Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 777
  1. #671
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Están las Supercourt en la página oficial de Adidas a 49 euros, pudiendo a lo mejor rebajar el precio un 20% con la suscripción al newsletter (no sé si deja aplicar un cupón a un producto rebajado, pero creo que sí).

    https://www.adidas.es/zapatilla-supercourt/EF5884.html

  2. #672
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Están las Supercourt en la página oficial de Adidas a 49 euros, pudiendo a lo mejor rebajar el precio un 20% con la suscripción al newsletter (no sé si deja aplicar un cupón a un producto rebajado, pero creo que sí).

    https://www.adidas.es/zapatilla-supercourt/EF5884.html
    De mujer!!!

  3. #673
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    De mujer!!!
    Yo las compré de hombre y son exactamente iguales.

  4. #674
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo las compré de hombre y son exactamente iguales.
    Iguales de forma, pero mas angostas generalmente.

  5. #675
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Igualmente, de hombre están desde 53 euros (Cloud White) en adelante. Las que tienen el talón rojo y las que lo tienen azul están a 63 euros.

  6. #676
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Hola, buscando unas blancas, del todo, he visto estas Vagabond, que no están mal de precio, las conocéis?
    https://www.efootwear.eu/media/catal...6296_01_wj.jpg

  7. #677
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Hola, buscando unas blancas, del todo, he visto estas Vagabond, que no están mal de precio, las conocéis?
    https://www.efootwear.eu/media/catal...6296_01_wj.jpg
    Para poder dar una opinión mas objetiva, faltan datos: por la foto, sin similares a muchas otras. Pon el enlace por lo menos para ver otros ángulos, materiales de la capellada, forro, plantilla y suela, precio y lugar de fabricación, en fin.

  8. #678
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque me hace falta presentarlas como es debido, hace unas semanas compré un clásico norteamericano como reemplazo de mis Adidas Supercourt que encontraron nuevo dueño, mi ahijado, que se enamoró de ellas.

    Se trata de las Nike Air Force 1, en piel y suela blanca, de las que no he visto referencias en el foro. Tenía ganas de un cambio de silueta, mis primeras de esta marca, después de muchas Adidas, Puma o Zespa. Por ahora, fotos de producto, ya pondré las mías cuando las estrene.



  9. #679
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Supongo que habla de este modelo.

  10. #680
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque me hace falta presentarlas como es debido, hace unas semanas compré un clásico norteamericano como reemplazo de mis Adidas Supercourt que encontraron nuevo dueño, mi ahijado, que se enamoró de ellas.

    Se trata de las Nike Air Force 1, en piel y suela blanca, de las que no he visto referencias en el foro. Tenía ganas de un cambio de silueta, mis primeras de esta marca, después de muchas Adidas, Puma o Zespa. Por ahora, fotos de producto, ya pondré las mías cuando las estrene.


    Me gustan las Air Force 1, pero tenía entendido que era piel sintética. De hecho, la semana pasada me acerqué a una tienda de Nike preguntándole por el material de ese modelo al dependiente y me respondió que era sintético, quizá estuviese equivocado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •