Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 2868767778
Resultados 771 al 777 de 777
  1. #771
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Muchas gracias, Mercurio. Muy amable.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #772
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Echaré un vistazo a todo el hilo, de cabo a rabo, y seguro que encuentro mejores opciones. Gracias por la ayuda.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  3. #773
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    para zapas blancas de nivel yo me iria a common projects y zespa
    No hace mucho rondaban por yoox unas kiton blancas a precio de Grenson Mas menos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #774
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    para zapas blancas de nivel yo me iria a common projects y zespa
    No hace mucho rondaban por yoox unas kiton blancas a precio de Grenson Mas menos.
    Después de ver el análisis de Rose Anvil de las Common Projects, yo no recomendaría esa marca...

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para los "amantes" de las Common Projects, espero que la desilución no los afecte mucho...



    Algunas alternativas:



    Una sugerencia interesante, dentro de la misma estética:

    https://olivercabell.com/products/low-1-white-mens

  5. #775
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de ver el análisis de Rose Anvil de las Common Projects, yo no recomendaría esa marca...
    Tampoco soy muy fan de las revisiones de Rose Anvil, me parecen muy muy tendenciosas, sensacionalistas y con ganas de llamar la atención. En mi propia experiencia, y de unos cuantos años/productos, lo que comentan, me aportan cero. Incluso lo contrario vivido en primera persona.
    Me fío mucho más de lo que leo en el foro, (y pregunto por privado), opiniones y comentarios de usuarios habituales y con muuuuuchas horas de vuelo y sin ningún interés por medio... diré que es con diferencia lo que más útil me ha resultado.

    PD: no he visto hasta ahora unas zapas mejores que las CP.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #776
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tampoco soy muy fan de las revisiones de Rose Anvil, me parecen muy muy tendenciosas, sensacionalistas y con ganas de llamar la atención. En mi propia experiencia, y de unos cuantos años/productos, lo que comentan, me aportan cero. Incluso lo contrario vivido en primera persona.
    Me fío mucho más de lo que leo en el foro, (y pregunto por privado), opiniones y comentarios de usuarios habituales y con muuuuuchas horas de vuelo y sin ningún interés por medio... diré que es con diferencia lo que más útil me ha resultado.

    PD: no he visto hasta ahora unas zapas mejores que las CP.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ++++1

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #777
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tampoco soy muy fan de las revisiones de Rose Anvil, me parecen muy muy tendenciosas, sensacionalistas y con ganas de llamar la atención. En mi propia experiencia, y de unos cuantos años/productos, lo que comentan, me aportan cero. Incluso lo contrario vivido en primera persona.
    Me fío mucho más de lo que leo en el foro, (y pregunto por privado), opiniones y comentarios de usuarios habituales y con muuuuuchas horas de vuelo y sin ningún interés por medio... diré que es con diferencia lo que más útil me ha resultado.

    PD: no he visto hasta ahora unas zapas mejores que las CP.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Entiendo que quienes las tienen y usan, van a defender su compra, sin embargo ver en realidad cuales son sus componentes, sus materiales y construcción, no solo en si mismas sino comparadas con otras alternativas me parece objetivo y educacional por lo que tus calificativos son tu opinión, válida por supuesto, pero es un juicio de valor que cada uno puede establecer según su propio criterio.

    ¿Qué es lo que te parece tendencioso y sensacionalista de lo expresado en su video acerca de ese modelo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •