Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
  1. #1
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044

    Vuestros referentes.

    Buenas tardes (para mi todavía lo son),

    me animo a crear este post, para que cada uno (incluyendo imágenes, por favor), nos diga cuales son sus referentes en esto del mundo de la moda. Yo voy a centrarme en los que lo son para mi a nivel clásico....

    En mi caso tres fundamentales....el primero de ellos (y ojo hay muchos por aquí que compartimos avatar....) es Steve McQueen, por la personalidad llevando cualquier cosa, por su estilo sport que hoy en día para mi es referente (creo que todo hombre debe tener una harrington baracuta en su armario....), por ser una persona con un magnetismo tremendo y resultar siempre perfecto con casi cualquier cosa....









    El siguiente...mi referente a la hora vestir clásico, Cary Grant...además un hombre entusiasmado por el mundo dela moda y que cuidaba muchísimo su imagen, era relmente un "maniático" en este tema (fits, tejidos, proporciones....). Por cierto, habiendo nacido en Inglaterra hubiera sido el perfecto James Bond. Un actor que hoy día intenta seguir su estilo a mi parecer es George Clooney...intenta eso sí...










    El tercero, debía ser un inglés...Sir Michael Caine (este no es su verdadero nombre, en realidad su nombre es Maurice....). Otro actor que solo aparecer llena de elegancia la escena....da igual lo que lleve, hasta vestido de mayordomo en la saga Batman de Nolan...es impresionante....









    En espera de los vuestros...un saludo caballeros

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Genial hilo Ronin. Cuando tenga un momento presento los míos como es debido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Muy buenos ronin, pero es que has puesto un gran top 3. Eso sí, desde que vi a Steve en la foto enseñando la churra, nada ha vuelto a ser igual. Yo añado un actor que siempre me ha parecido de gran estilo, Paul Newman.

    Y mi referente vivo, pues no se, quizas el gran Lino Ieluzzi.

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Tus 3 Ronin casi serían mis 3 también. Adoro a Michael Caine. Y soy además un absoluto fan del Príncipe Carlos de Inglaterra.

    Saludos.

    PD: Ese Michael Caine de"Lío en Río" flirteando con chavalas por Río de Janeiro me recuerda a alguien....
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Los que habéis dicho me parecen referentes, claro que sí, faltaría más pero... sabéis qué, siempre me gusto y creo que es referente, alguien de aquí, Arturo Fernández. He dicho!.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  6. #6
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo en mi top 3 incluiría a James Dean, su estilo desarrapado, rebelde y al mismo tiempo muy seductor, siempre me ha parecido increíble.
    Recuerdo Rebelde sin causa, Al este del Edén, Gigante.. Cuando era un crío pensaba, yo de mayor quiero ser como este tío..!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Tus 3 Ronin casi serían mis 3 también. Adoro a Michael Caine. Y soy además un absoluto fan del Príncipe Carlos de Inglaterra.

    Saludos.

    PD: Ese Michael Caine de"Lío en Río" flirteando con chavalas por Río de Janeiro me recuerda a alguien....
    Jajajajajaaaja......ilustro....

    Con chaqueta en Rio:



    Recuerdo que eran dos...apuntaos alguno!:



    Animaos, y subid imagenes...., por cierto Paul Newman (esas camisas Brooks Brothers....) otro referente.



    Saludos, caballeros.
    Última edición por ronin; 11/02/2014 a las 23:01

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    -Elegancia: Cary Grant, Príncipe Carlos, Fred Astaire, Clark Gable...
    -Estilo: Steve McQueen, Robert Redford, Paul Newman...

    De lo que se puede ver actualmente... Luciano Barbera, Alan See, Antonio Liverano y ChangWoo Park.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Recuerdo que eran dos...apuntaos alguno!:
    ¿Me llamabas?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Mis tres referentes:


    James Dean. Por su estilo de seductor atormentado. Por ser la viva imagen del héroe romántico moderno. Porque es un mito y pagó caro ese privilegio.








    Clark Gable. Por su formidable planta. Por su seductora socarronería. Por la mejor sonrisa de Hollywood de todos los tiempos. Por ser el actor que mejor supo envejecer. Porque no te llaman El Rey por nada.








    David Bowie. Por su atractiva ambigüedad. Por su talento de genio renacentista. Porque posee una clase innata. Por su tono de voz.






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •