Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
  1. #21
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    No conozco a ninguno, quizás por mi poca afición al cine y mi juventud.
    Eso es broma no?

  2. #22
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Eso es broma no?
    ¿Qué pasa? ¿Tan grave es? ¿Qué me estoy perdiendo?



    Un saludo

  3. #23
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    ¿Qué pasa? ¿Tan grave es? ¿Qué me estoy perdiendo?



    Un saludo
    Nada Tito, que me has hecho sentir muy mayor, eso es todo!

  4. #24
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Nada Tito, que me has hecho sentir muy mayor, eso es todo!
    Debes saber que soy un nefasto aficionado al cine. =/

  5. #25
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    ¿Qué pasa? ¿Tan grave es? ¿Qué me estoy perdiendo?



    Un saludo
    Hombre no es que edad tienes, pero es como todo, si te gusta el mundillo aunque no hayas visto películas de ellos seguro que has podido leer infinidad de cosas sobre ellos, se han convertido en leyendas y como tal se recuerdan (algunos con más méritos que otros)
    Por cierto, curiosa propuesta lo de Bowie. Está claro que fue un pionero en su época y a día de hoy sigue teniendo una legión de fans, pero la verdad es que a mí no me llama nada su estilo.

  6. #26
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Molina Ver mensaje
    Hombre no es que edad tienes, pero es como todo, si te gusta el mundillo aunque no hayas visto películas de ellos seguro que has podido leer infinidad de cosas sobre ellos, se han convertido en leyendas y como tal se recuerdan (algunos con más méritos que otros)
    Por cierto, curiosa propuesta lo de Bowie. Está claro que fue un pionero en su época y a día de hoy sigue teniendo una legión de fans, pero la verdad es que a mí no me llama nada su estilo.
    Si, algo se de todos ellos, pero tampoco es que haya indagado mucho más. :-)

    Un saludo.

  7. #27
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    Te envidio. Espero yo poder ser referente de mi hijo en el vestir el día de mañana. ;-)

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo en esto. Tiene que ser increíble calar hondo en el estilo de tu hijo y que te tome como referente.
    Te felicito Berafa, o más bien a tu padre :thumbup:

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    Berafa, como modelo de conducta y referente vital, estoy contigo, la forma de ser que tenía mi padre constituye mi referente principal, la verdad, me gustaría pensar que el día de mañana la gente de mi alrededor tendrá la misma idea de mi que la que todos los que le conocían tenían de mi padre.
    En cuanto al vestir, el era un hombre que cuidaba su aspecto, pero con un estilo diferente al mío, mucho más cercano al español "arreglado" tradicional medio. Eso sí , tengo un cariño enorme a algunas prendas heredadas de él (chaquetas, corbatas, pañuelos....), por ejemplo una chaqueta gris en windowpane (subí un look en el otro foro con ella).....Podréis imaginar lo especial que esa chaqueta es para mi.

    Un saludo, caballeros.

  9. #29
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    A mi no me entusiasma la gente que va perfecta, los tipos como Pierce Brosnan, Clark Gable o Cary Grant me parece excesivamente cuidados (en España Arturo Fernández o mas reciente Rafael Medina).

    Otros como H. Grant, R.Redford o Fred Astaire me parecen algo cursis, ... suaves.

    Yo me quedo bien con personajes más desenfadados, o rusticos, como Burt Lancaster, H. Bogart, Paul Newman (que belleza en marcado por el odio!!!) Sean Connery o George Clooney. David Gandy o Jude Law (por no repetir a S. McQueen o M. Caine)
    Última edición por PVP; 13/04/2016 a las 13:29
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #30
    Mabuni08
    Guest
    Bueno... Yo tengo de avatar la foto de Cary Grant... Así es que.. Ya quisiera yo haber catado lo que el cato en el sexo opuesto, se entiende.
    Es verdad que el Príncipe Carlos es un referente y que, aunque en general cumple las reglas, se las salta cuando le da la gana.
    Yo creo que Gianni Agnelli era un hombre muy elegante, y también Luciano Barbera me parece un referente actual.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •