Totalmente de acuerdo contigo Chulillo, lo peor es que pagas los portes y te llega tarde o no te llega el día que toca. En cuanto al servicio de atención al cliente, es un show. Solicité saber dónde estaba mi paquete que me llegó un día más tarde, y me contestaron vía mail con mensaje en blanco dos veces seguidas. En fin, es una fiesta SEUR para mí.
Pues nada
Seur me la ha hecho a mi hoy
Pedi la entrega de size en la casa de mis suegros, los cuales no se han movido de casa, y dicen que no lo han entregado por ausencia, menudos sinvergüenzas
Ahora a rezar para que lo entreguen el miercoles
Enviado desde mi zapato con Tapatalk
:-) son mis esclavos y deben obedecer!
el miercoles pienso poner una reclamación... a seur, no a mis suegros
imaginaos que es el regalo de un niño...
Seur entre otros transportistas, viene todos los días a recoger paquetes a mi empresa, el 30/12 nos dijo el repartidor, por estas fechas, los únicos envíos que tenemos que entregar son los refrigerados y los prioritarios (entrega antes de las 13:30, por ej.), lo demás si hay tiempo solamente. Por cierto, los paquetes que nos ha recogido ese día, estaban en reparto el día de hoy...
Sent from my iPad using Tapatalk
A mí me ha pasado algo mejor: Me entregaban un paquete hoy, entre las 16 y las 17, y cuál es mi sorpresa que tras no haber recibido nada, en la web aparece como entregado a las 16:21... A saber dónde se han perdido mis cosas