Página 62 de 78 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 777
  1. #611
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Le tengo echado el ojo a estas

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #612
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Barneys Warehouse: ahora están mas rebajadas, aunque cada vez hay menos tallas, cuando las compré, el envío a Colombia era gratuito.

    https://www.barneyswarehouse.com/pro...505130368.html
    Gracias. Ya no queda 9 US...

  3. #613
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Ahora que hemos cambiado de hora y ya tenemos la mente (aunque no el termómetro) en modo primavera muchos empezarán a desempolvar la caja de sus superga.

    Muchos somos los que usamos esta marca de zapatillas cuando el tiempo lo permite, principalmente el modelo 2750 en blanco, mente colmena que dirán los haters de este tipo de zapatillas, buen gusto que diremos los demás .

    El caso es que para darle algo de variedad al calzado y evitar tener que limpiarlas cada dos por tres decidí comprar hace poco un par en azul oscuro y ya que iba a cambiar de color decidí probar otro modelo, el 1705.



    Las diferencias son pocas pero haberlas haylas. La silueta es algo más estrecha en la 1705 que en la 2750 y soprendentemente a igualdad de talla es más corta, no tanto como para bajar una talla en mi caso pero si vas justo en la 2750 quizás debas plantearte subir media.



    La suela en vez de ser el crepé en color goma es una suela blanca de caucho rayado, no las he probado mucho pero en el parqué de mi casa agarran menos que las de su hermana blanca.



    El lateral es similar algo más bajo pero es donde tiene la mayor diferenciación, el borde de la zapatilla tiene un acolchado del que carece la 2750, lo que para los que andamos con ellas sin calcetines es de agradecer.

    De la comodidad no puedo hablar ya que no las he usado así que en cuanto empiece la temporada de terraceo actualizaré mis impresiones.

    En cuanto al precio yo las he encontrado muy baratas, menos de 40€ creo recordar, más aún que las 2750.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #614
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ahora que hemos cambiado de hora y ya tenemos la mente (aunque no el termómetro) en modo primavera muchos empezarán a desempolvar la caja de sus superga.

    Muchos somos los que usamos esta marca de zapatillas cuando el tiempo lo permite, principalmente el modelo 2750 en blanco, mente colmena que dirán los haters de este tipo de zapatillas, buen gusto que diremos los demás .

    El caso es que para darle algo de variedad al calzado y evitar tener que limpiarlas cada dos por tres decidí comprar hace poco un par en azul oscuro y ya que iba a cambiar de color decidí probar otro modelo, el 1705.



    Las diferencias son pocas pero haberlas haylas. La silueta es algo más estrecha en la 1705 que en la 2750 y soprendentemente a igualdad de talla es más corta, no tanto como para bajar una talla en mi caso pero si vas justo en la 2750 quizás debas plantearte subir media.



    La suela en vez de ser el crepé en color goma es una suela blanca de caucho rayado, no las he probado mucho pero en el parqué de mi casa agarran menos que las de su hermana blanca.



    El lateral es similar algo más bajo pero es donde tiene la mayor diferenciación, el borde de la zapatilla tiene un acolchado del que carece la 2750, lo que para los que andamos con ellas sin calcetines es de agradecer.

    De la comodidad no puedo hablar ya que no las he usado así que en cuanto empiece la temporada de terraceo actualizaré mis impresiones.

    En cuanto al precio yo las he encontrado muy baratas, menos de 40€ creo recordar, más aún que las 2750.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Has acertado plenamente. Las 1750 son muchísimo más comodas que las 2750 y durán mas. No pesan tanto, se doblan. Y de diseño son muchísimo más bonitas en mi opinión.

  5. #615
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    42
    Hola
    Aprovecho para presentarme, soy Oscar y soy de Bilbao
    Ando buscando una zapatillas blancas de piel y me gustan las superga 2750, pero por algunos comentarios creo que igual son demasiado pesadas, es así?
    Las 1750 las hay en piel? Son más ligeras y cómodas?
    Muchas gracias por toda vuestra ayuda
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #616
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Yo llevo un tiempo utilizando el modelo de Victoria y estoy bastante satisfecho. Diseño minimalista, cómodas (por cierto, tallan muy pequeño), en piel, fabricadas en España y a un precio en Amazon que suele rondar los 40-55 euros (ahora mismo solo aparecen tallas pequeñas). Lo único que les echaría en cara es que quizá les falta algo de robustez, pero probablemente su comodidad se explica, en parte, debido a eso.





    https://www.amazon.es/Victoria-Depor...bre&th=1&psc=1

  7. #617
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    ¿Cómo tallan las Victoria? Es un regalo para mi mujer.

  8. #618
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque no son estrictamente blancas, compré unas zapatillas Adidas Sabalo, de su colección Skate, en los descuentos de la marca (50%) por lo que pagué un precio realmente atractivo: son en ante de un color crema claro con algunos detalles en blanco, como el talón. parte de la lengüeta y el borde de la boca. La suela es vulcanizada en un color caramelo, con buen agarre y la plantilla es removible: muy bien confeccionadas en Vietnam y lo mas importante, muy cómodas y flexibles.

    Las utilizaré principalmente para caminar durante mis próximas vacaciones en la Riviera Maya y la península de Yucatán, en donde estaré durante el próximo mes de agosto. Combinan muy bien con bermudas y pantalones claros, para llevar con calcetines invisibles. Serán una alternativa a las Zespa para visitar sitios arqueológicos sin estar pensando en el maltrato que puedan recibir.



  9. #619
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por NIJAS Ver mensaje
    ¿Cómo tallan las Victoria? Es un regalo para mi mujer.
    Muy pequeño. La misma marca sugiere que pidas una talla más de lo habitual. En mi caso no quise correr riesgos y me puse en contacto con la marca para consultar mis dudas. Definitivamente convendría pedir de 1 a 2 tallas más.

  10. #620
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •