Página 1236 de 1464 PrimerPrimer ... 23673611361186122612341235123612371238124612861336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,351 al 12,360 de 14633
  1. #12351
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Distintas formas de doblar los bajos de un jean, que ensayaré con los nuevos que son largos: 29 X 34.5 (por lo menos, eso es lo que dicen las medidas en las páginas del modelo), particularmente el "Cuff #5: The Japanese cuff"

    https://denimhunters.com/denim-wiki/how-to-cuff-jeans/

    Sí pero es que a mi me gusta sólo darle una media vuelta mínima para que se vea el selvedge exclusivamente. Incluso no darle vuelta y en este caso valdría un cosido en cualquier sitio de arreglos, pero uno es friki y quiere cosido doble.

  2. #12352
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Distintas formas de doblar los bajos de un jean, que ensayaré con los nuevos que son largos: 29 X 34.5 (por lo menos, eso es lo que dicen las medidas en las páginas del modelo), particularmente el "Cuff #5: The Japanese cuff"

    https://denimhunters.com/denim-wiki/how-to-cuff-jeans/
    Menos mal que siempre hay alguien a quien se le ocurre hacer un tutorial para cuestiones tan extraordinariamente complejas

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #12353
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Levi's 511 selvedge "en la olla"
    (En Colombia, "estar en la olla" significa estar en la inopia)

    Después del experimento de hervir mis Levi’s 511, hubo una reducción importante en la caja, que ahora se siente mas justa y cercana a la que es mi talla. sin embargo, no la hubo, por lo menos de forma apreciable, ni en el largo ni en ancho de las piernas, que son similares a las de un 501, aunque se siente un tejido más rígido.

    Veremos si vuelve a ceder con el uso, lo que es probable…




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12354
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después del experimento de hervir mis Levi’s 511, hubo una reducción importante en la caja, que ahora se siente mas justa y cercana a la que es mi talla. sin embargo, no la hubo, por lo menos de forma apreciable, ni en el largo ni en ancho de las piernas, que son similares a las de un 501, aunque se siente un tejido más rígido.

    Veremos si vuelve a ceder con el uso, lo que es probable…




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues desde mi punto de visto te quedan muy bien

  5. #12355
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después del experimento de hervir mis Levi’s 511, hubo una reducción importante en la caja, que ahora se siente mas justa y cercana a la que es mi talla. sin embargo, no la hubo, por lo menos de forma apreciable, ni en el largo ni en ancho de las piernas, que son similares a las de un 501, aunque se siente un tejido más rígido.

    Veremos si vuelve a ceder con el uso, lo que es probable…




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pero eran sanforizados no?
    Porque si no son sanforizados sí que encogen bastante de largo.
    Yo aún no me he bañado con los no sanforizados de Levis, pero intentaré hacerlo cuando no haga tanto calor.

  6. #12356
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero eran sanforizados no?
    Porque si no son sanforizados sí que encogen bastante de largo.
    Yo aún no me he bañado con los no sanforizados de Levis, pero intentaré hacerlo cuando no haga tanto calor.
    Estos no son STF (shrink to fit), de ahí la forma "agresiva" que usé para encogerlos un poco.

  7. #12357
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Me habéis picado con gusanillo con los pantalones cortos y se acaban de venir estos para casa.. SUITSUPPLY.
    PD.- yo no estoy tan moreno aun.. jejejej



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12358
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    He visto el email y me gusta también mucho la chaqueta. Tengo unos pantalones cortos de PTorino del mismo material y color prácticamente.

    Los pantalones compré los de SS lino en azul marino, pero me gustaría unos en blanco con cintura limpia que SS no tiene.

    Por cierto cuando me siento se nota que aprietan en el muslo, pero bueno es lo que me pasa siempre.

  9. #12359
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He visto el email y me gusta también mucho la chaqueta. Tengo unos pantalones cortos de PTorino del mismo material y color prácticamente.

    Los pantalones compré los de SS lino en azul marino, pero me gustaría unos en blanco con cintura limpia que SS no tiene.

    Por cierto cuando me siento se nota que aprietan en el muslo, pero bueno es lo que me pasa siempre.
    Yo he buscado la chaqueta en SS y no la ha encontrado...

  10. #12360
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo he buscado la chaqueta en SS y no la ha encontrado...

    https://suitsupply.com/es-es/men/jac...evatedshorts-b


    Al menos ese enlace es el que me viene después de picar el enlace del correo.

    No dudo de los materiales de SS, pero sus precios cada vez están más cerca de las rebajas (no PVP) de otras marcas con más prestigio, aunque esa chaqueta no la he visto en otras marcas (si un traje de ese material, pero no chaqueta de ese tipo).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •