Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268

    Jerseys con mezcla de cachemira

    Hola a todos.

    Me gustan los jerséys, casi tanto como a Chulillo.

    He encontrado un tipo de fit y espesor que me gusta en Massimo Dutti, concretamente en los que no son elásticos y tienen mezcla de algodón, seda y cachemira. Talle XL.

    Sin embargo, me quedo sin opciones dentro de MD.

    ¿Sabéis decirme otra marca similar que se parezca a lo que me gusta? ¿Suit supply?

    Gracias de anteforo y muy buen brazo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Si no te importa que tengan el cuadradito de la marca, los de Purificación García (ahora en rebajas) no estan mal, puede que sean un poco más finos. Gran Sasso también estan muy muy bien, aunque son más caros.
    A mi también me interesan más opciones
    Última edición por Despor; 13/02/2014 a las 00:35

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    54
    Si no te importa que lleven logo r.lauren también es buena opción. En cortefiel hay cosas bonitas tb. Me regalaron uno del zara estas navidades y en un mes parece como si tuviera 4 años.

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cortefiel y Massimo Dutti los veo igual de fit, pero los que yo digo tienen elástico y son entallados, pero me parece que no es lo que buscas.. Yo personalmente no suelo comprar de otras marcas, esos me van muy bien y cuando se estropean los cambio y renuevo en rebajas, al igual que vaqueros.
    Saludos!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Yo también soy un enamorado de los jerseys, pero los prefiero de lana merino y en ese caso te recomendaría PDH o incluso PG los de galga un poco más gruesa (los otros despues de 2 puestas le puede valer a Falete, sin problema)

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo estoy encantado con el de TheBrubaker de hecho tengo pensado comprarme otro.

    Un saludo


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Yo también soy un enamorado de los jerseys, pero los prefiero de lana merino y en ese caso te recomendaría PDH o incluso PG los de galga un poco más gruesa (los otros despues de 2 puestas le puede valer a Falete, sin problema)
    Desde luego el mejor fit lo dan los de lana merino.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo estoy muy contento con el se john lewis, algodon y cashmere , eso si no son baratos, 35 libras, el fit bastante bueno aunque a mi me queden largos todos


  9. #9
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Despor o cualquier otro como envejecen los purificacion garcia del elastico de la cintura, no se deforma, pregunto porque no tengo ninguno y veo que tienen una gran variedad de colores,.


    Los que yo no recomiendo por nada del mundo son los de lana de la ultima temporada de gap, en la primera puesta el elastico y cintura y mangas se deforma completamente, para disgusto mio compre tres en rebajas y a los tres les paso lo mismo, evitarlos a toda costa, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #10
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    No había visto este hilo Hippiekiller. Yo tengo de MD y creo que me quedan bastante bien. SuitSupply es casi igual que MD en tallaje pero algo más estrechitos en la zona abdominal. De hombro y pecho van bastante parejos, pero, como te digo, la barriga de SS es considerablemente más entallada (como los slim fit de MD).

    Gracias por el aviso Dédalo!
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •