Página 1240 de 1460 PrimerPrimer ... 24074011401190123012381239124012411242125012901340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,391 al 12,400 de 14593
  1. #12391
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Teba de lino de LA que estreno hoy. Justo lo que andaba buscando: algo ligerito para llevar en verano sobre la camisa cuando necesito un toque más…



    Y me le he encargado unos darhan a Roberto.

  2. #12392
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Acaban de caer unos CJ handgrade. Unlined, que apenas tengo zapatos de verano. Foto cutrisima en la encimera de la cocina del trabajo. Es tan cutre que parece arte contemporáneo. Cuero sobre tupper rosa. 2022.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Vaya par bonito.
    Using Tapatalk

  3. #12393
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Acaban de caer unos CJ handgrade. Unlined, que apenas tengo zapatos de verano. Foto cutrisima en la encimera de la cocina del trabajo. Es tan cutre que parece arte contemporáneo. Cuero sobre tupper rosa. 2022.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Me gustan. No termino de entender ese misterio con decir el origen de la piel. Siendo Handgrade imagino que será superior.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #12394
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo no sé si le llamaría misterio.
    Desconozco la situación pero si se tratase de una tienda de las que yo he ido, tampoco me lo habrían dicho pero por otro motivo, el dependiente no tendría ni pajolera idea de su origen. Me extraña mucho que habitualmente sepan responder a esa pregunta.
    Quizá vaya por ahí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #12395
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo no sé si le llamaría misterio.
    Desconozco la situación pero si se tratase de una tienda de las que yo he ido, tampoco me lo habrían dicho pero por otro motivo, el dependiente no tendría ni pajolera idea de su origen. Me extraña mucho que habitualmente sepan responder a esa pregunta.
    Quizá vaya por ahí.
    El jefe de esa tienda controla mucho, es muy friki de los zapatos. De hecho nos conocimos en un evento de la industria. El tipo lo sabe seguro porque hablamos de las demás pieles sin problema. Pero hay dos o tres que solo he visto en crockett que llevan con secretismo. Esta es una de ellas.

    A ver si algún día sale a la luz, como el reno ruso ese que ha reproducido Barker, que ellos tuvieron antes que nadie, y llevaban con similar proteccionismo....

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  6. #12396
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Vaqueros Uniqlo selvedge


  7. #12397
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    ¿Son blancos o crema?

  8. #12398
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Me gustan, Pasein

  9. #12399
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He tenido que comprar la 52 porque tanto en esta marca como en Zanone tallan muy pequeño. Diría que una 52 es una 48 en otras marcas.

    Por cierto este polo es para llevarlo por dentro o por fuera?
    Qué talla de polo llevarías en algo comercial tipo Polo, Lacoste. Yo suelo llevar S, ¿sería equivalente a una 48 en Gran Sasso? Que malas son las fotos de Yoox, cuesta identificar los modelos.

  10. #12400
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Qué talla de polo llevarías en algo comercial tipo Polo, Lacoste. Yo suelo llevar S, ¿sería equivalente a una 48 en Gran Sasso? Que malas son las fotos de Yoox, cuesta identificar los modelos.

    Al final me compré otro igual en café o marrón y en talla 52.

    Diría que tallan pequeño, como Zanone. Si sueles llevar la S probaría la 48 en Gran Sasso sin duda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •