Página 67 de 78 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 777
  1. #661
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Por cierto, acaban de poner unas Doek en lona a la venta, prácticamente nuevas, a un buen precio...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #662
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Hoy he estado probándome unas adidas supercourt en el CI. Me han parecido excelentes. Desafortunadamente, solo tenían 44, número un poco justo. Me fui a la www de Adidas y fue saludar y rellenar una newsletter (20% descuento para primera compra). Acto seguido, pedir el 44 3/4 rellenar la dirección de envío, pagar, aplicar el descuento y a la espera. Me ha parecido un proceso ágil y sencillo. Sin darse de alta ni leer interminables letras pequeñas. Cuando lleguen ya os contaré. Por cierto, al compañero que ofreció los códigos de descuento, gracias pero ya no los necesito. Se los puede dar a otro.

    Un saludo cordial
    Thot

  3. #663
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Hoy he estado probándome unas adidas supercourt en el CI. Me han parecido excelentes. Desafortunadamente, solo tenían 44, número un poco justo. Me fui a la www de Adidas y fue saludar y rellenar una newsletter (20% descuento para primera compra). Acto seguido, pedir el 44 3/4 rellenar la dirección de envío, pagar, aplicar el descuento y a la espera. Me ha parecido un proceso ágil y sencillo. Sin darse de alta ni leer interminables letras pequeñas. Cuando lleguen ya os contaré. Por cierto, al compañero que ofreció los códigos de descuento, gracias pero ya no los necesito. Se los puede dar a otro.

    Un saludo cordial
    Thot
    ¿Qué versión compraste?

  4. #664
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué versión compraste?
    Cloud White, Cloud white, core black.

    Precio final, 71€

    Una semana para la entrega.

    Un saludo cordial

  5. #665
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Retomo el hilo. Las zapatillas de adidas han llegado hoy. Grata sorpresa pues las esperaba en una semana. Excelente servicio. Buen embalaje. El mejor www online para comprar que he usado hasta hoy.

    Y las zapatillas...comodísimas!! Un acierto gracias a vuestros consejos.

  6. #666
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Thot tenemos la misma talla al menos en Adidas. En Nike tengo la 45.

  7. #667
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola, pues yo hoy me he comprado estas zapatillas en color blanco. Minimalismo total. De National Standard.

    [IMG] [/IMG]

  8. #668
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Al final los de la tienda no me mandaron las de le coq sportif y hoy justo me fijé que en Asos tenían las supercourt con el talón en azul con un buen descuento y las compré. No sé si será un modelo anterior porque no son exactamente iguales que en la página oficial, ya que no tienen las letras de Adidas en el lateral.
    Por si a alguien le interesa están a 51,95€: https://www.asos.com/es/adidas-origi...E&gclsrc=aw.ds

  9. #669
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Repetido.

  10. #670
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes, yo he cogido estas hace poco, para acompañar a mis Zespa, y reemplazar a las Buddy que ya han dado lo mejor de si....

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •