Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112
  1. #31
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Bueno... Yo tengo de avatar la foto de Cary Grant... Así es que.. Ya quisiera yo haber catado lo que el cato en el sexo opuesto, se entiende.
    Es verdad que el Príncipe Carlos es un referente y que, aunque en general cumple las reglas, se las salta cuando le da la gana.
    Yo creo que Gianni Agnelli era un hombre muy elegante, y también Luciano Barbera me parece un referente actual.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Que le pregunten a Randolph Scott.....

    http://blogs.villagevoice.com/dailym..._grant_and.php

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Menos mal que ha puntualizado…


    (hacía yo más tirillas a Cary Grant, mira… )
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Mabuni08
    Guest
    Jejejeje! Me las se todas! Dicen, aunque nunca se probó que le daba a los dos palos. Por eso la puntualizacion.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  4. #34
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Jejejeje! Me las se todas! Dicen, aunque nunca se probó que le daba a los dos palos. Por eso la puntualizacion.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    jajajaja Yo creo que en aquella época eran todos mucho más desinhibidos que ahora.


    Yo respecto de C. Grant siempre he pensado como PVP, es demasiado "perfecto"... tanto que me echa para atrás en muchas ocasiones. En ATRAPA UN LADRÓN (me encanta esa película) hay momentos tremendamente cursis... que no son del personaje, sino del actor, o por lo menos a mí me lo parece así.

    Prefiero, como dice PVP esa "imperfección" de Newman por ejemplo.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #35
    Mabuni08
    Guest
    Desde luego prefiero a Newman como actor, pero no vestia bien en su vida privada, cosa que si hacia Cary Grant.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  6. #36
    Mabuni08
    Guest
    De hecho A. Flusser lo coloca como un referente, al igual que a David Niven. Aunque en el caso de Flusser tiene vigencia aquello de hacer lo que digo y no lo que hago.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  7. #37
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Desde luego prefiero a Newman como actor, pero no vestia bien en su vida privada, cosa que si hacia Cary Grant.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Hombre, Newman era un tipo muy... cómo definirlo, all American yo creo... vaqueros, camisa oxford y zapatillas. De ahí que sea mucho mas icónico para ellos de lo que nunca será Cary Grant (que yo creo que es más icónico aquí en Europa). Era un tipo sencillo, ultra amable, cercano, y eso se mostraba en su forma de vestir. Su carácter reflejado en su exterior. Igual que el otro era más esquivo y distante... aunque también son de épocas distintas. Distan casi treinta años entre uno y otro en sus picos... y la forma de vestir de esos momentos también era distinta.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #38
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo distingo estiloso de elegante.
    Paul Newman, Mcqueen, Caine, James Dean, Redford, entre otros que me dejare muchos.. eran tipos muy estilosos. Que vestían mejor informal que formal. Era su faceta fuerte.
    Sin embargo otros como Cary Grant, Príncipe Carlos.. son mucho más elegantes que los primeros, y menos estilosos. A mi parecer.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    También hay que tener en cuenta que la elegancia, casi por definición, aniquila la "estilosidad".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También hay que tener en cuenta que la elegancia, casi por definición, aniquila la "estilosidad".
    Estoy bastante de acuerdo. Pero la clave está en ser elegante y en ser estiloso. Hay momentos para todo.

    El problema de algunos de estos iconos es que o solo eran elegantes, o solo eran estilosos. Pocas personas eran ambas cosas. Y eso es el quid. Llegar a ese punto. Aunque no es fácil.

    Espero haberme explicado. No digo que siendo muy elegante tengas que ser estiloso a la vez. Si no que hay momentos para ser elegante, y otros para ser estiloso.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •