Página 60 de 78 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 777
  1. #591
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy llegaron las Samba que mencioné un poco mas atrás.

    Mi primera impresión: “extrañas”, básicamente porque todos los elementos que caracterizan este modelo están en “alto relieve”, (embossed) como aparece en la descripción: la puntera, las líneas típicas de la marca, incluso el nombre del modelo. En ninguna parte aparece la palabra “Adidas”, solo en la suela, de goma color caramelo. En la lengüeta dice “Barneys New York”, que es la firma para quienes hicieron esta versión y en el talón no hay nada.






    Fabricadas en Indonesia, sus acabados son buenos, forradas totalmente en piel y con una plantilla removible con una trama que dice “Consortium”.


    Si las comparo con las Zespa, son muy parecidas en cuanto a diseño y horma, la piel tiene un tacto diferente, mas lisas que las francesas que tienen un grano más evidente, lo que indica que las Adidas son hechas en un rectificado con una apariencia mas “plasticosa” sin que esto sea necesariamente un handicap: habrá que ver cómo evolucionan con el uso.

    La piel de las Zespa es claramente de otra calidad cuando se ponen una al lado de la otra (como también su “packaging”, en donde la diferencia es notable), sin embargo las Adidas tienen su punto por lo minimalistas que son al tener todos sus detalles en blanco.


    Por el precio de ganga que pagué por ellas, con Free Shipping incluído, están muy bien, aunque no hubiera pagado el PVP de la tienda, en donde la “marca” es un alto porcentaje del mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como te lo dije en su momento, lástima que no quedaban en mi talla porque me gustan mucho, el diseño minimalista y el detalle del alto relieve me parece fenomenal, sobre la calidad no me sorprende ya sabemos que es el fallo más notable que tiene Adidas salvo raras excepciones la mayoría de sus pieles no son de muy buena calidad, como tallan con respecto a las dragon o a las Stan Smith?

    Buena colección de zapatillas deportivas estas coleccionando, muy de mi gusto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #592
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Como te lo dije en su momento, lástima que no quedaban en mi talla porque me gustan mucho, el diseño minimalista y el detalle del alto relieve me parece fenomenal, sobre la calidad no me sorprende ya sabemos que es el fallo más notable que tiene Adidas salvo raras excepciones la mayoría de sus pieles no son de muy buena calidad, como tallan con respecto a las dragon o a las Stan Smith?

    Buena colección de zapatillas deportivas estas coleccionando, muy de mi gusto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hola dedalo, gracias por tu comentario. Si bien la piel no es comparable con la de las Zespa, es coherente con la política de Adidas de usar materiales reciclados, de ahí el tipo de piel que tiene un acabado mas brillante y sin grano: es un rectificado. No se si a la hora de limpiarlas sea una ventaja, lo veré mas adelante con el uso. La piel interior es muy suave, son realmente cómodas.

    Con relación a la talla, con Adidas siempre he pedido la misma y no he tenido inconveniente: en este caso 8 US, media talla mas que mi talla usual en la mayoría del calzado USA, la misma de las Dragon, Stan Smith o Rod Laver.

  3. #593
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola dedalo, gracias por tu comentario. Si bien la piel no es comparable con la de las Zespa, es coherente con la política de Adidas de usar materiales reciclados, de ahí el tipo de piel que tiene un acabado mas brillante y sin grano: es un rectificado. No se si a la hora de limpiarlas sea una ventaja, lo veré mas adelante con el uso. La piel interior es muy suave, son realmente cómodas.

    Con relación a la talla, con Adidas siempre he pedido la misma y no he tenido inconveniente: en este caso 8 US, media talla mas que mi talla usual en la mayoría del calzado USA, la misma de las Dragon, Stan Smith o Rod Laver.
    Gracias Mercurio por tu respuesta, desconocía el hecho de que Adidas utiliza materiales reciclados.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #594
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gracias Mercurio por tu respuesta, desconocía el hecho de que Adidas utiliza materiales reciclados.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En el siguiente enlace puedes encontrar mas información sobre el tema:

    https://www.adidas-group.com/en/sust...rials/#/leder/

  5. #595
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En el siguiente enlace puedes encontrar mas información sobre el tema:

    https://www.adidas-group.com/en/sust...rials/#/leder/
    Gracias Mercurio por la información.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #596
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Buenos días:
    Estoy pensando en renovar las zapatillas blancas (las que tengo son maluchas y sintéticas) y he leído el hilo entero para inspirarme.
    Sobre prendas deportivas mi desconocimiento es absoluto. No soy aficionado al deporte y solo corro cuando me persigue algún marido.
    Algunos habéis mencionado las Adidas Stan Smith y recordábais cuando las llevabáis siendo chavales.
    Yo tuve hace muchos años las Nike Court Royal (con el logo en azul cerúleo) y estaba pensando en comprar unas y recordar viejos tiempos.

    La pregunta es ¿sabéis si el material exterior es de piel o si es sintético? En algunas web pone que el material es "cuero", en otros "piel" y en otros "piel/sintético". Cuando las tuve no me fijaba en esas cosas y ya ni me acuerdo de si envejecieron bien, mal o regular.
    Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones.

    Edito para añadir que en Amazon, según sea el color del logo, ponen que es un material u otro.

    https://www.amazon.es/Royale-Zapatil...+royale+hombre

    https://www.amazon.es/Nike-Royale-Za...+royale+hombre
    Última edición por Pirrip; 28/02/2019 a las 09:33
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #597
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Estoy pensando en renovar las zapatillas blancas (las que tengo son maluchas y sintéticas) y he leído el hilo entero para inspirarme.
    Sobre prendas deportivas mi desconocimiento es absoluto. No soy aficionado al deporte y solo corro cuando me persigue algún marido.
    Algunos habéis mencionado las Adidas Stan Smith y recordábais cuando las llevabáis siendo chavales.
    Yo tuve hace muchos años las Nike Court Royal (con el logo en azul cerúleo) y estaba pensando en comprar unas y recordar viejos tiempos.

    La pregunta es ¿sabéis si el material exterior es de piel o si es sintético? En algunas web pone que el material es "cuero", en otros "piel" y en otros "piel/sintético". Cuando las tuve no me fijaba en esas cosas y ya ni me acuerdo de si envejecieron bien, mal o regular.
    Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones.

    Edito para añadir que en Amazon, según sea el color del logo, ponen que es un material u otro.

    https://www.amazon.es/Royale-Zapatil...+royale+hombre

    https://www.amazon.es/Nike-Royale-Za...+royale+hombre
    Si no me equivoco, el modelo de piel es el Court Majestic. Este creo que no lo es.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #598
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Criquero Ver mensaje
    Si no me equivoco, el modelo de piel es el Court Majestic. Este creo que no lo es.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Gracias Criquero, me pongo a investigar el modelo que dices.
    El que a mí me gusta es el de la foto, pero si al final no es de piel, buscaré otras opciones.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #599
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Bueno, pues llevo un rato investigando y debo estar muy torpe, porque no me entero.
    Primero, porque no distingo entre la Royale y la Majestic. Estéticamente (y nominalmente) parecen que son la misma.
    Y para colmo, volvemos al problema de antes.
    En Ebay ponen 100% cuero.
    https://www.ebay.ie/itm/112975615603
    Pero en Amazon, pone sintético.
    https://www.amazon.es/Nike-COURT-MAJ.../dp/B009FFOXD6
    Así que voy a desistir. Para comprar algo que no sé lo que es, pues nada.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 28/02/2019 a las 16:10
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #600
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Yo he comprado unas Zespa S2145 fusiladas/por recomendación de Lando, y estoy encantado. SON UN PASOTE.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •