Página 936 de 1460 PrimerPrimer ... 43683688692693493593693793894698610361436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,351 al 9,360 de 14593
  1. #9351
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, yo acabo de comprar esta en verde botella y el fit es espectacular

    Una pregunta desde mi total ignorancia pues esta marca se ve poco o nada en México, de las pocas americanas rtw que he podido ver, un detalle que me llamó la atención fue lo corto que son las chaquetas como ahora tanto se ve, esto es así en todas sus chaquetas o solo en las de corte sport o casual, es una marca que en rebajas puede ser más asequible así que no la descarto en un futuro.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #9352
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Una pregunta desde mi total ignorancia pues esta marca se ve poco o nada en México, de las pocas americanas rtw que he podido ver, un detalle que me llamó la atención fue lo corto que son las chaquetas como ahora tanto se ve, esto es así en todas sus chaquetas o solo en las de corte sport o casual, es una marca que en rebajas puede ser más asequible así que no la descarto en un futuro.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Recuerdo haber visto algunas chaquetas de Lardini en el Palacio de Hierro, aunque sus precios eran realmente elevados...

    https://www.elpalaciodehierro.com/saco-39875268.html

  3. #9353
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Una pregunta desde mi total ignorancia pues esta marca se ve poco o nada en México, de las pocas americanas rtw que he podido ver, un detalle que me llamó la atención fue lo corto que son las chaquetas como ahora tanto se ve, esto es así en todas sus chaquetas o solo en las de corte sport o casual, es una marca que en rebajas puede ser más asequible así que no la descarto en un futuro.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si te refieres a la de la foto, no es una americana “al uso”, es “knitwear”, es una prenda de punto. Como pueda ser un jersey, pero con un corte de americana y un tejido de lana muy buena calidad (a mi juicio).

    Es entallada (sin estridencias) y estiliza mucho, marca hombros y se ciñe a cintura, el fit es realmente sorprendente siento RTW, eso sí, no oculta ninguna vergüenza de modo que para este modelo en concreto, hay que estar “algo” en forma para que quede bien. Una americana al uso, con o sin forro, armada o desestructurada, da más margen.

    Ésta en concreto es una prenda ideal para ir “arreglado pero informal”. Típico viernes con reunión “business casual” con pantalón azul o más de sport con pantalón blanco.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  4. #9354
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Chaleco en algodón de G-Star Raw:










    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #9355
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Me gusta mucho el chaleco.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  6. #9356
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recuerdo haber visto algunas chaquetas de Lardini en el Palacio de Hierro, aunque sus precios eran realmente elevados...

    https://www.elpalaciodehierro.com/saco-39875268.html
    Sin duda tienen un precio elevado, lo bueno es que poco se conoce la marca en México así que en época de rebajas algunas prendas pueden alcanzar descuentos de hasta el 70% de su precio original lo cual hace más asequible su compra, pero repito lo dicho la mayoría de las chaquetas que veo me gustan pero no se si los modelos de las imágenes son muy altos y les quedan cortas o en realidad son cortas, en fin espero en una visita a la Cd. de Mexico poder medirme alguna y salir de dudas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #9357
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    El precio no debería influir para juzgar la prenda por su tejido y construccion. Hago otra pregunta sin tener en cuenta el precio, sólo la calidad, a qué nivel de marcas pondríais López Aragón? Entiendo que Corneliani usa mejores tejidos, Josem que es mi referencia para guiarme en compras nunca lo he visto ni siquiera mencionar la marca.

  8. #9358
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    El precio no debería influir para juzgar la prenda por su tejido y construccion. Hago otra pregunta sin tener en cuenta el precio, sólo la calidad, a qué nivel de marcas pondríais López Aragón? Entiendo que Corneliani usa mejores tejidos, Josem que es mi referencia para guiarme en compras nunca lo he visto ni siquiera mencionar la marca.
    Josem?..... Es un crack, pero comenta absolutamente todas las marcas de lo que compra, no entiendo Antiamisas....
    Yo juzgo las marcas por el tejido que usan (importante para mi la casa) , la construcción, los acabados, y sobre todo el estilo/corte, y esto último es absolutamente gusto personal.
    López Aragon depende muy mucho del rango, lo bueno es que puedes elegir mucho grado de personalización a precios para mi muy muy competitivos. Por ejemplo un pantalón en tejido Holland & Sherry con acabados al gusto por un precio tremendo. También es verdad no suelo comprar RTW de LA.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9359
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Hola, ronin, me refería que marcas que no conocía como Barba Napoli o Isaia, Borrelli o Finamore 1925 que nunca he visto en tienda o PT01 le he leído hablar muy bien de ellas. Donde vivo puedo ver las más caras como Kiton, Loro Piana o Cucinelli o Zilli o Tom Ford pero no las bastante más baratas y de máxima calidad también. Sí, me refería a tejidos y construcción y acabados solamente, el estilo me gusta en bastantes prendas que he visto. Para mí por ejemplo el acabado de las americanas de Pal Zileri me parece espectacular.

  10. #9360
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Josem?..... Es un crack, pero comenta absolutamente todas las marcas de lo que compra, no entiendo Antiamisas....
    Yo juzgo las marcas por el tejido que usan (importante para mi la casa) , la construcción, los acabados, y sobre todo el estilo/corte, y esto último es absolutamente gusto personal.
    López Aragon depende muy mucho del rango, lo bueno es que puedes elegir mucho grado de personalización a precios para mi muy muy competitivos. Por ejemplo un pantalón en tejido Holland & Sherry con acabados al gusto por un precio tremendo. También es verdad no suelo comprar RTW de LA.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues yo con Lopez Aragón ando despistado. Creo que no lo entiendo bien. Hace años me hice 3 chaquetas con él (aparte de varios pantalones y camisas) y me costaron unos 300€ cada una, MTM

    Ahora entro en LA y veo que las americanas cuestan casi el doble (585€) y no puedo elegir ni el largo de mangas, son tallas RTW

    O no lo sé ver o algo falla aquí

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •