Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por lo menos, en este caso puedes decir que ha coincidido con que no estabas. Un paquete que tenía que recibir mi madre y estuvo todo el día en casa la mujer. Y, ¡sorpresa! miro el tracking y dice que no han podido hacer la entrega porque no se encontraba el destinatario. Nadie llamó ese día a casa de mis padres, pero ellos seguían insistiendo que que sí. Lo que más me fastidia de ellos es que además de hacer pésimamente su trabajo, mientan como bellacos. Ánimo, Lando.
    Es que a mi me hicieron lo mismo que a tu madre en otra ocasion...que fuerte.

    Son unos malandrines.

    Gracias por los animos!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo pido todo a mi empresa y así no pueden decir que no había nadie.. Por ahora cero problemas con seur, y creo que por ahora con ninguna espero que unos álbumes hoffman que me tienen que llegar el lunes lo hagan bien ya que es un regalo de reyes...

  3. #13
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Totalmente de acuerdo en todo, por mi experiencia, los únicos serios en todos los sentidos fedex.
    Using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en todo, por mi experiencia, los únicos serios en todos los sentidos fedex.
    Bueno, Fedex ha fastidiado a mi hermana un regalo de Navidad, que no han entregado a tiempo cuando era express y se pidió el 19 de diciembre. Y se quedó atascado en una oficina de Madrid hasta esta semana. Estuvimos llamando a atención al cliente, pero ellos no pudieron hacer nada. Eso sí, pusieron empeño. Así que ninguna se libra. Yo puedo hablar bien de MRW, pero por el repartido que me tocaba que era un fenómeno. La primera vez que vino a traerme algo le comenté que si venía siempre a una hora determinada me encontraría. Que si no iba a ser difícil porque no iba a estar en casa en todo el día. Y el tipo se apuntó mi teléfono y siempre vino a la misma hora (y mira que pido cosas por internet, jeje). Menos una vez que no pudo y me llamó agobiado. Osea que depende mucho del repartidor, en este caso un fenómeno.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #15
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Qué faena Lando. La verdad es que yo tengo sentimentos encontrados. También me han hecho eso de "no había nadie en casa" cuando sí que lo había. Y también me han dicho, mañana día "X" le será entregado X pedido, y al final me quedo y no viene nadie... vienen al día siguiente que ya no estoy... en fin...

    Pero creo que eso depende mucho de la oficina local... y la mía, pues tiene sus cosas.

    Ahora me ocurre que gestioné una devolución de un regalo de Amazon hace ya cinco días y me dijeron que Correos me llamaría para fijar la recogida del producto (si no hay entrega no hay reembolso)... y aquí sigo esperando que me llamen... me puse en contacto con Amazon para decirles eso, que no es que no quiera devolver el producto, es que no me llaman para concertar recogida... aquí sigo xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #16
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lo que más me gusta de Amazon es que puedo ir a buscar mis pedidos en puntos de recogida concretos, yo normalmente los recojo en un videoclub que queda bastante cerca de mi casa... Ojalá todas las empresas de transporte hicieran lo mismo y no tuvieras que coger el coche para ir a buscar algo a un polígono en el quinto pino donde cristo perdió la sandalia.

    En cuanto a devoluciones, pensaba que podías llevarlas tú mismo a Correos, no sabía que se pasaban por casa a recogerlo, aunque claro en plenas navidades.. Todo funciona de pena. Nosotros en la oficina también tenemos un colapso de cojones.

  7. #17
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Puedo ir Durken, pero no quiero, y la recogida es gratuita. Las colas de Correos estos días me matan.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #18
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Puedo ir Durken, pero no quiero, y la recogida es gratuita. Las colas de Correos estos días me matan.
    Ah ok. Lógico entonces que eligieras la recogida en domicilio, pero claro, si al final te obligan a estar en casa pendiente.. Estamos en las mismas.

  9. #19
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pero me llaman antes... no estoy pendiente de que lleguen sino de que me llamen xDDD
    A ver cuándo lo hacen... además, en casa espero calentito, con el ordenador, tv, o lo que se tercie... allí espero con toda la gentecilla que es muy pesada. xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #20
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Bueno, donde yo vivo se pone la estafeta de Correos A TOPE de extranjeros que se ve que mandan regalos y dinero a sus familias o yo que se.. Cierran la puerta para que no entre nadie más, suben la calefacción y mientras esperas a ser atendido te vas cociendo lentamente como un pollo, para colmo parece que no todo el mundo se ducha a diario.. Pero bueno, eso ya es para otro hilo xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •