Muchas gracias, Mercurio. Muy amable.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Muchas gracias, Mercurio. Muy amable.
Echaré un vistazo a todo el hilo, de cabo a rabo, y seguro que encuentro mejores opciones. Gracias por la ayuda.
para zapas blancas de nivel yo me iria a common projects y zespa
No hace mucho rondaban por yoox unas kiton blancas a precio de Grenson Mas menos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tampoco soy muy fan de las revisiones de Rose Anvil, me parecen muy muy tendenciosas, sensacionalistas y con ganas de llamar la atención. En mi propia experiencia, y de unos cuantos años/productos, lo que comentan, me aportan cero. Incluso lo contrario vivido en primera persona.
Me fío mucho más de lo que leo en el foro, (y pregunto por privado), opiniones y comentarios de usuarios habituales y con muuuuuchas horas de vuelo y sin ningún interés por medio... diré que es con diferencia lo que más útil me ha resultado.
PD: no he visto hasta ahora unas zapas mejores que las CP.
Saludos, caballeros.
Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Entiendo que quienes las tienen y usan, van a defender su compra, sin embargo ver en realidad cuales son sus componentes, sus materiales y construcción, no solo en si mismas sino comparadas con otras alternativas me parece objetivo y educacional por lo que tus calificativos son tu opinión, válida por supuesto, pero es un juicio de valor que cada uno puede establecer según su propio criterio.
¿Qué es lo que te parece tendencioso y sensacionalista de lo expresado en su video acerca de ese modelo?
Y así quedó la respuesta, desierta.
A mi me gusta Rose Anvil, muestra lo que hay. O al menos mostraba, ahora se ma metido a vender también y seguramente empiece a sesgarse.
Qué zapatillas conocéis, fuera de las del vídeo, que tengan la mejor relación calidad precio? Y que lo compense, por muy buen cuero que tengan, si se desgasta la suela para cambiar... igual te va a dar que el cuero te dure 40 años más. Que no es un zapato!