sin aduanas ni sustos, a esperar a la tarde para ver si la L me sirve o el demonio de las tallas me hace devolver la trenca a la pérfida Albión con el consiguiente papeleo.

    Un saludo.
    Pues al final la L es mi talla, el modelo Morris en mi opinión no es tan exagerado como alguno comentaba, eso si tendré que recortar algo las mangas si o si.

    La trenca no esta mal, la calidad en general no es mala y se ve bien rematada aunque la calidad de la lana es algo basta, esperaba algo más agradable al tacto al precio de venta normal.

    Lo que si me ha sorprendido es lo alto de la sisa que limita su uso al no ser cómodo utilizarlo con americana. Aunque es cierto que es un abrigo más de sport.

    En general buena compra al precio en que estaba gracias al jubileo de la reina de Inglaterra pero dudo que valga lo que marca su pvp. Tenía ganas de un abrigo de sport en lana y dudaba entre una trenca y un lobo de mar así que God Saves the Queen.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12367
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Ayer recibí, como estaba previsto, el jean Weird Guy de Naked & Famous. Confeccionado en Canadá en un tejido denim selvedge japonés de 13.75 oz., en lo que se llama "Left Hand Twill", también llamado "S Twill", teñido con índigo natural, lo que le da un tono distinto al de otras marcas, menos intenso en su azul.

    The Left Hand Twill from Naked & Famous is the brand's best selling core denim, known for its remarkably comfortable feel, easiness to break in, and classic indigo color. Spun in reverse direction on the shuttle loom, the left hand twill creates a much softer feel than traditional right hand twill, and allows for more stretch in the cotton and a much faster break-in period,

    Precisamente en atención a lo señalado, decidí pedirlo en una talla menos que la usual, puesto que se espera que el algodón ceda un poco, sobretodo a nivel de la cintura. Inicialmente es bastante ajustado sin ser incómodo, rígido y contundente en su peso intermedio, pero irá cediendo poco a poco hasta que sea el momento de su primera lavada, cuando se espera que sea mucho mas suave y flexible.


  8. #12368
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ayer recibí, como estaba previsto, el jean Weird Guy de Naked & Famous. Confeccionado en Canadá en un tejido denim selvedge japonés de 13.75 oz., en lo que se llama "Left Hand Twill", también llamado "S Twill", teñido con índigo natural, lo que le da un tono distinto al de otras marcas, menos intenso en su azul.
    The Left Hand Twill from Naked & Famous is the brand's best selling core denim, known for its remarkably comfortable feel, easiness to break in, and classic indigo color. Spun in reverse direction on the shuttle loom, the left hand twill creates a much softer feel than traditional right hand twill, and allows for more stretch in the cotton and a much faster break-in period,

    Precisamente en atención a lo señalado, decidí pedirlo en una talla menos que la usual, puesto que se espera que el algodón ceda un poco, sobretodo a nivel de la cintura. Inicialmente es bastante ajustado sin ser incómodo, rígido y contundente en su peso intermedio, pero irá cediendo poco a poco hasta que sea el momento de su primera lavada, cuando se espera que sea mucho mas suave y flexible.

    ¡Bien bonito!

  9. #12369
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros, por si es de interes, alpargatas tipo mocasin, con forro interno (privalia) a buen precio (he pillado 2 pares). Las presentare cuando las reciba.

    https://es.privalia.com/gr/product/216477/45385877
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #12370
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros, por si es de interes, alpargatas tipo mocasin, con forro interno (privalia) a buen precio (he pillado 2 pares). Las presentare cuando las reciba.

    https://es.privalia.com/gr/product/216477/45385877
    No puedo ver que fue lo que compraste porque Privalia no funciona por estas latitudes, sin embargo me pregunto: ¿no es un contrasentido que unas alpargatas lleven forro, cuando lo que se pretende es que sean lo mas frescas y aireadas posible, de ahí los materiales y construcción que se usan en ellas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •