Página 12 de 41 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 408
  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Hace dos años llevé por desgaste mis zapatos (Noruegos Carmina) a la tienda de la misma marca en C/Unió de Palma de Mallorca. Realizaron un trabajo excepcional de cambio de la suela, de hecho aún conservo y llevo esos zapatos. No tengo ni idea de quién realizó el trabajo, los dejé y recogí en la misma tienda, pero los devolvieron además perfectamente pulidos y con un par de cordones nuevos y si no me falla la memoria, no me cobraron más de 60€.

    Espero que os sirva la experiencia.

  2. #112
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Gracias MATEMALE por la recomendación.

  3. #113
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229


    Estaría bientener un pequeño abanico de posibilidades para llevar a reparar calzado enla zona de Barcelona con ciertas garantías de calidad.

    Alguien más conocealgún otro zapatero en Barcelona de confianza y precios razonables capaz dehacer cambios de suela?






  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 16
    Mensajes
    4
    Hola , buenas noches a todos, este es mi primer post, he hecho varias búsquedas por el foro pero no he encontrado respuesta, a ver si desde este hilo sale alguna opción.

    El asunto es que tengo varias Red Wing 875 , 877 , 8138, 8146 , casi todas con suela crepé , pero no se dónde se pueden cambiar las suelas en España, alguno de los artesanos que han hablado en este hilo pueden cambiarlas?.

    He visto varios vídeos por Youtube , imagino que estarán hechos en Usa , ya que ese calzado es original de allí y lo hacen perfecto , pero aquí no se sí alguien lo hace. También he visto que en la web de Red Wing Múnich dan la opción de enviar las botas y te cambian las suelas , pero es un poco rollo tener que enviar el calzado.

    Alguien sabe donde llevarlas?

    Saludos

  5. #115
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Pues a ver si alguno de los maestros zapateros del foro te pueden ayudar, no creo que sea muy complicado pero ellos dirán

  6. #116
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Pues yo intentare ayudar.llevo un tiempo interesado en estas suelas,y las tengo localizadas.de momento en españa no hay.pero en muy corto plazo las podre conseguir.
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  7. #117
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Gracias por la información.

    Siempre es útil.

  8. #118
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    En tres semanas viajo a alemania a una expo de maquinaria y materiales.mirare que se cuece por alli.aunque las suelas para redwing quizas las tenga antes..ya os contare.
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 16
    Mensajes
    4
    Ok, muchas gracias Javier , estaré pendiente de tus novedades, estaría genial tener a alguien de referencia como para poder llevar la botas ,además vivo en Madrid.
    Os dejo un par de videos que he visto por Youtube .
    http://redwingshoes.com/Red-Wing-Video-Shoe-Repair
    http://youtu.be/0VXcHqfwXeQ

  10. #120
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •