Página 1238 de 1460 PrimerPrimer ... 23873811381188122812361237123812391240124812881338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,371 al 12,380 de 14592
  1. #12371
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No puedo ver que fue lo que compraste porque Privalia no funciona por estas latitudes, sin embargo me pregunto: ¿no es un contrasentido que unas alpargatas lleven forro, cuando lo que se pretende es que sean lo mas frescas y aireadas posible, de ahí los materiales y construcción que se usan en ellas?
    Son una especie de mocasines de ante con suela de alpargata, tienen bastante buena pinta.

  2. #12372
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Mercurio que buena pinta tienen esos jeans.

  3. #12373
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Son una especie de mocasines de ante con suela de alpargata, tienen bastante buena pinta.
    Exacto, pongo foto

    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #12374
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Exacto, pongo foto

    No me convence. Emho, al final con estos cruces te quedas con lo peor de cada mundo. Ni son alpargatas ni son mocasines.

  5. #12375
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    No me convence. Emho, al final con estos cruces te quedas con lo peor de cada mundo. Ni son alpargatas ni son mocasines.
    Estoy de acuerdo.

    Saludos, caballeros.

  6. #12376
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    No me convence. Emho, al final con estos cruces te quedas con lo peor de cada mundo. Ni son alpargatas ni son mocasines.
    Básicamente, son unas alpagatas, con tela de alpargata (con forro ligero, eso si), pero que lleva un añadido en forma de antifaz que le da un toque de mocasin.

    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #12377
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Básicamente, son unas alpagatas, con tela de alpargata (con forro ligero, eso si), pero que lleva un añadido en forma de antifaz que le da un toque de mocasin.

    A mi me pasa que es un híbrido que no me gusta....o mocasín normal sin forro o una alpargata. La mezcla se me hace rara, cosas mías. Objetivamente puedes sacarles mucho partido si a ti te convencen .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #12378
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Exacto, pongo foto

    A mi si me gustan, pero me parece que están disparadas de precio!!! 80 euros unas alpargatas, me da igual que sean de piel, la suela durará poco!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #12379
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me pasa que es un híbrido que no me gusta....o mocasín normal sin forro o una alpargata. La mezcla se me hace rara, cosas mías. Objetivamente puedes sacarles mucho partido si a ti te convencen .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Es un poco lo que me pasa a mí. Yo tiendo a ser muy pureta para… para todo en general. Las veo y no diré que son feas, igual hasta en otro pie le veo la gracia… pero no me las compraría.

    80€… pues qué se yo, no es barato. A mi para ese tipo de calzado veraniego, la menorquina

  10. #12380
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    A mi si me gustan, pero me parece que están disparadas de precio!!! 80 euros unas alpargatas, me da igual que sean de piel, la suela durará poco!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos dias, creo que se confunde caballero, el precio son 22,99 € en privalia, son de la marca Puro Ego.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •