Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
  1. #1
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136

    Que vamos a pedir a los reyes?

    Pues eso caballeros, aquí lanzó un nuevo post...podemos poner lo que vamos a pedir en estas fiestas navideñas a nuestros seres queridos, amigos, autorregalos...o lo que nos gustaría que nos regalaran jajaja

    lo estreno, de momento a mi no se me escapan un par de zapatos tallsem

    saludos

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Primero que pronuncie bien el discurso de navidad :-)

    Luego dos pares de tallsem que tengo en la recamara
    Y cosas en rebajas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    yo que me toque el billete de lotería que tengo comprado, con eso me conformo..:quiet:
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Esto tiene pinta de autoregalo:



    Y por ahí he dejado caer que una funda de fieltro gris y cuero para la tablet estaría muy bien....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esto tiene pinta de autoregalo:



    Y por ahí he dejado caer que una funda de fieltro gris y cuero para la tablet estaría muy bien....
    La Chubby me encanta yo tengo la 1 y es una maquina de hacer espuma.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo ya los he pedido por adelantado... Los C&J que acaban de llegar, y los Vass que estan de camino.


    Para tener algo debajo del arbol por el tema de la ilusión y tal, un SET muy majo de cuchillos para cocinar.

  7. #7
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Un cerebro nuevo, a ver si gasto menos

  8. #8
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Pues eso caballeros, aquí lanzó un nuevo post...podemos poner lo que vamos a pedir en estas fiestas navideñas a nuestros seres queridos, amigos, autorregalos...o lo que nos gustaría que nos regalaran jajaja

    lo estreno, de momento a mi no se me escapan un par de zapatos tallsem

    saludos
    A mi amada madre un jersey concreto que me ha pedido (ECI)
    A mi tío una corbata que no me ha pedido pero le gustan mucho (escucho sugerencias).
    A mi tía un jersey que lleva comprado desde las rebajas de verano (esto es muy de crack).
    A mis pequeñas primas, la casa de la nieve de pin y pon (sí, siguen existiendo).
    A un amigo mío portugués los meermin que fueron objeto de hilo en el foro (double monks azul marino).
    A mi procuradora que me saca de todos los líos, cualquier cosa que lleve un buho, que los colecciona.
    A la gente que tiene detalles conmigo, aunque no los conozca, una cajita de bombones lind (es que, por ejemplo, los aparcacoches del restaurante que hay debajo de mi casa siempre tienen un hueco reservado para la sevillana, y eso que nunca he comido ahí!).

    Yo he pedido únicamente un reloj, al gusto del que compra.

    En enero, me autorregalaré una pluma, pero de eso ya os iré informando...

    Lo bueno va a ser ir subiendo fotos de los regalos no??

  9. #9
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Un cerebro nuevo, a ver si gasto menos
    Si encuentras alguno baratito ya me avisaras, y si no, una botellita de Lagavulin para este, a ver si se arregla.

    Yo espero una cafetera, o no, al final siempre me sorprenden con algo que no he pedido.

    Una barbera que me iba a comprar yo, pero al final será un regalo, creo que esta:


  10. #10
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Si encuentras alguno baratito ya me avisaras, y si no, una botellita de Lagavulin para este, a ver si se arregla.

    Yo espero una cafetera, o no, al final siempre me sorprenden con algo que no he pedido.

    Una barbera que me iba a comprar yo, pero al final será un regalo, creo que esta:

    Preciosa la Revisor...no tengo yo ninguna de esas, ¿que es, una 6/8?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •