Página 75 de 78 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 777
  1. #741
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Yak Shoes, marca portuguesa, tiene bonitos modelos en color blanco. Y son de calidad.

  2. #742
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yak Shoes, marca portuguesa, tiene bonitos modelos en color blanco. Y son de calidad.
    Gracias, no conocía la marca.

    https://www.jakshoes.com/products/s0...39302280249438

  3. #743
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    No conocía esas de Oliver Cabell, me gustan. Me guardo el enlace para esta primavera.
    Un review de esas zapatillas por Rose Anvil:




    Con respecto al tema "Aduanas", lamentablemente (o quizás, al revés), las botas de Sons of Henrey que adquirí recientemente serán mi última compra de calzado en Europa.

    El gobierno colombiano, con el ánimo de "proteger la industria nacional", aumentó el arancel para este tipo de producto del 9% al 35% + 19% de IVA si provienen de cualquier país con el que no se tenga un acuerdo comercial, lo que hace prohibitivo pensar en mas compras de este estilo. Tuve que pagar ese exorbitante impuesto que anuló cualquier rebaja que tuvieran, pero no lo vuelvo a hacer...


  4. #744
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Con respecto al tema "Aduanas", lamentablemente (o quizás, al revés), las botas de Sons of Henrey que adquirí recientemente serán mi última compra de calzado en Europa.

    El gobierno colombiano, con el ánimo de "proteger la industria nacional", aumentó el arancel para este tipo de producto del 9% al 35% + 19% de IVA si provienen de cualquier país con el que no se tenga un acuerdo comercial, lo que hace prohibitivo pensar en mas compras de este estilo. Tuve que pagar ese exorbitante impuesto que anuló cualquier rebaja que tuvieran, pero no lo vuelvo a hacer...

    ¡Menuda subida!

  5. #745
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Un review de esas zapatillas por Rose Anvil:




    Con respecto al tema "Aduanas", lamentablemente (o quizás, al revés), las botas de Sons of Henrey que adquirí recientemente serán mi última compra de calzado en Europa.

    El gobierno colombiano, con el ánimo de "proteger la industria nacional", aumentó el arancel para este tipo de producto del 9% al 35% + 19% de IVA si provienen de cualquier país con el que no se tenga un acuerdo comercial, lo que hace prohibitivo pensar en mas compras de este estilo. Tuve que pagar ese exorbitante impuesto que anuló cualquier rebaja que tuvieran, pero no lo vuelvo a hacer...

    Tremendo!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #746
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¡Menuda subida!
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tremendo!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    En días pasados comenté acerca de los precios de Massimo Dutti en el país, que ahora parecen los de prendas de "lujo", y así en todas las marcas que provienen de Europa y muchas de otras latitudes. Afortunadamente, estoy cubierto en la mayoría de lo que pudiera desear, pero ahora es tiempo de austeridad hasta que los tiempos económicos mejoren, que no lo veo claro en el horizonte...

  7. #747
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En días pasados comenté acerca de los precios de Massimo Dutti en el país, que ahora parecen los de prendas de "lujo", y así en todas las marcas que provienen de Europa y muchas de otras latitudes. Afortunadamente, estoy cubierto en la mayoría de lo que pudiera desear, pero ahora es tiempo de austeridad hasta que los tiempos económicos mejoren, que no lo veo claro en el horizonte...
    Eterno debate proteccionismo sí o proteccionismo no. En fin, nuevo Gobierno, nuevas políticas. Que os vaya bien, y lo siento por el estacazo que te han metido.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #748
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenas tardes.

    Triste y cierto. Esta tarde tenía curso de los ODS, porque están hasta dentro de las enseñanzas mínimas (RD 1577/2022). Pues creo que no tardarán a freírnos con el objetivo de comercio justo en subri aranceles o poner impuestos por la compra online. "Fotre" que manera de fastidiar un objetivo que no está reñido con el libre comercio.

  9. #749
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Buenos días, qué os parecen éstas? Tienen buena pinta y con algo de rebaja.

    https://berwickshoes.com/es/d571-t01-napa-blanco.html

    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #750
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, qué os parecen éstas? Tienen buena pinta y con algo de rebaja.

    https://berwickshoes.com/es/d571-t01-napa-blanco.html

    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Preciosas, y a un precio inmejorable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •