Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112
  1. #81
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí me gusta el estilo de tres artistas:
    -Oscar, forero de Rincón de Caballeros.
    De sport, formal y de fin de semana.
    Tiene algunas cosas que ..en fin (es del Barça y alguna otra cosa) pero vistiendo para mí es un espectáculo.

    - mi primo Mehmet, maestro de lo relativo a corbatas.

    - mi hermano Ari, al que espero parecerme cuando sea mayor.

    Le he metido un poco de melodrama al mensaje pero es completamente en serio que son los estilos que copio (intento copiar) por ser mis preferidos.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #82
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Totalmente de acuerdo con Mateuro añado a Ronin y Cesar. Cada vez que veo un look de ellos me fijo mucho.

    Enviado desde mi SM-G900F

  3. #83
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    No tengo referentes fijos pero suelo inspirarme mucho en fotos que voy viendo por el foro y por ig

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  4. #84
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    223
    Más que personas, mis referentes son épocas y estilos. Algunos atemporales...

  5. #85
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Recuperando el hilo, que estaba en su día muy interesante (esperemos que los nuevos foreros pongan los suyos), voy a poner mis tres referentes (aunque hay más, y de todos copio cosas) en cuanto a foreros:

    - El turco con más clase de Madrid, el señor Mehmet, ni una arruga, fits impecables, nudos de escándalo...

    - Alguien que se deja ver poco, el señor Javier80, pero tengo la suerte de verle en persona de vez en cuando y decir que podría definir como un ser "élfico".... Prendas formales brutales en cuanto a calidad y detalles. Un amestro

    - El señor Bouzas, sus looks sport son mis favoritos. Prendas llenas de calidad y gusto, además de tener un estilo que me gusta mucho para el sport.

    Saludos caballeros.

  6. #86
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Desde siempre, Steve McQueen:



    Con 16-17 años, mis padres me regalaron el libro de Steve McQueen por William Claxton, había visto un par de películas suyas y me hizo mucha ilusión por lo especial y por lo inesperado. Todavía lo conservo y espero conservarlo siempre.

    De JFK siempre me han gustado fotos como ésta (aunque no lo considero un referente y no creo que me atreviese con esos calcetines):



    De mi padre creo que he heredado más bien el gusto por los coches y por los relojes (aún recuerdo la bronca que me echó el día que me vio aparecer con el de Massimo Dutti que llevo) que por la ropa: siempre ha ido impecable pero casi nunca de traje por su trabajo, su estilo es sota, caballo y rey: camisa, Levi's 501 o pantalón cinco bolsillos, Barbour, Belstaff, chukkas y mocasines.

  7. #87
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Hablando de actores, que probablemente son los que siempre nos causan mayor impacto y más tenemos en la cabeza, a mí hay cuatro grandes que me han marcado desde siempre: Cary Grant, Steve McQueen, Paul Newman y Michael Caine. Después en cuanto a gusto por los trajes, abrigos y prendas de campo, admiro enormemente al Principe Carlos de Inglaterra. De la gente de Instagram de los últimos tiempos, me parece una barbaridad el gusto, los fits y la facilidad para combinarlo todo que tiene Alan See.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #88
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Yo firmo lo del Príncipe Carlos, y en cuanto a actores añado a otro a tu lista: James Stewart.



  9. #89
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hablando de actores, que probablemente son los que siempre nos causan mayor impacto y más tenemos en la cabeza, a mí hay cuatro grandes que me han marcado desde siempre: Cary Grant, Steve McQueen, Paul Newman y Michael Caine. Después en cuanto a gusto por los trajes, abrigos y prendas de campo, admiro enormemente al Principe Carlos de Inglaterra. De la gente de Instagram de los últimos tiempos, me parece una barbaridad el gusto, los fits y la facilidad para combinarlo todo que tiene Alan See.
    La gente de The Armoury (y los ex-armoury, como Ethan Desu) son unos figuras....

  10. #90
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La gente de The Armoury (y los ex-armoury, como Ethan Desu) son unos figuras....
    Cierto, son todos muy buenos. Pero Alan en mi opinión tiene un gusto superior al resto. Todo lo hace bien (menos esos cortes de pelo que se hace, jeje)
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •