Página 73 de 78 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 777
  1. #721
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo las Novesta exactamente en ese diseño.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Las Novesta pude verlas en una tienda de Scalpers, no el mismo que el tuyo, pero similar y me parecieron algo flojitas de calidad, la goma de la puntera tenía los rebordes como mal rematados y la tela era algo basta.

    Una pena porque estéticamente me gustaban mucho.

    Mi opinión se basa únicamente en tenerlas en la
    mano un minuto, ni siquiera llegué a probármelas porque no tenían mi talla. Las que ha puesto el compañero tienen mejor pinta pero claro son 3 veces el precio de las Novesta…

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #722
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Zapatillas blancas, muchas opciones

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Las Novesta pude verlas en una tienda de Scalpers, no el mismo que el tuyo, pero similar y me parecieron algo flojitas de calidad, la goma de la puntera tenía los rebordes como mal rematados y la tela era algo basta.

    Una pena porque estéticamente me gustaban mucho.

    Mi opinión se basa únicamente en tenerlas en la
    mano un minuto, ni siquiera llegué a probármelas porque no tenían mi talla. Las que ha puesto el compañero tienen mejor pinta pero claro son 3 veces el precio de las Novesta…

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo el mismo modelo que Ronin y por ahora satisfecho con ellas aunque la verdad es que no las he usado mucho todavía, las compré en Hippie Crew.

  3. #723
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me gustan mucho y tienen pinta de estar muy bien terminadas.

    Me apunto el modelo. Entiendo que estas contento con la compra, ¿no?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, son muy bonitas en vivo. Las compré con algo de descuento. En cuanto a calidad percibida pues lo habitual en prendas japonesas, a falta de ver si dan buen resultado.

    Creo que he estado más de 20 años sin usar zapatillas estilo Chuck Taylor. No me terminaba de ver bien porque tengo un pie grande, pero este verano he comprado unas Converse y estas y lo cierto es que con pantalones anchos no dan tanta sensación de llevar esquíes. Con las Vans no me pasa tanto.

    En cuanto al color, me gustaban al no ser un blanco nuclear. También las tenían con suela blanca o negra en el mismo color, pero me decidí por estas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #724
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Las Novesta pude verlas en una tienda de Scalpers, no el mismo que el tuyo, pero similar y me parecieron algo flojitas de calidad, la goma de la puntera tenía los rebordes como mal rematados y la tela era algo basta.

    Una pena porque estéticamente me gustaban mucho.

    Mi opinión se basa únicamente en tenerlas en la
    mano un minuto, ni siquiera llegué a probármelas porque no tenían mi talla. Las que ha puesto el compañero tienen mejor pinta pero claro son 3 veces el precio de las Novesta…

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Está claro, las Novesta por lo que cuestan dan lo que dan (más aún comprando con descuento). Para mi una opción perfecta para un par de temporadas y darles caña . No les pido la calidad de una Doek, Asahi, etc...Las de Kniv tienen un pintón.

    Saludos, caballeros.

  5. #725
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Está claro, las Novesta por lo que cuestan dan lo que dan (más aún comprando con descuento). Para mi una opción perfecta para un par de temporadas y darles caña . No les pido la calidad de una Doek, Asahi, etc...Las de Kniv tienen un pintón.

    Saludos, caballeros.
    No no desde luego no puedes pretender grandes calidades a determinados precios pero comparándolas con Superga o Converse me parecieron algo flojas, de nuevo insisto sin llegar a probármelas.

    El caso es que estoy encaprichado con unas blancas pero con suela de goma pero ya para la
    próxima temporada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #726
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Zapatillas blancas, muchas opciones

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No no desde luego no puedes pretender grandes calidades a determinados precios pero comparándolas con Superga o Converse me parecieron algo flojas, de nuevo insisto sin llegar a probármelas.

    El caso es que estoy encaprichado con unas blancas pero con suela de goma pero ya para la
    próxima temporada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé cuánto te quieres gastar, pero te doy alguna idea más saliendo un poco de las marcas más conocidas:

    https://sanjo.pt/es/collections/k200...ts/k200-branco

    Las Sanjo. Hechas en Portugal. Tienen muchos colores y modelos. De precio similar a las Converse.

    https://www.ironhearteu.com/footwear/IHSN-01-WHT.html

    Precio alto y calidad indiscutible. Hechas en Japón con selvedge de 21oz. Algún día puede que caigan en negro…

    Echa un ojo también a marcas como Shoes Like Pottery, aunque a mí me gustan más las Pras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #727
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Buenas caballeros.

    ¿Qué os parecen estas zapatillas de Hackett?

    Quizás si las hacen una rebaja interesante podrían ser una opción.

    https://www.hackett.com/es/deportiva...r=800&cgid=MF2

    Gracias!!

    Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

  8. #728
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches.

    Buceando por los outlets he visto dos zapatillas del color sugerido. Evidentemente la calidad no será de 10; pero son una opción.
    Marca de los nórdicos Selected; me atraen estéticamente las blancas de ante.

    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...41928_color=99
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...41949_color=99

    Que pasen una feliz noche.

  9. #729
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches
    Sigo subiendo a este hilo zapatillas blancas "low cost". Por si le interesan a algún compañero.
    En esta caso una pumas blancas (en color negro son all black). Por 30 eurillos. Me recuerdan a las zapatillas que me compraba mi santa madre en la cadena Mayordomo.
    Que pasen una feliz noche.
    https://eu.puma.com/es/es/pd/zapatil...65215_color=07

  10. #730
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Si huele a spam y parece spam... Ya están reportados los 3 post de este individuo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •