Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 408
  1. #11
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Se llama Salón Limpiabotas Horquera. Estuve hablando con el dueño...y para lo que busco no me sirve (ni materiales ni procesos).

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Hola a todos, este foro está pensado con la idea de ofrecer buenos reparadores del calzado de alta gama. Los productos de limpieza y accesorios de calzado se pueden adquirir por la web o en múltiples sitios, por lo que no suponen problema alguno. Conozco a Sanchez y en mi caso está más que descartado; casi me reparan unos Weston de la peor manera y con suelas de cuero de baja calidad (tampoco me quisieron decir el fabricante). Los recuperé a tiempo para mandarlos a Francia a reparar. Si lo que deseáis es buenas patinas o cambios de color, eso lo deben hacerlo muy bien, pero no es el motivo de mi pregunta. Respecto a Nieva, pasaré para hablar con ellos y ver materiales y procesos. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
    Vaya... Del trabajo que hacen de reparación no podia opinar porque no lo he utilizado, solo estuve comprando como ya he dicho, si comentar que cuando yo estuve me comentarion que utilizaban (si querias) suelas JR para las reparaciones.... Gracias por tu opinión y a ver si hay suerte en Nieva.


    Un saludo
    Última edición por pasein; 16/12/2014 a las 13:45

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Buenos días caballeros,

    Yo conozco Nieva y también me dejaron bien unos zapatos, pero no le llevaría unos Crockett & Jones, por ejemplo.

    En Madrid tienes también 'Casa Exérez' en el Mercado de la Paz que, además, son el único zapatero autorizado en España por Crockett & Jones para 'tocar' sus zapatos.

    No les he llevado nada aún y tienen algunas críticas regulares / malas (entre ellas alguna mía, pero por otros temas), pero cuando tenga que reparar mis Crockett se los llevaré a ellos sin duda. Ramón Exerez sabe muchísimo de zapatos y conoce a la perfección Crockett & Jones, Edward Green, Carmina, etc. Creo que este es un punto importantísimo a la hora de reparar unos (buenos) zapatos.

  4. #14
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    He aqui uno de mis futuros problemas. Donde llevo los zapatos?


    Esperemos a los gallegos!

  5. #15
    Santos
    Guest
    Con la cantidad de zapatos que tiene la mayoria de la gente del foro no os va a hacer falta cambiar la suela a ningun zapato. La unica excepcion son los que hagan muchos kilometros al dia, o anden en suelo mojado/ pedregoso que desgaste la suela.

    Yo ya lo he comentado una buena, estoy intentando desgastar un zapato para ver como funciona eso de cambiar la suela y me lo pongo una vez cada semana/10 dias. El zapato tiene 8 anhos y no muestra senal de desgaste, Tambien es verdad que yo no ando mucho con ellos.


    Los que tienen zapatos de calidad lo mejor es llevar el zapato a la casa para que el zapato se pueda meter en la misma horma sobre la que fue fabricado.

  6. #16
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Peretz Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Yo conozco Nieva y también me dejaron bien unos zapatos, pero no le llevaría unos Crockett & Jones, por ejemplo.

    En Madrid tienes también 'Casa Exérez' en el Mercado de la Paz que, además, son el único zapatero autorizado en España por Crockett & Jones para 'tocar' sus zapatos.

    No les he llevado nada aún y tienen algunas críticas regulares / malas (entre ellas alguna mía, pero por otros temas), pero cuando tenga que reparar mis Crockett se los llevaré a ellos sin duda. Ramón Exerez sabe muchísimo de zapatos y conoce a la perfección Crockett & Jones, Edward Green, Carmina, etc. Creo que este es un punto importantísimo a la hora de reparar unos (buenos) zapatos.
    Gracias Peretz, Conozco a Ramón (y sabe y le gusta su profesión) y es lo mejor que he visto hasta ahora en Madrid. Lo que tengo que hacer se lo llevo a él, pero continuo buscando...Probablemente sea lo mejor.

  7. #17
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Con la cantidad de zapatos que tiene la mayoria de la gente del foro no os va a hacer falta cambiar la suela a ningun zapato. La unica excepcion son los que hagan muchos kilometros al dia, o anden en suelo mojado/ pedregoso que desgaste la suela.

    Yo ya lo he comentado una buena, estoy intentando desgastar un zapato para ver como funciona eso de cambiar la suela y me lo pongo una vez cada semana/10 dias. El zapato tiene 8 anhos y no muestra senal de desgaste, Tambien es verdad que yo no ando mucho con ellos.


    Los que tienen zapatos de calidad lo mejor es llevar el zapato a la casa para que el zapato se pueda meter en la misma horma sobre la que fue fabricado.
    Cierto Santos, pero has de pagar 165 €-215 € por mandarlos y cambiar unas suelas en la casa (ejem: Weston )...además del trastorno que supone mandarlos. Yo también suelo cambiar la tapa exterior del tacón y eso es bastante más fácil de desgastar y tampoco he visto buenos materiales. Fabricamos excelentes zapatos y no tenemos zapateros de nivel; la gente no aprecia esta profesión.
    No tengo experiencia con Carmina, pero un miembro de este foro los llevó en una de las tiedas de Madrid para el cambio de suelas y le hicieron un desastre (Carmina Madrid los lleva a un taller de la misma ciudad que no me quisieron decir).

  8. #18
    Registrado Avatar de Manolo Zapatero
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    67
    Bueno yo como soy zapatero remendon discrepo con muchas de las cosas que aquí se hablan, la primera Si que hay buenos zapateros en España , el problema es que muchos trabajos, la mayoría de la gente no esta dispuesta a pagarlos.
    Última edición por Manolo Zapatero; 16/12/2014 a las 20:53

  9. #19
    Registrado Avatar de Manolo Zapatero
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    67
    Javi Nieva es pata negra, alguien dice que No le dejaría unos Crockett & Jones. Por?
    Que pensáis que va a hacer en los zapatos,a parte de arreglarlos

  10. #20
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Hola Manolo, si estás por Madrid me paso a conocerte. Cuando digo que la gente en España no aprecia esta profesión es que no quiere pagar por un trabajo/material bien hecho como comentas.

    Podrías explicarte cuando dices que no estás de acuerdo con muchas cosas de las que se han dicho; cuales y porqué?. Podrías aportarnos más luz sobre quienes son esos buenos zapateros (no fabricantes o artesanos como Vilalta o Enrile) de reparación en España?. Es justo lo que deseamos saber y estamos dispuestos a pagar (yo acabo de pagar 165 euros en Weston).

    Por otra parte ya que dices que Nieva es pata negra me gustaría saber, entre otras cosas, qué cuero utiliza Nieva para cambio de suelas y si el cosido lo hace a mano?. Pienso visitarlo en breve.

    Esperando tus comentarios. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •