Página 69 de 78 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 777
  1. #681
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Disculpad, os pongo la direccion de la pagina.
    https://www.vagabond.com/lt/paul-4983-001-01/

  2. #682
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Me gustan las Air Force 1, pero tenía entendido que era piel sintética. De hecho, la semana pasada me acerqué a una tienda de Nike preguntándole por el material de ese modelo al dependiente y me respondió que era sintético, quizá estuviese equivocado.
    Mas que sintética, es piel reciclada, aunque si podría considerarse como “artificial”, lo que es de esperar en una marca cuya casa matriz está en uno de los estados considerados “woke”, por lo que deben de ser consecuentes con su narrativa. Sin embargo, su silueta “ochentera” me gusta y, para el uso que les daré, están bien. Por otro lado, cada vez hay mas versiones en cuanto a colores y acabados.

    Las Adidas también usan pieles “recicladas”, las únicas que tengo en piel, con todas las de la ley, son las Zespa.

    De Adidas:

    THE BRAND WITH THE THREE STRIPES – ADIDAS SHOES MADE FROM LEATHER
    We rely on recycled materials, because we want to help save our oceans. For ourselves and for future generations. Using recycled materials produces less waste and conserves resources.

  3. #683
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Disculpad, os pongo la direccion de la pagina.
    https://www.vagabond.com/lt/paul-4983-001-01/
    Pues se ven bastante aceptables para su precio: piel vacuna portuguesa y manufactura vietnamita, donde fabrican para muchas marcas, lo que les permite ofrecer precios contenidos con diseños ya probados.

    Si decides comprarlas, no dejes de darnos tus impresiones después de usarlas, nuevas todas van bien.

  4. #684
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El concepto de piel reciclada es falso. La piel no se puede reciclar.

    Toda la manipulacion posterior a la curticion y re-aprovechamiento de piel curtida produce un producto inferior al original y que no comparte ninguna de las caracteristicas del producto original, como no sea que un % es producto original.

    Esto es como el papel reciclado, aunque tiene una base de celulosa nunca es el mismo que el producto original. Es marron y feo.

    No dejeis que el marketing os enganhe.

  5. #685
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Acabo de comprar éstas.



    Clarks Un Costa Lace (100 € en su web, 77 € en www.zapatos.es).
    Las Puma Smash V2 que me compré hace un par de años no han salido muy buenas que digamos.
    A ver qué tal, porque si salen decentes las he visto también marrón y puede que repita.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #686
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El concepto de piel reciclada es falso. La piel no se puede reciclar.

    Toda la manipulacion posterior a la curticion y re-aprovechamiento de piel curtida produce un producto inferior al original y que no comparte ninguna de las caracteristicas del producto original, como no sea que un % es producto original.

    Esto es como el papel reciclado, aunque tiene una base de celulosa nunca es el mismo que el producto original. Es marron y feo.

    No dejeis que el marketing os enganhe.
    Menos mal... por que conociendo un poco el proceso, me preguntaba como se reciclaría la piel, no terminaba de entenderlo.
    Saludos

  7. #687
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pues se ven bastante aceptables para su precio: piel vacuna portuguesa y manufactura vietnamita, donde fabrican para muchas marcas, lo que les permite ofrecer precios contenidos con diseños ya probados.

    Si decides comprarlas, no dejes de darnos tus impresiones después de usarlas, nuevas todas van bien.
    Muchas gracias, si las compro, cuenta con ello.

  8. #688
    Jopo de Pojo
    Guest
    Aprovechando los Ocho Días de Oro de ECI, me he hecho con las Camper Bark, que estaban al 50 %.



    Sí, ya sé... Pero como decía El Fary: It's only rock'n'roll but I like it.

  9. #689
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Aprovechando los Ocho Días de Oro de ECI, me he hecho con las Camper Bark, que estaban al 50 %.



    Sí, ya sé... Pero como decía El Fary: It's only rock'n'roll but I like it.
    Bueno mas que rock'n'roll yo diria polka.
    Entre estas y las Pikolinos del otro dia.....

  10. #690
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno mas que rock'n'roll yo diria polka.
    Entre estas y las Pikolinos del otro dia.....
    Eh, que el de las Pikolinos no soy yo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •