Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Bueno, donde yo vivo se pone la estafeta de Correos A TOPE de extranjeros que se ve que mandan regalos y dinero a sus familias o yo que se.. Cierran la puerta para que no entre nadie más, suben la calefacción y mientras esperas a ser atendido te vas cociendo lentamente como un pollo, para colmo parece que no todo el mundo se ducha a diario.. Pero bueno, eso ya es para otro hilo xD
    Exacto... más bien por ahi iban los tiros de mi último post jajajajaja... prefiero esperar en casita... xDDDDD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo que más me gusta de Amazon es que puedo ir a buscar mis pedidos en puntos de recogida concretos, yo normalmente los recojo en un videoclub que queda bastante cerca de mi casa...
    Un videoclub... Jeezez Christ. Espero que estés trabajando en un plan B para eso...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Por lo demás, el problema de muchas mensajerías es que los repartidores no son drones dirigidos desde una sala de operaciones en la central de la empresa. Son personas. Tienen sus propias ideas, intereses, agendas...
    El mundo de los transportistas en general es como un inmenso tablero de Risk. En chungo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y le viene al pelo la palabra risk


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Que pena Lando, lo siento mucho.
    Por lo que leo os puedo asegurar que cada ciudad es un mundo, aquí, las más de fiar son UPS, MRW y SEUR.
    Está claro que la logística general es importante pero la local y el repartidor tienen mucho mucho que ver.

  6. #26
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    SEUR vuelve a la carga...

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bueno, Fedex ha fastidiado a mi hermana un regalo de Navidad, que no han entregado a tiempo cuando era express y se pidió el 19 de diciembre. Y se quedó atascado en una oficina de Madrid hasta esta semana. Estuvimos llamando a atención al cliente, pero ellos no pudieron hacer nada. Eso sí, pusieron empeño. Así que ninguna se libra. Yo puedo hablar bien de MRW, pero por el repartido que me tocaba que era un fenómeno. La primera vez que vino a traerme algo le comenté que si venía siempre a una hora determinada me encontraría. Que si no iba a ser difícil porque no iba a estar en casa en todo el día. Y el tipo se apuntó mi teléfono y siempre vino a la misma hora (y mira que pido cosas por internet, jeje). Menos una vez que no pudo y me llamó agobiado. Osea que depende mucho del repartidor, en este caso un fenómeno.
    Vaya, lo siento amigo, dependerá mucho st repartidor entonces. Yo con fedex hasta ahora siempre q han dicho q vienen un día lo respetan y si no estábamos en casa era verdad, con hora y minutos de la visita.

    Otros no llaman y dicen que no estabas en casa. Por lo visto todo depende del repartidor que te toca en tu zona.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  7. #27
    Santos
    Guest
    yo tengo cuenta con Fedex y antes tuve con TNT. Mis
    proveedores trabajan con Aramex, Global, UPS, etc.por lo que tengo contacto a diario con todas las empreseas de transporte. Recibo/envio paquetes diariamente (entre 1 y 5) Igual al tener empresa es diferente, pero no hay ningun que me diga que reparto es de 3.00PM a 4.00PM, sino siempre de 9.00AM a 5.00PM.
    Siempre recibo numero de guia para hacer seguimiento y llamo si lo necesito urgentemente y quiero saber cuando recibirlo. Nunca he tenido ese problemas con entregas (a veces hay retraso por aduanas y una vez se perdio algo que envie a Holanda y unas cuantas veces se perdieron bultos en conexion)
    Ahora bien nunca he tenido un problema como este, pero como yo tengo cuenta de empresa y oficina a la que entregar los paquetes.
    Por otro lado como dice Kurtz donde depende de la persona que te haga el envio y de su actitud. Eso lo noto dependiendo de la persona que venga a recoger/entregar. "Querer es poder" y creo que mucho de los casos comentados aqui es un tema de actitud del que te hace el reparto.

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    JAJAJAJA!! es de traca.

    El dia 31 al no ser posible la entrega me dan la opcion de solicitar otro dia y horario.
    Asi lo hago y solicito entrega para hoy por la mañana.
    Recibo un mail diciendome que los paquetes estan en reparto y se me entregaran hoy. Hace 10 minutos viendo que vence el periodo de "mañana" llamo a un 902, unico medio inmediato para conocer el estado de mi envio y poder salir a comprar el pan al menos...
    Despues de varios minutos tarificando a un 902 puedo hablar con un operador, en este caso una Srta. Me dice que le proporcione el nº o codigo de envio, le doy el codigo que me aparece en el mail y me responde tras un rato que no le aparece nada en el sistema...seguimos en un 902...le doy mi nombre completo, busca y me dice que los tres paquetes tienen un horario preferente de entrega por la TARDE...

    Todo me parece ya una autentica tomadura de pelo, se lo comento, le pido por favor que si tienen algun medio de contactar con el repartidor de zona y avisarle de la situacion, le comento que los mails que mandan y su sistema de solucion para el cliente son nefastos. Que por favor, si no estoy hagan como otras empresas del sector, le entreguen los paquetes al conserje de mi casa, una persona ambilisima que siempre me los guarda en esos caso de ausencia.

    Tras otro ratito me dice que le han mandado un aviso, pero que segun la carga de trabajo el sr. repartidor pasara cuando pueda...

    Lo dicho, una genuina opera bufa lo de esta empresa...me tienen desesperado. Jugando al gato y al raton son unicos

    Vamos a ver si el repartidor se digna a aparecer...

    No es solo la actitud del que realiza el reparto, es que las herramientas que la empresa pone a tu disposicion para comunicarte y solucionar un envio son obsoletas e ineficaces por no hablar de la falsa informacion que me mandan, para rizar el rizo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Ay cómo te comprendo Lando!!
    Hoy he estado esperando en casa porque tenía prevista la entrega de uno de los regalos de Reyes para una de mis hermanas... pues viendo que no viene nadie, miro en la web con el seguimiento... Entregada estimada, dice, día 07/01/2014. ¡¡¡LA LECHE!!! Porque compré en Amazon con "entrega garantizada antes del día 05/01/2014", así que llamo... como bien dices, la plataforma que tienen para la atención al cliente es una MI*RDA, con perdón. Una vez puesto en contacto con ellos, después de mucho rato de esperar, teclear número de seguimiento, etc...
    Y ahora Amazon dice que ellos han hecho su parte, y estaba enviado con fecha 30 de diciembre... esto es indignante, la verdad. Me parece la mentable.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #30
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Ay cómo te comprendo Lando!!
    Hoy he estado esperando en casa porque tenía prevista la entrega de uno de los regalos de Reyes para una de mis hermanas... pues viendo que no viene nadie, miro en la web con el seguimiento... Entregada estimada, dice, día 07/01/2014. ¡¡¡LA LECHE!!! Porque compré en Amazon con "entrega garantizada antes del día 05/01/2014", así que llamo... como bien dices, la plataforma que tienen para la atención al cliente es una MI*RDA, con perdón. Una vez puesto en contacto con ellos, después de mucho rato de esperar, teclear número de seguimiento, etc...
    Y ahora Amazon dice que ellos han hecho su parte, y estaba enviado con fecha 30 de diciembre... esto es indignante, la verdad. Me parece la mentable.
    Faena que te han hecho siendo un regalo de reyes para tu hermana, lo mio al menos son auto regalos. Lo siento

    "SEUR nunca mais"

    Y lo que las fechas y tal cual vale hasta cierto punto, hasta ese en el que lo asegurado o comprometido es falso. Mejor no prometer aquello que no puedes cumplir. Eso diferencia, entre otras cosas, a una excelente empresa de una mediocre o directamente prescindible.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •