Página 1110 de 1464 PrimerPrimer ... 11061010101060110011081109111011111112112011601210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,091 al 11,100 de 14633
  1. #11091
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Preparándome para el frío
    Tienen muy muy buena pinta...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #11092
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Tienen muy muy buena pinta...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Gracias, si.Con el descuento por Halloween se quedaban a 111 en cultizm y no pude resistirme, ahora a domarlos!

  3. #11093
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Bonito color ese verde, pintan muy bien.

    Tengo un par de pantalones Hackett en ese tipo de tejido y la verdad es que son bastantes abrigados para las temperaturas frías.
    Eso es. Yo tengo uno de Hackett también así, en color gris. Diría que es aún más grueso pero no tan suaves como estos. También estupendos para el invierno.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #11094
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    194
    Hola a todos, yo me he hecho con mi primer jersey Mango concretamente este modelo en verde oscuro, no tenía ninguno en este color y me suelen gustar los tonos oscuros en jerseys especialmente para estas épocas. Creo que viene bien tener algún jersey así para ir haciendo rotaciones con prendas de más calidad.



    https://shop.mango.com/es/hombre/cardigans-y-jerseis-jerseis/jersey-lana-merino-lavable_17013782.html?c=49

    Hay 2 datos que quisiera señalar porque me parecen importantes. El primero es que me me he fijado que en la descripción pone 100% lana merino aunque luego al otro lado dice Composición: 100% lana. Canalé: 82% lana,18% poliamida. Esto me deja varias dudas ¿tengo realmente lana merino al 100% o es lana corriente mezclada con poliamida? desde hace un tiempo me gusta usar sólo fibras naturales. Creo que con los jersey de Massimo Dutti pasa lo mismo, no lo sé. Los estoy barajando como mi próximo compra, algún cuello perkins por ejemplo.

    Lo segundo es que dice que es lavable a máquina, siendo así ¿lavaríais este tipo de jerseys de lana merino en lavadora o bien optaríais por hacerlo a mano con un producto tipo Woolite?

  5. #11095
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El cuerpo es Lana y el cuello/boca manga (canale) es mezcla. Eso se hace para anadir resistancia y durabilidad al cuello y que no se desboque facilmente.

    Se puede lavar a maquina sin problemas.

  6. #11096
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Hola a todos, yo me he hecho con mi primer jersey Mango concretamente este modelo en verde oscuro, no tenía ninguno en este color y me suelen gustar los tonos oscuros en jerseys especialmente para estas épocas. Creo que viene bien tener algún jersey así para ir haciendo rotaciones con prendas de más calidad.



    https://shop.mango.com/es/hombre/cardigans-y-jerseis-jerseis/jersey-lana-merino-lavable_17013782.html?c=49

    Hay 2 datos que quisiera señalar porque me parecen importantes. El primero es que me me he fijado que en la descripción pone 100% lana merino aunque luego al otro lado dice Composición: 100% lana. Canalé: 82% lana,18% poliamida. Esto me deja varias dudas ¿tengo realmente lana merino al 100% o es lana corriente mezclada con poliamida? desde hace un tiempo me gusta usar sólo fibras naturales. Creo que con los jersey de Massimo Dutti pasa lo mismo, no lo sé. Los estoy barajando como mi próximo compra, algún cuello perkins por ejemplo.

    Lo segundo es que dice que es lavable a máquina, siendo así ¿lavaríais este tipo de jerseys de lana merino en lavadora o bien optaríais por hacerlo a mano con un producto tipo Woolite?
    Pues a ver cómo te sale. Yo no he tenido una buena experiencia con un cárdigan azul de lana merino de Mango. Tiene menos de un año y está lleno de bolitas.

  7. #11097
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El cuerpo es Lana y el cuello/boca manga (canale) es mezcla. Eso se hace para anadir resistancia y durabilidad al cuello y que no se desboque facilmente.

    Se puede lavar a maquina sin problemas.
    Interesante, gracias.

    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Pues a ver cómo te sale. Yo no he tenido una buena experiencia con un cárdigan azul de lana merino de Mango. Tiene menos de un año y está lleno de bolitas.
    Quizá tengan mejor aguante los de MD que por aquí parece que gustan más y por eso quiero hacerme con uno, a ver cómo sale este Mango de la lavadora tras el primer lavado.

  8. #11098
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Interesante, gracias.



    Quizá tengan mejor aguante los de MD que por aquí parece que gustan más y por eso quiero hacerme con uno, a ver cómo sale este Mango de la lavadora tras el primer lavado.
    Los jerséis mejor lavarlos poco y siempre a mano.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #11099
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Los jerséis mejor lavarlos poco y siempre a mano.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #11100
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Los jerséis mejor lavarlos poco y siempre a mano.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    La mayoría de mis jerséis no han pasado por el proceso de lavado: una buena rotación y ventilación los pueden mantener sanos y a salvo por mucho tiempo. Nunca he entendido por qué mucha gente prefiere lavarlos a menudo como si se tratara de una camisa. En mi caso, *siempre* los uso sobre otra prenda (camisa o camiseta), nunca directamente sobre la piel, cuando seguramente absorberá el sudor lo que obligará a lavarlos casi que después de cada postura.

    Sobre el tema de las "bolitas" en las zonas donde hay roce, he comprobado que es prácticamente inevitable y que no depende de la marca ni el valor del jersey, además, mientras mas se laven, serán mas propensos a que aparezcan. Lo que yo uso para no mortificarme, es un "quitapelusas" similar al de la imagen, que se encarga de eliminarlas fácilmente: es parte del mantenimiento regular de las prendas en lana. Los hay de muchas marcas y precios, recargables o con baterías, por lo que es un "problema" fácil de solucionar.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •