Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Choctaw Ridge - Ropa interior

    Hace ya tiempo que vengo siguiendo esta marca estadounidense de ropa interior inspirada en los años 30. En los diseños más clásicos, con los mejores algodones y botones. Los calzoncillos de tela más bonitos que he visto hasta la fecha. Eso si, los precios desorbitados. Pero simplemente quería enseñarlo.

    ¿Qué os parecen?

    Ilustro...

    http://store.choctawridgenyc.com





    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Mensajes
    4
    Se ven excelentes, yo suelo usar boxers blancos de lino tipo militar que compro a un vendedor de Ebay, los cambio cada 6 meses como dice Tom Ford, tambien uso Ralph Laurent que compro cuando voy a USA, estos me encantaria tener unos cuantos para las ocasiones mas especiales.
    Gracias por compartir el link.

  3. #3
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Tienen muy buena pinta Carlos, y el precio no me parece desorbitado tampoco, hay algún pack de 2 por 79$, que al final es lo que cuestan los clásicos Giulio más o menos.

    El problema son los gastos de envía, 30$!!!

    Un saludo

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Tienen muy buena pinta Carlos, aunque casi me gusta mas la caja....

    Oscar2007, ¿puedes poner un link a ese vendedor? Suena bien lo que dices...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo siento tengo que meter mi puntilla.... 79 $ no os parece caro para unos calzoncillos???? de verdad???? en serio??? cuando leo esto es cuando estoy convencido de que me confundo de foro...

    Calcetines de mas de 10 € o calzoncillo de mas de 10 € nunca entrarán en mi armario...

    con CK o HYM o primark estoy mas que a gusto y me duran bastante mas de 2 o 3 años

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo siento tengo que meter mi puntilla.... 79 $ no os parece caro para unos calzoncillos???? de verdad???? en serio??? cuando leo esto es cuando estoy convencido de que me confundo de foro...

    Calcetines de mas de 10 € o calzoncillo de mas de 10 € nunca entrarán en mi armario...

    con CK o HYM o primark estoy mas que a gusto y me duran bastante mas de 2 o 3 años
    Bueno a mi si me parecen caros. Pero si cuento con que unos Calvin Klein ya valen 25/30€ de precio normal, estos no me parecen caros, sinceramente. A modo de comparación.
    Otra cosa es que se puedan encontrar CK por 10/15€ fácilmente...

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Tienen muy buena pinta Carlos, aunque casi me gusta mas la caja....

    Oscar2007, ¿puedes poner un link a ese vendedor? Suena bien lo que dices...

    Saludos
    +1
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias masca, pero los que decia el compañero parece que son de lino, cosa que me interesa para verano. Por cierto que en las famosas rebajas de TGC compre varios boxers de Hartford 100% algodon a menos de 6€, cuando suelen costar mas de 20€. Todavia no los he probado porque estan en Madrid, pero pintaba muy bine....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Uf, con el mango para un lado y otro no me mola. Mejor bien sujeto con unos boxer. De este estilo para dormir son gloria, pero para nada más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •