Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas ilustraciones!

    A mi por mi altura me gustan en los más "formales", un poco por encima de la rodilla, pero más abajo que en el punto medio entre rodilla y cadera siempre.
    Por cierto, viendo las ilustraciones fijaos en varios de los bolsillos de los abrigos...os recuerdan algo?...

    Hablando ayer con Roberto, los bolsillos del abrigo que subí el otro día son los del polo coat...todo un clásico...veanse por ejemplo los de Brooks Brothers....

    Saludos caballeros.

  2. #12
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por cierto, viendo las ilustraciones fijaos en varios de los bolsillos de los abrigos...os recuerdan algo?...

    Hablando ayer con Roberto, los bolsillos del abrigo que subí el otro día son los del polo coat...todo un clásico...veanse por ejemplo los de Brooks Brothers....

    Saludos caballeros.

    Cierto! Interesante detalle...
    Using Tapatalk

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    A mi me gustan largos. Especialmente largos. Todos los que tengo Son más o menos a esa altura (un poco por encima no me importa) pero, de encontrarlo y poder elegir, lo prefiero por debajo de la rodilla.

    Este, por cierto,me tiene fascinado


    Si fuese más corto, sería un abrigo cruzado más, a mi entender, el que sea largo le da un aire mucho más señorial y distinguido. Pero ya sabéis que yo tendría que haber nacido en 1920...

    Edit: acabo de ver que la foto es gigantesca. Si se puede redimensionar...

  4. #14
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    A mi me gustan largos. Especialmente largos. Todos los que tengo Son más o menos a esa altura (un poco por encima no me importa) pero, de encontrarlo y poder elegir, lo prefiero por debajo de la rodilla.

    Este, por cierto,me tiene fascinado


    Si fuese más corto, sería un abrigo cruzado más, a mi entender, el que sea largo le da un aire mucho más señorial y distinguido. Pero ya sabéis que yo tendría que haber nacido en 1920...

    Edit: acabo de ver que la foto es gigantesca. Si se puede redimensionar...
    Coincido contigo y precioso ese abrigo Javier.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    83
    Gracias por las ilustraciones, creo que depende de la ocasión, por debajo de la rodilla son elegantes y por encima mas Sport.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •