Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 408
  1. #131
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    En Sevilla, compañero Vespa21002, hay un remendón prodigioso al que le he llevado muchos zapatos para que les ponga punteras de acero y también me ha cambiado alguna suela de forma magistral. Antes estaba en el centro, en la calle Bailén, pero se mudó a la zona de León XIII, creo que en la calle Medalla Milagrosa ( o algo así). Es cumplidor, le gusta su oficio y cuando está (cosa que no ocurre con demasiada frecuencia) ante un buen par de zapatos sabe admirar su buena factura y glosarla con gran tino. Se llama Pepe y tiene todas mis recomendaciones.
    Un saludo

  2. #132
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por FWNPforta Ver mensaje
    En Sevilla, compañero Vespa21002, hay un remendón prodigioso al que le he llevado muchos zapatos para que les ponga punteras de acero y también me ha cambiado alguna suela de forma magistral. Antes estaba en el centro, en la calle Bailén, pero se mudó a la zona de León XIII, creo que en la calle Medalla Milagrosa ( o algo así). Es cumplidor, le gusta su oficio y cuando está (cosa que no ocurre con demasiada frecuencia) ante un buen par de zapatos sabe admirar su buena factura y glosarla con gran tino. Se llama Pepe y tiene todas mis recomendaciones.
    Un saludo
    Gracias compañero. ¿En qué precios se mueve el artesano? En especial en lo referente al cambio de suelas...

    Buen domingo!

  3. #133
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por FWNPforta Ver mensaje
    En Sevilla, compañero Vespa21002, hay un remendón prodigioso al que le he llevado muchos zapatos para que les ponga punteras de acero y también me ha cambiado alguna suela de forma magistral. Antes estaba en el centro, en la calle Bailén, pero se mudó a la zona de León XIII, creo que en la calle Medalla Milagrosa ( o algo así). Es cumplidor, le gusta su oficio y cuando está (cosa que no ocurre con demasiada frecuencia) ante un buen par de zapatos sabe admirar su buena factura y glosarla con gran tino. Se llama Pepe y tiene todas mis recomendaciones.
    Un saludo
    Creo que va a ser éste... Esquina calle Medalla Milagrosa con León XIII.....



    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #134
    Habitual Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por ateneo Ver mensaje
    Ademas hay que tener en cuenta el coste de la reparacion. Alguien podria indicar el rango de precios que estamos hablando?
    Nunca cambié la suelas, siempre me incliné por los filis, pero según se comentó por el foro, un buen trabajo menos de 120-130€ nada (que me corrijan si procede).

  5. #135
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por panoramix Ver mensaje
    Nunca cambié la suelas, siempre me incliné por los filis, pero según se comentó por el foro, un buen trabajo menos de 120-130€ nada (que me corrijan si procede).
    Creo que ese precio es excesivo. En alguno de los zapateros de Madrid que se han indicado creo recordar que por 60€ te cambiaban la suela vibran, sobre los 70€ suela de cuero y por 120€ te ponían suela de cuero JR

  6. #136
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Y en las casas inglesas o francesas empiezan por 170€ más envio. Eso sí, el zapato queda nuevo pero no compensa al no ser que sea algo muy querido.

    Que suela de cuero monta Pepe en Sevilla?. En Valencia no hay nadie que yo sepa.

  7. #137
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Hola, Efectivamente es ese, compañero Vespa21002. Lo conozco desde hace varios años y , a pesar de que es joven, siempre se ha preocupado mucho por aprender; así, en verano se desplaza a Madrid, a los talleres de una famosa marca y se pasa allí varios días de aprendizaje. La última faena que me hizo (pondré alguna foto) fue el cambio de suelas a una chukka de Loake. 20 eurípides me cobró.
    Un saludo

  8. #138
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Compañero zapasman, no sé qué marca de suelas utiliza; la próxima vez que vaya se lo preguntaré

  9. #139
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    No había reparado en que en la foto aparece el remendón prodigioso. Sabe hacer.

  10. #140
    Habitual Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    Creo que ese precio es excesivo. En alguno de los zapateros de Madrid que se han indicado creo recordar que por 60€ te cambiaban la suela vibran, sobre los 70€ suela de cuero y por 120€ te ponían suela de cuero JR
    Se agradece la corrección. Posiblemente esos precios que yo tenía en mente eran para suelas JR como bien dices y que el tema se disparaba si el cambio se quería cosido a mano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •