Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,864

    Cómo guardar las camisas

    Debido a la acuciante falta de espacio en mis percheros, me veo sumido ahora mismo en una reestructuración de los armarios que, sobre todo, implica cambiar algunos de los conceptos básicos a la hora de almacenar ciertas cosas. Hasta ahora, camisas y pantalones iban en perchas al igual que cazadoras, abrigos, chaquetas y prendas exteriores en general. Como estos últimos deben seguir yendo en perchas, según mi opinión, no me queda más remedio que guardar pantalones y camisas doblados en baldas. Con los pantalones no veo tanto problema, pero con las camisas surge la amenaza cierta de la deformación/arrugas. Especialmente delicados son los cuellos, que me gusta llevar bien planchados cuando me pongo una camisa limpia. Por eso descarto apilarlas sin más como hacen en las tiendas (donde, entre otras cosas, los cuellos van armados de fábrica con un refuerzo de plástico o cartón).

    Ahora mismo las tengo como en las fotografías adjuntas, pero necesito más baldas para aprovechar el espacio y poder almacenar más camisas (a una altura cómoda y accesible). Estoy pensando en añadir un par de baldas de cristal para tener dos niveles más; unos encima de otros.


    ¿Vosotros cómo lo hacéis?


    Ilustro:



    Última edición por Kurtz; 26/12/2014 a las 11:54
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Buf, yo dobladas.... no.

    En ese pedazo de vestidor que tiene ya no te queda espacio para las camisas? Dobla las de la parienta!! jajajaj

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,864


    Qué va... Al final se va llenando con chaquetas, cazadoras, abrigos...
    Y tampoco me gusta tener todas las camisas apretujadas en perchas finas, que acaban arrugándose más que doblándolas (y para sacar una parece que andas en el CDO... ).
    Última edición por Kurtz; 26/12/2014 a las 12:14
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Colgadas en perchas junto con las americanas, pero mucho me temo que tendré que acabar guardándolas como tu por falta de espacio. El problema es que en mi caso y por mucho que lo intente no me quedan bien dobladas.

    Un saludo.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,864
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Colgadas en perchas junto con las americanas, pero mucho me temo que tendré que acabar guardándolas como tu por falta de espacio. El problema es que en mi caso y por mucho que lo intente no me quedan bien dobladas.

    Un saludo.
    Hombre... Es cuestión de práctica y de no forzar los pliegues para que no se note mucho la marca de haber estado dobladas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo tengo muchísimas camisas dobladas, en repisas y en cajas, y ningún problema. En primavera/otoño, que no llevo nada encima, las pongo en perchas (las que más uso) pero en invierno, tengo muchísimas dobladas. Las que tienen cuello de vestir, sin botones, son las que mantengo siempre colgadas, pero las camisas más sport, las doblo sin más.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    No se me arrugan aunque esten tan juntas y eso que ahora tengo como 5 mas, aunque he quitado varias como la morada y un par de manga corta

    Me pense lo de dobladas pero no lo hago bien


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #8
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo tengo muchísimas camisas dobladas, en repisas y en cajas, y ningún problema. En primavera/otoño, que no llevo nada encima, las pongo en perchas (las que más uso) pero en invierno, tengo muchísimas dobladas. Las que tienen cuello de vestir, sin botones, son las que mantengo siempre colgadas, pero las camisas más sport, las doblo sin más.
    Yo hago lo mismo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    No se me arrugan aunque esten tan juntas y eso que ahora tengo como 5 mas, aunque he quitado varias como la morada y un par de manga corta

    Me pense lo de dobladas pero no lo hago bien


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    las de manga corta?¿ espero que las utilices para lustrar!!

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Cómo guardar las camisas

    Llevo dos años sin usarlas la verdad, pero son dos gstar que me gustan bastante

    Y sinceramente me da igual lo que piensen y las seguiré usando


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Última edición por masca; 26/12/2014 a las 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •