Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Nunca me ha gustado la playa... además que vivo en Madrid, mis padres me saturaros de Javea de pequeño y la odié... lo único que me gusta es Galicia y soy muy friolero y no piso el agua. Además que msi vacaciones siempre las paso en algun lugar de Europa y a poder ser frio

    PD: hay una camiseta que me encanta que pone I am wearing black until there's something darker :-)
    Última edición por masca; 12/02/2014 a las 15:24

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo calzo unas del Decatlón pero es que sólo las uso para las duchas del gimnasio para playa o piscina prefiero unas zapatillas Victoria o unas Alpargatas. Para andar me resultan muy incómodas a parte de que no me gustan estéticamente.

    Un saludo.

  3. #23
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo también uso Havainas, tengo 3 pares.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  4. #24
    Santos
    Guest
    Al principio Reef, compre unos pares cuando estuve en California, y la verdad es que muy bien. Me hice un interrail con unas reef y encantado, pero desde que mi cunhado viaja a menudo a Brasil havianas e ipanema indistintamente. Creo que havaianas son mejores (la goma se nota como mas pesada, no se) pero tampoco me preocupa.

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Para la piscina me gustan las Adidas de toda la vida... Y son super cómodas.

    Ufff… Estás nominado tío. A Chulillo se lo paso porque está fuet-tecito; pero a ti no, que eres un tirillas


    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ...soy muy friolero...
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ...mis vacaciones siempre las paso en algun lugar de Europa y a poder ser frio.


    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    PD: hay una camiseta que me encanta que pone I am wearing black until there's something darker :-)
    Ésto me ha molado. Ego te absorbo in nomine patris…


    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Al principio Reef, compre unos pares cuando estuve en California, y la verdad es que muy bien. Me hice un interrail con unas reef y encantado, pero desde que mi cunhado viaja a menudo a Brasil havianas e ipanema indistintamente. Creo que havaianas son mejores (la goma se nota como mas pesada, no se) pero tampoco me preocupa.
    Santos con chancletas. Ya lo he visto todo. Puedo morir en paz



  6. #26
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Muy bueno Kurtz!!!

  7. #27
    Felipe
    Guest
    Yo a la playa llevo alpargatas siempre, me gustan bastante más, los pies en general son partes del cuerpo que creo que es mejor no mostrar.

    Genial Kurtz

    Un saludo
    Felipe

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kurtz soy friolero para llevar poco ropa o en su defecto bañarme para todo lo demas me encanta llevar mil capas y estar en ambientes helados :-)

  9. #29
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    Yo a la playa llevo alpargatas siempre, me gustan bastante más, los pies en general son partes del cuerpo que creo que es mejor no mostrar.

    Genial Kurtz

    Un saludo
    Felipe
    + 1. Playa alpargatas la mayoría de las veces.

    También unas chanclas indestructibles... Son de piel y tendrán 15 años (marca Porronet no es coña). Mira que las he dado caña, las mojo, de todo y duran y duran...

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    + 1. Playa alpargatas la mayoría de las veces.

    También unas chanclas indestructibles... Son de piel y tendrán 15 años (marca Porronet no es coña). Mira que las he dado caña, las mojo, de todo y duran y duran...
    Juer… Yo tuve unas Porronet que me encantaban. Al final murieron por la tirilla central (que cosí varias veces de lo mucho que me gustaban).

    :thumbsup:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •