Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Uf, con el mango para un lado y otro no me mola. Mejor bien sujeto con unos boxer. De este estilo para dormir son gloria, pero para nada más.
    +10000 . yo necesito que esten apretaitos... si no... es super incómodo, además que no creo que sea bueno, ni muy apretado, ni muy suelto

  2. #12
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    yo estoy con Masca: donde esten los calzoncillos de Primark, que se quiten los de 30 euros. Se que no son los mejores del mundo, pero hace tiempo que descubri que prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

  3. #13
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Tienen muy buena pinta Carlos, y el precio no me parece desorbitado tampoco, hay algún pack de 2 por 79$, que al final es lo que cuestan los clásicos Giulio más o menos.

    El problema son los gastos de envía, 30$!!!

    Un saludo
    Pues en PRIVALIA, BuyVip y similares te encuentras esos de Giulio por 8 euros.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    yo estoy con Masca: donde esten los calzoncillos de Primark, que se quiten los de 30 euros. Se que no son los mejores del mundo, pero hace tiempo que descubri que prefiero gastarme el dinero en otras cosas.
    Amen...

    yo los mas "bonitos" que tengo sonde mi marca fetiche... Paul Smith, son preciosos

    luego tengo de punto blanco (3 16 € en el CDO de ECI) y de primark, todos me dan muy muy buen resultado, los peores que tengo de duración los CK

  5. #15
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo creo que tengo todas las marcas posibles de calzoncillos, pero al final los que más uso son los CK... además que sientan de fábula.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Para mi los mejores son los de Punto Blanco, duran y aguantan mucho mejor que los de CK y similares, tienen mejor tacto y son fabricados en España.

    Y cuestan unos 12/15€ cada uno.

    Un saludo.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Para mi los mejores son los de Punto Blanco, duran y aguantan mucho mejor que los de CK y similares, tienen mejor tacto y son fabricados en España.

    Y cuestan unos 12/15€ cada uno.

    Un saludo.
    Siempre está lao ferta de 3 blancos o 3 negros en el cdo de Eci por 16 €

  8. #18
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Seguro que aquí a más de uno le compra su madre slips blancos de Abanderado...confesad!!
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #19
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Me parecen muy bonitos los que has puesto Carlos pero... en este tema me basta con que sean boxer, se ciñan bien a la pierna, completamente negros y 100% algodón. La marca me es indiferente.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  10. #20
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Siempre está lao ferta de 3 blancos o 3 negros en el cdo de Eci por 16 €
    Es que entre que no tengo coche, que el CDO de mi ciudad es una caca y me pilla a tomar por....

    Pues eso que me pierdo siempre cualquier intento de masca-chollo, y las pocas veces que he ido me he vuelto con las manos en los bolsillos, a excepción de un cinto comprado por amor propio.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •