Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo creo que mi llamada inmediata al recibir el mail ha debido trastocar los planes de reparto o algo... pero joe, que el envío lo he pagado con dinero, no es una "gracia" que me ha dado Amazon ni nada... estoy pagando por un servicio en unas condiciones X, y si no se cumplen, que menos que me reparen el "daño".
    Me alegro hombre!, parece que alguien responde bien, dentro de la faena previa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #42
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo creo que mi llamada inmediata al recibir el mail ha debido trastocar los planes de reparto o algo... pero joe, que el envío lo he pagado con dinero, no es una "gracia" que me ha dado Amazon ni nada... estoy pagando por un servicio en unas condiciones X, y si no se cumplen, que menos que me reparen el "daño".
    Totalmente de acuerdo contigo Chulillo, lo peor es que pagas los portes y te llega tarde o no te llega el día que toca. En cuanto al servicio de atención al cliente, es un show. Solicité saber dónde estaba mi paquete que me llegó un día más tarde, y me contestaron vía mail con mensaje en blanco dos veces seguidas. En fin, es una fiesta SEUR para mí.

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues nada

    Seur me la ha hecho a mi hoy

    Pedi la entrega de size en la casa de mis suegros, los cuales no se han movido de casa, y dicen que no lo han entregado por ausencia, menudos sinvergüenzas

    Ahora a rezar para que lo entreguen el miercoles


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ...no lo han entregado por ausencia, menudos sinvergüenzas.
    Jo. Como te pasas con los suegros tío...








    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    :-) son mis esclavos y deben obedecer!

    el miercoles pienso poner una reclamación... a seur, no a mis suegros

    imaginaos que es el regalo de un niño...

  6. #46
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Seur entre otros transportistas, viene todos los días a recoger paquetes a mi empresa, el 30/12 nos dijo el repartidor, por estas fechas, los únicos envíos que tenemos que entregar son los refrigerados y los prioritarios (entrega antes de las 13:30, por ej.), lo demás si hay tiempo solamente. Por cierto, los paquetes que nos ha recogido ese día, estaban en reparto el día de hoy...


    Sent from my iPad using Tapatalk

  7. #47
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969

    SEUR vuelve a la carga...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    :-) son mis esclavos y deben obedecer!

    el miercoles pienso poner una reclamación... a seur, no a mis suegros

    imaginaos que es el regalo de un niño...
    Masca, puedes perder tu tiempo como más te guste, hacer una reclamación a Seur es una de las más tediosas y menos productivas.


    Sent from my iPad using Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    A mí me ha pasado algo mejor: Me entregaban un paquete hoy, entre las 16 y las 17, y cuál es mi sorpresa que tras no haber recibido nada, en la web aparece como entregado a las 16:21... A saber dónde se han perdido mis cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •