Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289

    En busca de unos guantes de cuero

    Buenas tardes caballeros,

    Estoy en búsqueda de unos buenos guantes de cuero marrón: abrigaditos y que duren para toda la vida.

    Alguna recomendación? Marca, Modelo o tienda física en Madrid? Me gustaría poder tocarlos y probarlos antes de comprarlos.

    Gracias de antemano.

    Saludos,
    AMG.-


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #2
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo ya no creo en eso de "para toda la vida" pero dicho esto, los hay que te pueden durar muchísimos años, eso sí, según para qué los uses se estropearán de una forma u otra. Yo los uso para conducir y al final los acabo cambiando cada X años (tres a lo sumo) porque los dedos acaban cediendo mucho y ensanchan deformando mucho el guante... Si los usas sólo para pasear o ir al trabajo y tal, lo mismo no ceden de la misma manera.

    No sé de marcas, porque es mi padre quien siempre me regala los guantes, y los compra en Ubrique. Seguramente habrá miles de marcas inglesas mejores pero bueno. Los míos son super calentitos y el volante no resbala. Los tengo en piel normal y vuelta.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #3
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cortefiel :Tienes unos de PH rebajados muy bonitos y confortables.Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo ya no creo en eso de "para toda la vida" pero dicho esto, los hay que te pueden durar muchísimos años, eso sí, según para qué los uses se estropearán de una forma u otra. Yo los uso para conducir y al final los acabo cambiando cada X años (tres a lo sumo) porque los dedos acaban cediendo mucho y ensanchan deformando mucho el guante... Si los usas sólo para pasear o ir al trabajo y tal, lo mismo no ceden de la misma manera.

    No sé de marcas, porque es mi padre quien siempre me regala los guantes, y los compra en Ubrique. Seguramente habrá miles de marcas inglesas mejores pero bueno. Los míos son super calentitos y el volante no resbala. Los tengo en piel normal y vuelta.
    Di que sí, la piel de ubrique es magnifica!! Mucho mejor que la que suele tener cortefiel e incluso pdh!!

  5. #5
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    me sumo a la peticion.


    saludos.

  6. #6
    Mabuni08
    Guest
    Dents tiene unos guantes fantásticos, según en que Centros suele haberlos en el CI, sino ya sabéis página web.

  7. #7
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Dents tiene unos guantes fantásticos, según en que Centros suele haberlos en el CI, sino ya sabéis página web.
    Justo ahora iba a rcomendar Dents, estaba echando un ojo a su página antes de comentar y estan de rebajas (lo que no se cuanto subirá el envio...)

    Yo tengo unos y la verdad es que no tengo queja, aunque no son del estilo que creo que buscas, de esos no puedo hablar, pero yo probaría...

    Enviado desde Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Chester Jefferies... pero no creo que vendan en Madrid.

    EDIT: Vistas las rebajas de Dents, quizás me decidiría por estos.
    Última edición por Riazor; 29/12/2014 a las 02:50

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Como te recomiendan, si quieres buena relución calidad/precio Chester Jefferies y Dents.
    Si buscas algo de más calidad, Thomas Riemer, Merola Gloves, Le Maison Fabre...
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Santos
    Guest
    sabes polaco? aqui te los haces a medida por unos 50 EUROS http://www.rekawiczki.waw.pl

    Merola es tambien famosa http://www.merolagloves.it

    yo personalmente me iria a por un guante hecho en Espanha.
    Última edición por Santos; 29/12/2014 a las 07:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •