Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 408
  1. #81
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Se me habian pasado estos mensajes.

    Cita Iniciado por carlos123 Ver mensaje
    Una maravilla el trabajo y los zapatos y botas, ahora las botas son brutales! Enhorabuena a los dos
    Muchas gracias, Carlos. La verdad es que han dejado las botas perfectas.

    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Hola Trapo,

    Ojala tuviéramos a un reparador como Nick Nelson por aqui, quien actualmente regenta B. Nelson en NY. Magnífico trabajo el tuyo también, pero no veo muchos contactos más de reparadores por nuestro país y mandarlos fuera es una pasta y un engorro?. Gracias a todos .
    Yo estoy aprovechando para hacer el mantenimiento a mis zapatos ahora que estoy aqui, que cuando vuelva a Espana no se donde podre hacerlo con garantias.

  2. #82
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Muy interesante el tema, aunque hay cosas que mejor hablar con privado, y no "exigir" en público....

    A mi lo que verdaderamente me interesaria serian zapateros que trabajaran "a distancia" (envio por Correos, pago por transferencia).

    Saludos
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Si lo deseas te doy el contacto de uno muy bueno en N.Y ?. Por privado claro.
    Gracias, pero yo me referia en España. Aunque teniendo en cuenta donde estoy, lo mismo no me sale mucho mas caro fuera.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #83
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    A mi Sanchez me inspiro bastante confianza, aunque he de decir que no lo he probado todavía.... Si alguien va, que opine a ver si merece la pena...

  4. #84
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Puedo preguntarte porqué te inspiró confianza?. Gracias.

  5. #85
    Interesante hilo. Estoy harto de que me destrocen zapatos. Últimamente he adquirido dos pares de Carmina, en reptil, y llegado el caso, irán a fábrica. El trabajo que he visto procedente de su reparador extraoficial, si bien puede estar pasable, dependiendo de qué circunstancias, no lo quiero para mis zapatos.

    Por cierto, yo también tengo mucha dificultad para escribir.

  6. #86
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Interesante hilo. Estoy harto de que me destrocen zapatos. Últimamente he adquirido dos pares de Carmina, en reptil, y llegado el caso, irán a fábrica. El trabajo que he visto procedente de su reparador extraoficial, si bien puede estar pasable, dependiendo de qué circunstancias, no lo quiero para mis zapatos.

    Por cierto, yo también tengo mucha dificultad para escribir.
    El problema Guancho es que Carmina, a día de hoy, no nos ofrece ese servicio. No repara en su fábrica sino que lo deriva a un zapatero de su confianza.

    Tal vez (ojalá) cambien esto en un futuro.

    A mi personalmente es lo que más me molesta en estos momentos de Carmina. Deberían, creo, tener este servicio para ser equiparables a C&J como empresa.
    Dress like the man you want to become.

  7. #87
    Según me dicen sí que reparan en fábrica.

  8. #88
    No puedo subir imágenes... debe ser porque soy nuevo.

  9. #89
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Con Tinypic Guancho.

  10. #90
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No puedo subir imágenes... debe ser porque soy nuevo.
    Hay que usar un gestor o desde aplicación como Tpatalk, te dejo un mini tutorial


    Entras en la página: http://es.tinypic.com/

    Ahí cargarías la imagen en tu escritorio

    Una vez cargada le dices a la web que te genere los enlaces


    En algunas ocasiones te pide que introduzcas un código, en otro casos no, es por seguridad

    En este caso tecleas lo que ves en pantalla y listo

    El último paso es copiar el enlace que pondrás en el foro



    Vas a donde quieras, le das a pegar y ya carga la imagen.

    En el foro verás el código pero una vez se envía el mensaje aparece la imagen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •