Yo pido todo a mi empresa y así no pueden decir que no había nadie.. Por ahora cero problemas con seur, y creo que por ahora con ninguna espero que unos álbumes hoffman que me tienen que llegar el lunes lo hagan bien ya que es un regalo de reyes...
Totalmente de acuerdo en todo, por mi experiencia, los únicos serios en todos los sentidos fedex.
Using Tapatalk
Bueno, Fedex ha fastidiado a mi hermana un regalo de Navidad, que no han entregado a tiempo cuando era express y se pidió el 19 de diciembre. Y se quedó atascado en una oficina de Madrid hasta esta semana. Estuvimos llamando a atención al cliente, pero ellos no pudieron hacer nada. Eso sí, pusieron empeño. Así que ninguna se libra. Yo puedo hablar bien de MRW, pero por el repartido que me tocaba que era un fenómeno. La primera vez que vino a traerme algo le comenté que si venía siempre a una hora determinada me encontraría. Que si no iba a ser difícil porque no iba a estar en casa en todo el día. Y el tipo se apuntó mi teléfono y siempre vino a la misma hora (y mira que pido cosas por internet, jeje). Menos una vez que no pudo y me llamó agobiado. Osea que depende mucho del repartidor, en este caso un fenómeno.
"No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
Hidden Content
Qué faena Lando. La verdad es que yo tengo sentimentos encontrados. También me han hecho eso de "no había nadie en casa" cuando sí que lo había. Y también me han dicho, mañana día "X" le será entregado X pedido, y al final me quedo y no viene nadie... vienen al día siguiente que ya no estoy... en fin...
Pero creo que eso depende mucho de la oficina local... y la mía, pues tiene sus cosas.
Ahora me ocurre que gestioné una devolución de un regalo de Amazon hace ya cinco días y me dijeron que Correos me llamaría para fijar la recogida del producto (si no hay entrega no hay reembolso)... y aquí sigo esperando que me llamen... me puse en contacto con Amazon para decirles eso, que no es que no quiera devolver el producto, es que no me llaman para concertar recogida... aquí sigo xD
"Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".
Lo que más me gusta de Amazon es que puedo ir a buscar mis pedidos en puntos de recogida concretos, yo normalmente los recojo en un videoclub que queda bastante cerca de mi casa... Ojalá todas las empresas de transporte hicieran lo mismo y no tuvieras que coger el coche para ir a buscar algo a un polígono en el quinto pino donde cristo perdió la sandalia.
En cuanto a devoluciones, pensaba que podías llevarlas tú mismo a Correos, no sabía que se pasaban por casa a recogerlo, aunque claro en plenas navidades.. Todo funciona de pena. Nosotros en la oficina también tenemos un colapso de cojones.
Puedo ir Durken, pero no quiero, y la recogida es gratuita. Las colas de Correos estos días me matan.
"Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".
Pero me llaman antes... no estoy pendiente de que lleguen sino de que me llamen xDDD
A ver cuándo lo hacen... además, en casa espero calentito, con el ordenador, tv, o lo que se tercie... allí espero con toda la gentecilla que es muy pesada. xD
"Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".
Bueno, donde yo vivo se pone la estafeta de Correos A TOPE de extranjeros que se ve que mandan regalos y dinero a sus familias o yo que se.. Cierran la puerta para que no entre nadie más, suben la calefacción y mientras esperas a ser atendido te vas cociendo lentamente como un pollo, para colmo parece que no todo el mundo se ducha a diario.. Pero bueno, eso ya es para otro hilo xD