Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 408
  1. #1
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914

    Question Talleres de reparacion de calzado de alta gama en españa

    Hola, abro este foro con el objeto de que deis a conocer vuestro gran zapatero remendón de la ciudad de cada uno y ayudar de esta manera a los otros para realizar una buena reparación de cambio de suelas, tacones, cosidos, etc. Yo estoy en Madrid y continuo buscándolo. Podéis alguno aconsejar vuestro Zapatero Remendón y describir el porqué de su buen hacer (cosido a mano, cambio de suelas, materiales que usa, procesos artesanales, planitillas, rellenos, ensanches, etc)?.

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Te dejo dos, no he probado ninguno.

    El primero es Sánchez, estuve hace poco en la tienda para comprar productos Saphir y pude hablar un rato con el dueño, me parecio una persona que sabia lo que hacia, amante de los zapatos: Aqui tienes sus datos y puedes ver fotos de los trabajos que realiza: https://www.facebook.com/reparaciondecalzadosanchez


    Otro, Nieva, por recomendación del compañero ronin,: http://www.nieva.eu/


    Un saludo

  3. #3
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Te dejo dos, no he probado ninguno.

    El primero es Sánchez, estuve hace poco en la tienda para comprar productos Saphir y pude hablar un rato con el dueño, me parecio una persona que sabia lo que hacia, amante de los zapatos: Aqui tienes sus datos y puedes ver fotos de los trabajos que realiza: https://www.facebook.com/reparaciondecalzadosanchez


    Otro, Nieva, por recomendación del compañero ronin,: http://www.nieva.eu/


    Un saludo

    Nieva, por cercanía y porque me arregló unos que quedaron como nuevos, es mi zapatero predilecto , hablaban bien de él en los foros de moda clásica masculina.

    Sánchez y Moreno Repcal,C/ Alonso Cano, 61, me imagino que sea el mismo, también me pareció que sabía de lo que hablaba, estuve ahí un buen rato comprando todos los productos de saphir y vi muchos clientes y mucho movimiento. Hay uno de ellos que es experto en teñir zapatos, eso me dijeron.
    Última edición por doncellaiberica; 16/12/2014 a las 09:51

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    ¿En Sánchez tienen la gama Medaille d´Or de Saphir?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    .................
    Última edición por PVP; 16/02/2015 a las 12:40
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Si, y cepillos, guantes, cajas, etc.
    Muchas gracias, PVP.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Hola a todos, este foro está pensado con la idea de ofrecer buenos reparadores del calzado de alta gama. Los productos de limpieza y accesorios de calzado se pueden adquirir por la web o en múltiples sitios, por lo que no suponen problema alguno. Conozco a Sanchez y en mi caso está más que descartado; casi me reparan unos Weston de la peor manera y con suelas de cuero de baja calidad (tampoco me quisieron decir el fabricante). Los recuperé a tiempo para mandarlos a Francia a reparar. Si lo que deseáis es buenas patinas o cambios de color, eso lo deben hacerlo muy bien, pero no es el motivo de mi pregunta. Respecto a Nieva, pasaré para hablar con ellos y ver materiales y procesos. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

  8. #8
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Es más caro que en Donmendo pero como yo iba a comprar varias cosas me los dejó al mismo precio que online, así que me ahorré los gastos de envíos de Donmendo.

  9. #9
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Hola a todos, este foro está pensado con la idea de ofrecer buenos reparadores del calzado de alta gama. Los productos de limpieza y accesorios de calzado se pueden adquirir por la web o en múltiples sitios, por lo que no suponen problema alguno. Conozco a Sanchez y en mi caso está más que descartado; casi me reparan unos Weston de la peor manera y con suelas de cuero de baja calidad (tampoco me quisieron decir el fabricante). Los recuperé a tiempo para mandarlos a Francia a reparar. Si lo que deseáis es buenas patinas o cambios de color, eso lo deben hacerlo muy bien, pero no es el motivo de mi pregunta. Respecto a Nieva, pasaré para hablar con ellos y ver materiales y procesos. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
    bueno, por suerte no he llevado zapatos ahí todavía jejeje. Javier Nieva usa suela Vibram, pero mejor pregúntales.

  10. #10
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    En Berwick me dijeron que algunos de sus clientes habian cambiado aquí las suelas y que las habian dejado bien, si pasas por allí ya comentarás tus impresiones.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •