Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Me guardo las fotos para, cuando pueda permitírmelo, irme a LA y decirle que me lo clave igual.
    Y yo buscándome un traje de batalla de Cortefiel o Silbon mientras veo ese tres piezas espectacular, ¡qué inyustisia!

  2. #52
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, yo tengo el mismo y, tras un periodo de doma, se trata de unos zapatos que más uso.
    Coincido, para mi, de los más cómodos que tengo y también los únicos Meermin que no me hizo falta hacerle doma alguna.

    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Me guardo las fotos para, cuando pueda permitírmelo, irme a LA y decirle que me lo clave igual.
    Y yo buscándome un traje de batalla de Cortefiel o Silbon mientras veo ese tres piezas espectacular, ¡qué inyustisia!
    Pues por poco más tienes este de LA

  3. #53
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me gusta mucho, Bou. Pero mucho, mucho. Y además, te queda fenomenal (la percha ayuda).

    Se agradece el esfuerzo de haber sacado unas buenas fotos para presentárnoslo.

    Me gustaría ver algunas fotos de cuerpo entero con la chaqueta cerrada, si tienes alguna a mano ;-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #54
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Me gusta mucho, Bou. Pero mucho, mucho. Y además, te queda fenomenal (la percha ayuda).

    Se agradece el esfuerzo de haber sacado unas buenas fotos para presentárnoslo.

    Me gustaría ver algunas fotos de cuerpo entero con la chaqueta cerrada, si tienes alguna a mano ;-)
    Gracias Buddah, creo que no hay ninguna foto que merezca la pena con ella cerrada, pero prometo hacerme más

  5. #55
    Registrado Avatar de donanfer
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Ngorongoro
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Me gusta mucho, Bou. Pero mucho, mucho. Y además, te queda fenomenal (la percha ayuda).

    Se agradece el esfuerzo de haber sacado unas buenas fotos para presentárnoslo.

    Me gustaría ver algunas fotos de cuerpo entero con la chaqueta cerrada, si tienes alguna a mano ;-)

    Coincido plenamente. Un traje fantástico.


    A ver si LA cuelga en la web trajes para poder hacerle algún pedido...

  6. #56
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenos días, antes de despedir el año quería enseñaros este traje que le encargué hace unos meses a Roberto, quería un tres piezas en color azul, después que elegir la tela de su catálogo y decirle cuatro cosas dejé todo en sus manos, quería que me sorprendiese y este es el resultado, por mi parte estoy encantado.

    Quiero que os fijéis en el matado de los picos del cuello y las solapas, a lo mejor os recuerda a como se hacían antiguamente en sastrería al igual que la forma de las solapas.

    La línea del hombro como veréis no es recta, lleva forma, un espectáculo....

    Os dejo con las fotografías...............


















    Mierda, no entiendo de que forma se me pudo haber pasado este hilo de hace mas de 6 meses!
    Estoy pensando que escribir para mostrar admiración suprema sin ser repetitivo y cansino con este conjunto de L.A

    No se me ocurre nada brillante solo FUCK!!!!!! es que me no hay por donde pillarle fallo
    Está perfecto y mirado con lupa pero no.. no hay por donde cogerle
    Solapas acojonantes,
    Color y tonos sublimes
    Fit del puto Steve Mcqueen

    Y y para rematar muy buenas fotos!

    Enhorabuena Bou!.

    Y Felicitaciones a Roberto por el magnífico trabajo!

    Fuck!!

  7. #57
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Bouzas, un traje espectacular. El abrigo que llevas en la primera foto también es López Aragón?
    Saludos.

  8. #58
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Mierda, no entiendo de que forma se me pudo haber pasado este hilo de hace mas de 6 meses!
    Estoy pensando que escribir para mostrar admiración suprema sin ser repetitivo y cansino con este conjunto de L.A

    No se me ocurre nada brillante solo FUCK!!!!!! es que me no hay por donde pillarle fallo
    Está perfecto y mirado con lupa pero no.. no hay por donde cogerle
    Solapas acojonantes,
    Color y tonos sublimes
    Fit del puto Steve Mcqueen

    Y y para rematar muy buenas fotos!

    Enhorabuena Bou!.

    Y Felicitaciones a Roberto por el magnífico trabajo!

    Fuck!!
    Jajajajaja eres un crack Joe

    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Bouzas, un traje espectacular. El abrigo que llevas en la primera foto también es López Aragón?
    Saludos.
    Buenas Bruno, el abrigo es de TM Lewin.
    Un saludo!



    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •