Página 1151 de 1460 PrimerPrimer ... 15165110511101114111491150115111521153116112011251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,501 al 11,510 de 14593
  1. #11501
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi francamente ya todas las botas de cordones y caña medio alta, o muchos ojales, me estan resultando engorrosas de calzar..Hoy mismo con la Jarrow me he tirado un ratito entre afloja prueba, afloja mas, calzador...despues de unos minutitos ya las tenia puestas, pero coño...

    Los speed hoock se me aflojan con cierta facilidad y si le sumas lo endeble de algunos cordones, como los de serie de las Islay...los cambie por otros mas gruesos encerados y "van" mejor.
    Pues en mi caso al revés, me gusta la caña alta en invierno y sin problema ni con los ganchos ni con los ojales, siempre poniendo los cordones adecuados...y ojo que mi mañanas son saliendo de casa tras la batalla con dos salvajes.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #11502
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Apretar los cordones con la planta a unos 45º grados respecto al suelo me ayuda mucho a apretar bien las botas.

    Con esta lazada del vídeo consigo un ajuste muy bueno, pero es muy fácil que los dos tramos del cordón se descompensen y me resulta engorroso volver a nivelarlos





    Respecto a los speedhooks, los amigos de shoegazing proponen apretarlos antes de engacharlos a los ganchos:

    https://shoegazing.com/2020/12/18/th...aces-properly/

  3. #11503
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Apretar los cordones con la planta a unos 45º grados respecto al suelo me ayuda mucho a apretar bien las botas.

    Con esta lazada del vídeo consigo un ajuste muy bueno, pero es muy fácil que los dos tramos del cordón se descompensen y me resulta engorroso volver a nivelarlos





    Respecto a los speedhooks, los amigos de shoegazing proponen apretarlos antes de engacharlos a los ganchos:

    https://shoegazing.com/2020/12/18/th...aces-properly/
    Yo aprendí a atar mis zapatos y botas así desde el principio lo demás es exótico para mi.
    Ademas es todo un ritual el día del estreno y conseguir la longitud proporcional a la primera produce satisfacción.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #11504
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Nuevos zapatos del Black, ambos Berwick, las Chukkas en YOOX por 60 € y los zapatos en El Corte Inglés con una tarjeta regalo de no sé qué 48 €.


  5. #11505
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bonita foto
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #11506
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    conseguidos gracias a un crack, unos LVC 1954, new rinse. Prueba rápida en casa....

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #11507
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Genial, Ronin, ¿qué talla?

  8. #11508
    Jopo de Pojo
    Guest
    En mi caso, hoy he recibido el cargamento de vaqueros Uniqlo (los de Kaihara). Pronto me llegará una camisa denim con bolsillos de petaca made in LA y ya estoy en tratos con don Roberto para varias prendas (dos sobrecamisas y una polera vaquera con escote abierto sin botones).

    Como dicen los Starcrawler, I love LA. Yeah.


  9. #11509
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Genial, Ronin, ¿qué talla?
    Gracias, son w29 L32.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #11510
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola:

    Trenca Gloverall Morris en Camel. Talla S, lo que no he tenido nunca en nada, creo.

    Primera compra en Zalando y muy buena experiencia, tanto por precio como por servicio.


    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •